![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido las instrucciones para instalar este ROM en mi Samsung Galaxy Young GTS6310N pero una vez instalado el zip y wipeado la cache cada vez que reinicio o enciendo el móvil aparece el CWM y no el ROM. Qué ha pasado? Tengo que llevar el móvil al servicio técnico para que reinstalen el ROM Android de Movistar por defecto?
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tarde, soy nuevo en el foro pero estoy al corriente del tema. La cuestión es la siguiente: instalé la rom emotions v10L y funciona de maravilla aunque tengo el problema que no registra la red, tampoco aparecen las APN y no deja crear ninguna por ende no puedo realizar llamadas, ni recibirlas, ni sms, etc. Anteriormente tenía la emotions v4 y no tenía ese problema. Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? PD: el wi-fi si funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que volver a flashear el cwm por odin |
|
|
|
|
Cita:
Revisa si tienes la carpeta efs,con el root Explorer y que no este vacía Aún así puedes probar a instalar la rom stock por odin y luego mi rom,a ver si se soluciona ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Si Paul muchas gracias, al parecer fue un problema del PIN de la SIM, porque la carpeta efs estaba estaba completa, al quitar el desactivar el pin se arregló. Ven y otra cosa, porque la barra de estado no sale transparente a pesar de haber instalado el zip?
|
|
|
|
porque tienes que montar system,es decir,en el cwm tienes que poner en unmount system antes de instalar el zip de la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paul vity voy a ponerle a la suegra la v10l
Gracias por el trabajo, y contaré que tal... aunque seguro que a tope..jeje Saludos Edito: paul vity instalé v10l a continuación nova y va como un tiro.Ya lei que no es posible el porcentual de la batería, no problema. Pero seria posible el Explorador de archivos nativo, la clásica carpeta -Mis Archivos- instalé o ya venia con root explorer, pero no veo a mi suegra tirando de r/w... Podría montarla de alguna manera? Gracias y saludos Última edición por joe_76 Día 28/09/14 a las 16:58:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes que cambiar los permisos(igual que en la foto),y despues,reinicias y aparecerá la app en el cajon
Última edición por paul vity Día 28/09/14 a las 17:51:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto paul vity montado y funcionado 100% Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos,
Alguien ha conseguido instalar el cerberus-4.4?? Yo consigo instalarlo sin problemas desde el CWM pero despues no aparece por ningún lado y no hay forma de configurarlo. Saludos! |
|
|
|
Esta rom es jb 4.1.2 y creo que eso es para kit kat o 4.2 en adelante
Última edición por paul vity Día 29/09/14 a las 12:23:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paul Vity, efectivamente se me fue la olla, al mirar "Acerca del dispositivo" me sale versión 4.4.4 .... y me baje el cerberus para esa versión. Sin acordarme que realmente tenemos una 4.1
|
|
|
|
hola k ase, no me resulta ni siquiera instalar el CWM. yo ya soy experto en eso de roms, en mi galaxy Y Young y mi Galaxy Mini instalé muchas roms.
el año pasado, apenas me compre este celular lo rootee y le hice CWM. desde esa vez que no he hecho nada con el CWM u Odin, porque no quiero que mi telefono muera como mis difuntos Galaxy Y y Mini , pero ahora necesito instalar esta rom porque me anda muy mal mi telefono con la Stock.Bueno, el caso es que me sale un error cuando pongo "appy update from SDCARD", el cual sale "unknow volume for path [/sdcard]" ademas de que arriba de la pantalla del Recovery sale "Android syste recovery" y se supone que instale el ClockWorkMod |
|
|
|
|
Cita:
Flashea por odin una versión mas antigua de la rom stock y luego flashea el cwm y veras como ya sale cwm 6.0.36 Última edición por paul vity Día 01/10/14 a las 14:53:13 |
|
|
|
probaré esta rom que recien la vi y yo qm descargue la v4 jajaja paul una consulta este terminal en sus descripciones dice 4gb pero solo se ven 2gb y se utilizan 2gb. xq? no se puede hacer visible y utilizable?
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene 4 g de memoria interna en total |
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
I've been using this rom for a while now so I want to point out some issues. 1. I'm using polish language pack and long day/month names push settings icon out of screen (it's still clickable). 2. The gap between quick settings and light is unnecessary. 3. I'd prefer stock 4.1 clock, audio player apps. Clock because I sometimes use timer (for cooking instant crap ;), and audio player because it looks simpler and more intuitive. 4. And that gradient Gallery icon is just meh. Performence-wise though this rom is pretty much perfect so keep up the good work
Última edición por viperx Día 20/10/14 a las 19:01:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por favor,te he contestado por educacion,pero si me vuelves a escribir en otro idioma que no sea el esàñol,no te contesto colega |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero ahora necesito instalar esta rom porque me anda muy mal mi telefono con la Stock.