Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/14, 05:06:31
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Olvidate de cámaras profesionales. Estos hablando de móviles y resultados para móviles en este caso el s5 A si que dejar ya la tontería de comprar una cámara porque no somos tontos y sabemos los límites que tiene una cámara de un móvil y la del S5 no ha llegado a el ni de sobra.

Absteneros de decir tonterías y opinar con respecto a lo que estamos hablando.

Gracias
Creo que el que no entiendo el comentario fuiste tu, lee y analiza, olvídense ustedes, de buscarle defectos tontos a un equipo.... En ningún momento estoy hablando sobre cámaras profesionales, mi opinión fue que el enfoque lo veo bastante normal para ser un teléfono y que jamás podrá ser perfecto como el enfoque de una cámara profesional (ironía) , hablamos de un enfoque digital por eso a veces falla.. La mayoría cree que por tener un móvil costoso tendrán una cámara profesional (ironía) con ellos.. (analiza)

Si no quieres que la gente de su opinión, invita al amigo a tu casa y lo conversan con una taza de café.. Y listo..
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Mi s5 tiene el mismo problema. Lo que pasa es que la mayoría de la gente no se da cuenta del fallo. Tiran ka foto la comparten y ya esta. Este móvil le cuesta enfocar bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
Creo que el que no entiendo el comentario fuiste tu, lee y analiza, olvídense ustedes, de buscarle defectos tontos a un equipo.... En ningún momento estoy hablando sobre cámaras profesionales, mi opinión fue que el enfoque lo veo bastante normal para ser un teléfono y que jamás podrá ser perfecto como el enfoque de una cámara profesional (ironía) , hablamos de un enfoque digital por eso a veces falla.. La mayoría cree que por tener un móvil costoso tendrán una cámara profesional (ironía) con ellos.. (analiza)

Si no quieres que la gente de su opinión, invita al amigo a tu casa y lo conversan con una taza de café.. Y listo..
Deja de hablar tonterías y centrémonos en el S5 por favor, que lo único que haces es cambiar la orientación del tema en vez de aportar algo.

Gracias

En cuanto a mi S5 hay veces que le cuesta enfocar, otras enfoca de lujo, la verdad que es un poco lotería es un tema que me cansa un poco porque uso bastante la cámara. No sé si en la próxima actualización meterán alguna mejora del firm, esto de estar dependiendo de Samsung y que no den información alguna me tira un poco para atrás, pero bueno, habrá que esperar.
Muchas veces también me pasa que voy a tirar una foto y como la quiero centrar bien se vuelve a enfocar quitando el foco donde yo lo puse y pueden pasar dos cosas: o que salga más nítida la parte que no quería o que se desenfoque la foto, por lo tanto el enfoque automático, de momento, a mi no me está ayudando.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/14, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
whitesnake whitesnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

A mi me parece que tampoco enfoca bien. Esta tarde he intentado sacar una foto a una fotografía en papel, y me ha costado un buen rato conseguirla. Desde luego en el S4 iba mejor el tema del enfoque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo decepcionado con la cámara. Como puede ser que haga una foto como la que pongo más abajo a plena del luz del día y salga borrosa. No me da la fiabilidad que necesito en este aspecto.

Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 16:22:47
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Pero insisto, en vez de quejarnos tanto por aquí, lo que hay que hacer es inundarles el servicio técnico de S5 con la cámara para reparar y todo el mundo a insistir una y otra vez hasta que den con una solución. Ellos siempre te van a decir que eres el primero que viene con ese problema, aunque haya tenido 20 en esa semana. Si no enfoca bien, que den con la solución o que cambien el teléfono. Lo que no puede ser es que después del dineral que cuesta nos quedemos con un móvil que no enfoca bien
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Pero insisto, en vez de quejarnos tanto por aquí, lo que hay que hacer es inundarles el servicio técnico de S5 con la cámara para reparar y todo el mundo a insistir una y otra vez hasta que den con una solución. Ellos siempre te van a decir que eres el primero que viene con ese problema, aunque haya tenido 20 en esa semana. Si no enfoca bien, que den con la solución o que cambien el teléfono. Lo que no puede ser es que después del dineral que cuesta nos quedemos con un móvil que no enfoca bien
Dime a donde tengo que escribir o a quien me tengo que dirigir y con gusto lo hago.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
El mío es una puta mierda enfocando cosas y situaciones en las que el S3 me lo hacía de maravilla.
El caso más desesperante es con cosas cercanas sin flash, por ejemplo el otro día al intentar sacar una foto a la caja del móvil para capturar los datos de imei, No enfocaba bien ni al quinto intento sin flash pero con luz (luz que permitía enfocar de lejos y se veia bien todo).
Pero luego, activo el flash y enfoca perfectamente. Y repito, no es poca luz para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/14, 18:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dime a donde tengo que escribir o a quien me tengo que dirigir y con gusto lo hago.

Gracias
No tienes que escribirle a nadie. Solamente hay que molestarse en ir al servicio técnico que te corresponda, quedarte sin móvil 1 día para que te lo intenten reparar (si solo es cuestión de cambiar la cámara) y seguir insistiendo si no queda bien. Eso si el problema son fallos de enfoque continuos con buena luz. Si son los otros problemas de los que hablan otros compañeros, de momento no tienen solución. Pero claro, ellos, si no les llevamos los móviles para demostrarselo, no tienen constancia del problema.

Última edición por luigiconde Día 27/09/14 a las 18:08:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
La verdad es que es raro que falle en fotos abiertas y con suficiente luz. Hasta ahora los fallos más comunes son en estas circunstancias (por favor, los que no tengan ningún problema, que confirmen que han intentado ESTO):

1.- Condiciones de poca luz (tampoco oscuridad total, sino sombra, penumbra, más o menos)

2.- Enfocar objetos cercanos, a poca distancia, o sea, macro.

3.- Problemas para enfocar en las anteriores circunstancias agravados cuando se intenta enfocar tocando en las esquinas de la pantalla.

Curioso, no lo había probado y efectivamente a mi también me pasa.

Pero me ha dado por hacer las mismas pruebas pero con flash, y al menos en mi caso sí que ha empezado a enfocar a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/14, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
motopa motopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia active
Tu operador: Movistar
Sigo decepcionado con la cámara. Como puede ser que haga una foto como la que pongo más abajo a plena del luz del día y salga borrosa. No me da la fiabilidad que necesito en este aspecto.

efectivamente, ese es el problema que sinceramente, creo que da igual firmware o lo que sea... es así, le falta fiabilidad al enfoque. A la inmensa mayoría de gente le sirve, para hacerte un selfie y una foto para mandar por wasap van que chutan, incluso desenfocadas... pero si te gusta la fotografía... descargarlas, verlas a tamaño real... le falta eso, fiabilidad.
Ahh, y no vale lo de "es que enfocó a otro sitio", en este caso, y en los que yo he comprobado, no enfocó a ningún lado, simplemente enfocó mal, y lo dio como "perfecto", no es que haya cogido otro objeto para enfocar. Vamos, se le va la pinza totalmente, lo que si he probado, es que cuando ves que lo hace, si enfocas cerca y lejos varias veces, es como si el autofocus se "soltase" y vuelve a enfocar.

eso si, cuando enfoca bien (en pantalla, con la calidad que tiene, se puede apreciar, pero es doble trabajo), no hay movil que le "tosa" (los sony de 20mps hacen fotos de mucha menor calidad, insisto, cuando el s5 enfoca como tiene que hacerlo).

he leido algo de que podría relacionarse con la temperatura... es decir, cuanto más caliente, le afecta a la lente y al autofocus... no lo sé.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011

joder estaba pensando en cogerme uno pero ya me estais tirando para atras.
actualmente tengo un s1 y newman n1 ( un chino que solo vale para wasap tapatalk y hacer fotos, no se puede jugar a nada porque se calienta como una burra.).
supongo que el cambio lo notaria bastante, pero ya lo de la camara que decis....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya pregunté por Twitter pero si alguien me dice un correo escribo y podríamos hacerlo todos.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Yo voy a dar mi opinión y luego un mini truco que os va a parecer una estupidez pero que a mi por lo menos me funciona...

Lo primero que tengo que decir es que hay algo que es irrefutable: la cámara del S5 hace unas fotos lamentables con baja o poca luz.Y ya no es una cuestión de enfoque, sino que las fotos salen con un ruido exagerado.Es algo que debería hacerse mirar Samsung en su revisión del teléfono. No es posible que un simple iphone 5s barra en esas condiciones a este teléfono.Eso si, con luz normal y alta dudo que haya teléfonos que le tosan al S5.

Cuando me encuentro con estas condiciones y al puñetero teléfono le da por no enfocar simplemente pellizco para el zoom y lo pongo en 4x. Lo vuelvo a poner a 1x y misteriosamente enfoca bien y hace bien la foto. No encuentro una explicación concreta de por qué me pasa esto ya que el zoom es digital y el teléfono no reenfoca...Creo.

Pero esto no es suficiente para tapar la sensación de que la cámara deja muchísimo que desear y que es algo que se vendió como la principal característica del S5.

En fin, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/14, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Yo voy a dar mi opinión y luego un mini truco que os va a parecer una estupidez pero que a mi por lo menos me funciona...

Lo primero que tengo que decir es que hay algo que es irrefutable: la cámara del S5 hace unas fotos lamentables con baja o poca luz.Y ya no es una cuestión de enfoque, sino que las fotos salen con un ruido exagerado.Es algo que debería hacerse mirar Samsung en su revisión del teléfono. No es posible que un simple iphone 5s barra en esas condiciones a este teléfono.Eso si, con luz normal y alta dudo que haya teléfonos que le tosan al S5.

Cuando me encuentro con estas condiciones y al puñetero teléfono le da por no enfocar simplemente pellizco para el zoom y lo pongo en 4x. Lo vuelvo a poner a 1x y misteriosamente enfoca bien y hace bien la foto. No encuentro una explicación concreta de por qué me pasa esto ya que el zoom es digital y el teléfono no reenfoca...Creo.

Pero esto no es suficiente para tapar la sensación de que la cámara deja muchísimo que desear y que es algo que se vendió como la principal característica del S5.

En fin, saludos.
Lo he probado por encima como quien dice y parece que funciona. Seguiré intentando.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he dado cuenta que si hago las fotos con el enfoque selectivo salen bastante bien si no hago el enfoque. El primer ejemplo es con este modo el segundo con el normal.

Veo con más detalles la primera que la segunda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la segunda es que está enfocado el fondo, la zona de las cortinas. De todas formas, bajo mi punto de vista, ésas son situaciones difíciles hasta para una reflex. Poca luz y con la luz entrando de frente.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te digo que le di a enfocar a los botes
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
La verdad es que es raro que falle en fotos abiertas y con suficiente luz. Hasta ahora los fallos más comunes son en estas circunstancias (por favor, los que no tengan ningún problema, que confirmen que han intentado ESTO):

1.- Condiciones de poca luz (tampoco oscuridad total, sino sombra, penumbra, más o menos)

2.- Enfocar objetos cercanos, a poca distancia, o sea, macro.

3.- Problemas para enfocar en las anteriores circunstancias agravados cuando se intenta enfocar tocando en las esquinas de la pantalla.
El mio enfoca perfecto, poca luz, esquinas, el famoso teclado negro, con estabilizador y sin estabilizador.

Sin duda, hay un número determinado de unidades del s5 con la cámara defectuosa. O es un problema del firmware de la cámara, hay un post sobre esto.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 05:06:51
Array

[xs_avatar]
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ultra
Tu operador: Claro
Actualizando la rom, ¿Se soluciona el problema?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 12:28:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /