![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la llevo desde hace dos dias y genial. Lo único es que me me tengo que acostumbrar a los ajustes.....ufff tiene cantidad. Pero solo por defecto ya es fantástica con consumos muy bajos.
|
|
|
|
|
|
Hola, yo tambien la llevo desde hace tres dias y sin ningún problema, tambien funciona el ultra ahorro que en otras rom fallaban. Rapida y estable, sin fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como se quita en la pantalla de notificaciones, el estado de la cpu? Sale cada núcleo y el % de uso.
La probé hace unos días, y para mi gusto lleva demasiadas cosas, y el aroma un poco lioso al instalar. Aunque una vez funcionando es de las mejores que he llevado en cuanto a fluidez y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trasto_racing su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada desde ayer y funcionando perfectamente. El consumo en las primeras 12 horas con el mismo uso diario es fantástico. Instalada con full wipes.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo0 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien puede entrar a galería, escoger una foto y enviarla por WhatsApp???
|
|
|
|
Por lo que veo muy pocos usuarios de esta gran rom, muy pocos comentarios.... Nadie ha tenido algún tipo de problemas con la rom? Aunque desde hace una semana no uso esta rom, luego de haberla tenido por meses, pienso sería mente volver a ella. Pero la última versión tiene algunos detalles, tonterias, como por ejemplo, no se puede escoger una foto de la galería para enviarla. El WhatsApp plus me servía pero quitándole el contador de mensajes ya que me hacía FC, y la batería no rinde tanto como yo quisiera.... Pero no todo puede ser perfecto.
|
|
|
|
Ese consumo esta muy bueno para esta rom, como lo lograste?
|
|
|
|
Casi stock? Creo que esta es una de las roms TW que más opciones de personalización tiene.
|
|
|
|
Ando en la v14 y no puedo activar los mensajes flotantes, alguien tiene idea de como ayudarme? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ciclo de carga de la v12 lo logre con la rom tal como vine, lo unico que congelo con titanium backup las aplicaciones que no uso.
La V14 la e quitado para probar la dn4, pero la verdad que las dr.ketan rom para mi es de las mejores rom que e probado, siempre acabo volviendo a sus rom. Para activar los mensajes flotantes, abre la aplicacion de mensajes > ajustes > notificaciones > abrir mensajes en ventanas flotantes (esta en ingles pero se entiende perfectamente) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo en la v14 traía una aplicación llamada floating messages o algo así no recuerdo bien, creo que primero había que abrir esa app, dar permiso de superusuario y luego ya configurar la app mensajes tal y como te e dicho (me suena que en el hilo de xda esta la solución a tu problema)
Respecto a lo de autostarts y greenyfy siento no poder ayudarte ya que nunca e usado esas aplicaciones. Y el kernel igual, siempre uso el stock que viene en la rom, no usé el agni. Pídele a dr.ketan en el hilo de su rom el kernel stock, seguro que lo comparte, creo que en la v11 subió el kernel stock después de que lo pidiera algún forero. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con la rom estoy muy contento
Pero drena bateria por un tubo..... |
|
|
|
La fortaleza de esta rom no está en la duración de la batería, pero con Greenify puedes ayudarte bastante... Yo la he puesto de lujo con la batería, he tenido hasta 9 horas de pantalla....
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, he buscado en las preguntas pero no veo respuesta, desde que la instale al apagar el cell y conectarlo se me enciende el cell, es decir no me deja cargar apagado el cell, es una falla de la rom o mi cell se daño?? Gracias de antemano por ayudar. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema