LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/07/14, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
gordokabron6 gordokabron6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Simyo
buenas tardes, lo primero gracias Karlen por tu post y por toda la información que poner en el foro de LGOG, nos es de gran ayuda y conocimiento en muchos momentos.
Escribo porque no consigo llegar a flashear el kdz, he probado a actualizar a KK mediante LG PCSuite (me salta la actualización), LG Mobile Support Tool y mediante este método, y siempre obtengo el mismo resultado: se me queda parado en el 4% del progreso de "S/W Upgrade is in progress", y al cabo de unos minutos me salta un mensaje de "Upgrade stopped due to an error".

https://www.dropbox.com/s/7rg4atti5a...S_W_Update.png

https://www.dropbox.com/s/5dlmgwkf1h...S_W_Update.png

Lo hago todo tal cual lo comentas, conecto el móvil y selecciono la opción "Software LG", todas las opciones tal cual indicas, incluso reseteé al estado de fábrica ya que tenía Root y bootloader desbloqueado (por si era la razón), pero el resultado es el mismo.

ya no sé que más hacer o probar, me puedes guiar un poco a ver qué puedo probar?? Gracias de antemano por tu dedicación.

Última edición por gordokabron6 Día 14/07/14 a las 16:43:48.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/07/14, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
shinron0206 shinron0206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: chile
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: ENTEL
hola, mi duda es que si mi lgog es modelo e977 y dice que tiene 4g (lo tenia con cyanogenmod y funcionaba el 4g) hice este tuto para quedar de fabrica con el KDZ de mi compañía claro chile. no me da la opción de 4g en redes móviles. solo dice automatico 2g/3g. alguna ayuda porfa. o cambio el kdz por uno de e975 que tenia antes?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/07/14, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
nerote nerote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T/Mi9/LGG6/Lg G3/Lg Optimus G 975/Nexus 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gordokabron6 Ver Mensaje
buenas tardes, lo primero gracias Karlen por tu post y por toda la información que poner en el foro de LGOG, nos es de gran ayuda y conocimiento en muchos momentos.
Escribo porque no consigo llegar a flashear el kdz, he probado a actualizar a KK mediante LG PCSuite (me salta la actualización), LG Mobile Support Tool y mediante este método, y siempre obtengo el mismo resultado: se me queda parado en el 4% del progreso de "S/W Upgrade is in progress", y al cabo de unos minutos me salta un mensaje de "Upgrade stopped due to an error".

https://www.dropbox.com/s/7rg4atti5a...S_W_Update.png

https://www.dropbox.com/s/5dlmgwkf1h...S_W_Update.png

Lo hago todo tal cual lo comentas, conecto el móvil y selecciono la opción "Software LG", todas las opciones tal cual indicas, incluso reseteé al estado de fábrica ya que tenía Root y bootloader desbloqueado (por si era la razón), pero el resultado es el mismo.

ya no sé que más hacer o probar, me puedes guiar un poco a ver qué puedo probar?? Gracias de antemano por tu dedicación.
Cuando te vuelva a pasar,la solución creo que era asi
desconectas en móvil presionas unos 10 a 20 segundo el power para que se apague totalmente y lo vuelves a conectar presionando teclas de volumen y power para entrar otra vez en modo download ,y le das a "retry" y seguira su curso... Suerte
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 14/07/14, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
gordokabron6 gordokabron6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Simyo
Gracias por la respuesta,luego probaré a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/07/14, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
gordokabron6 gordokabron6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Simyo
Nada ,no hay manera, no consigo que reconozca el teléfono en modo download. He probado lo que me has dicho Dentax, al saltarme el error lo he apagado por completo (presionando unos 10-20 segundos el power) y he vuelto a entrar en modo download (presionando volumen + y - y volviendo a conectar al USB), y al darle a Retry me dice que el teléfono está desconectado (The phone is disconnected from PC).
He probado también poniéndolo manualmente en modo Download desde el principio del proceso, pero me dice lo mismo, que el teléfono está desconectado. Me da la impresión de que los Drivers no son correctos porque no reconoce el teléfono en modo download, pero los he instalado muchas veces...
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/07/14, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
radge radge no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas , tengo un LGE975 libre con la versión holandesa y como veo que no sacan el kitkat...voy a probar a flashear lo , que versión le pongo la alemana se habla por aquí no ?

Gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 15/07/14, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
gordokabron6 gordokabron6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Tu operador: Simyo
Buenos días,
creo que mi ordenador sólo tiene puertos USB 3.0, y que esa sea la razón por la que no me funcione... es posible? Alguna solución que funcione con los puertos USB 3.0?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/07/14, 00:35:27
Array

[xs_avatar]
sanosukexx sanosukexx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: mexicali baja california mexico
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Htc one m9att
Tu operador: Iusacell
y si tengo un e971 que kds sera compatible o me recomiendas n o pude esperar y puse la kds del e973 20h que viene siendo la misma que ya tengo

Última edición por sanosukexx Día 16/07/14 a las 01:25:01.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 16/07/14, 01:27:36
Array

[xs_avatar]
Alex Mazukamba Alex Mazukamba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Orange
Hola volvi por aqui

Como pude actualizar a kitkat y logre hacer el root con towelroot , Alguien me puede decir si puedo usar el freegee en kitkat? Me funcionara bien como en jelly bean o debo de usar otro modo para desbloquear el bootloader y tener un recovery?
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/07/14, 16:37:24
Array

[xs_avatar]
pellas51 pellas51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: badalona
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Buenas creo recordar que habia por aqui el programa ya parcheado para no hacer todos los pasos,pero no lo encuentro,alguien podria poner el enlace por favor.
Gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/07/14, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Sebastyan Sebastyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: ARGENTINA - MERLO BS AS
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
[quote=Karlen;14480486]
Antes que nada muy bien explicado todo! Gracias a eso pude instalar en mi E987 la sling v2.2.2..
Ahora mi consulta es la sgte: si quisiera volver a instalar una rom como cm11(por ejemplo) debo instalar el kdz oficial de mi operadora, root, desbloquear el bootloader e instalar recovery?
o como seria??

saludos!
gracias!
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 23/07/14, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
leo0h7 leo0h7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

necesito ayuda! tengo un e987 y quise ponerle kitkat, la version q habias mensionado. la cuestion es que cuando inicio el proceso me salio un error y me quedo la pantalla del telefono diciendo "download mode do not unplug the device until the process is complete". tras varias horas lo desconecte porque desconfiaba que habia funcionado. que puedo hacer para recuperar mi telefono? por favor ayudame. no hace nada y me sale el mismo error: Connection to server failed. try again in a moment.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 23/07/14, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
Sebastyan Sebastyan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: ARGENTINA - MERLO BS AS
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por leo0h7 Ver Mensaje
necesito ayuda! tengo un e987 y quise ponerle kitkat, la version q habias mensionado. la cuestion es que cuando inicio el proceso me salio un error y me quedo la pantalla del telefono diciendo "download mode do not unplug the device until the process is complete". tras varias horas lo desconecte porque desconfiaba que habia funcionado. que puedo hacer para recuperar mi telefono? por favor ayudame. no hace nada y me sale el mismo error: Connection to server failed. try again in a moment.
Estabas flasheando el kdz koreano?? Fijate bien los pasos del tutorial.. Mantene presionado el boton de encendido hasta q se apague.. Si al encenderlo nuevamente sigue el mismo modo download vas a tnr que volver a seguir los pasos del tuto para meterle el kdz..
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 24/07/14, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
Amygo Amygo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Nueva Nexus 7
Tu operador: Movistar
Karlen, muchas gracias por tu aporte, está fantástico.

con una pregunta... yo he portado el KDZ de Alemania en mi E977 y me va bastante bien, pero tiene un pequeño problema con el bluethoot, ahora quiero portar el de Korea. mi pregunta es:

¿tengo que hacer algo diferente a lo que hice? ¿alguna consideración especial para poner la koreana?

de antemano muchas gracias.

Última edición por Amygo Día 24/07/14 a las 18:57:14.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 29/07/14, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
He seguido los pasos del tutorial. Mi movil es e975 frances. La cuestiónes que no ha llegado a actualizar nada, me ha dado un error del puerto y me da la opcion exit. Ahora no puedo salir del modo download......alguien que me ayude.
mi telefono no es root.
El error que me dio es imposibilidad de conectar con el servidor

Última edición por p72riqur Día 29/07/14 a las 11:48:17.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 30/07/14, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
seh320828 seh320828 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg e977
Tu operador: Movistar
muchas gracias por tu explicacion yo tenia un firmware de una compañia con esta ayuda le logre instalar una sin logo,me podrias desir si habra una con kitkat para el lg E977 porfavor gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 01/08/14, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
davornm davornm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG E987
Tu operador: Movistar
Buenas tardes amigos, ante todo los saludo porque soy nuevo en el foro.

Vengo a comentar mi experiencia y plantear una inquietud.
Tengo un E987 de Argentina y le flasheé el kdz coreano que recomienda Karlen al principio. La primera vez me encontré con errores de conexión en la utilidad de flasheo. Luego volví a intentarlo descargando de nuevo el kdz (dudaba de que el primer archivo estuviera corrupto), desactivando por completo el antivirus de la PC y conectando el cable (original) en un puerto USB trasero. En este caso no tuve inconvenientes y fue todo de maravilla.

La ROM coreana no es libre sino de la operadora olleh por lo cual incluye aplicaciones propietarias y alguna que otra cosa de la compañía. Esto no es problema ya que al rootear el equipo se puede eliminar todo.

El primer inconveniente que me encontré fue con el modem. Por suerte no perdí el IMEI en el proceso, aunque de todos modos realicé el backup de los archivos modem y efs antes de comenzar. Al restaurar los tres archivos modem a la carpeta de sistema correspondiente recuperé señal. Cabe aclarar que debí restaurarlos dos veces, la primera no funcionó (desconozco el porqué).

El segundo inconveniente surgió con los datos. Si bien restauré exitosamente el modem y tenía señal para llamadas y SMS no se configuró el APN de mi compañía. Esto lo solucioné de manera manual mediante una aplicación llamada Tweakker, que reconoce el modem y brinda los datos necesarios para configurar adecuadamente los APN.

Persisten únicamente dos problemas que aun no pude solucionar y por los cuales acudo a ustedes por su ayuda. El primero es que la conexión al WiFi se volvió "intermitente" (se conecta, se desconecta, se conecta, se desconecta, etc.). La frecuencia de veces con que ocurre es baja pero igualmente molesta. El segundo problema, y el más llamativo, es que el ícono de la conexión de datos se encuentra fijo siempre en 3G. Antes generalmente tenía H o H+ y en menos ocasiones E, ahora la velocidad está fija en 3G. A pesar de esto no he notado diferencias en velocidad con respecto a antes de flashear (tenía la Rom Stock 4.1.2) pero me llama mucho la atención.

Espero que mi experiencia sea de utilidad y que puedan ayudarme con estas últimas dos incógnitas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 01/08/14, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
lineu lineu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Captivate
Tu operador: Movistar
buenas, tengo un Optimus G E977 con CM 11, mi pc tiene Windows 8.1 64 bits, intente volver a stock, tengo la E97710A_00, cuando esta en el proceso de flasheo, me dio un error de que el cable estaba desconectado, mi telefono encendio normalmente pero no puedo volver a stock, les dejo el log del programa donde se ve el error

09:23:08 : Start Date : 2014-08-01 09:23:08
09:23:08 : ---------- CSE mode ---------
09:23:08 : ***** Check Tool Version *****
09:23:08 : Tool version :
09:23:08 : UpgradeDLL version :
09:23:08 : Current Dir : C:\Users\Lineu\Downloads\LG Flash Tool 2014 03.07.2014
09:23:08 : LGE USB Driver Version :
09:23:08 : Android PDLV Version :
09:23:08 : Android NDLV Version :
09:23:08 : ******************************************
09:23:08 : [C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone] Try to delete folder
09:23:08 : RemoveDirectory1 Error(2):C:\ProgramData\LGMOBILEAX\Phone
09:23:08 : *****CheckOS Start********
09:23:08 : Microsoft_Windows8_Home Edition_
09:23:08 : *****CheckPCSyncPrograms Start*****
09:23:08 : PCSyncPrograms Not Found - OK and ready to upgrade
09:23:08 : SetEmerModeAT()
09:23:09 : Verifying phone connection...
09:23:09 : dwWaitResetTime(40000 ms)
09:23:10 : _IsConnectedPhone Call
09:23:10 : _IsConnectedPhone(0)
09:23:10 : 0 - NotConnected.
09:23:10 : 1 - Normal connect success
09:23:10 : 2 - Emergency connect success
09:23:11 : _IsConnectedPhone Call
09:23:11 : _IsConnectedPhone(0)
09:23:11 : 0 - NotConnected.
09:23:11 : 1 - Normal connect success
09:23:11 : 2 - Emergency connect success
09:23:12 : _IsConnectedPhone Call
09:23:12 : _IsConnectedPhone(0)
09:23:12 : 0 - NotConnected.
09:23:12 : 1 - Normal connect success
09:23:12 : 2 - Emergency connect success
09:23:12 : The USB cable is not connected with the phone. "Aqui esta el error, el telefono estaba en modo download y instale los drivers
Connect the phone and wait until the USB port is connected. Then, press the 'Retry' button.
09:23:39 : Check Cancel button active..
09:23:39 : !pUpgrade->StartProcessing ... PostMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR
09:23:39 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
09:23:39 : LG Mobile Phone S/W Upgrade is canceled.
To finish the LG Mobile Phone S/W Upgrade, press the 'Finish' button below.
09:23:39 : OnStepMsg STEP_TYPE_ENV_ERROR delete m_pLGCyonUpdate
09:23:40 : =======Cancel button click : m_nStep(5)

ACTUALIZACION: lo intente con otro cable y el resultado fue el mismo

Última edición por lineu Día 01/08/14 a las 16:21:12.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/08/14, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
jacelmig jacelmig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
podrias indicarme como instalar la sling v2.2 con este metodo? no se puede descargar dicha version en formato kdz?.. y otra cosa desde que actualize no me agarrar los drivers.. GRACIAS
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 14/08/14, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
susurrosd2 susurrosd2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: mt15i
Tu operador: Movistar
no me funciona, se me ha quedado pillado en el modo download con el siguiente mensaje
jñl.png
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G



Hora actual: 05:20:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /