ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas
Viejo 01/07/14, 15:03:57
BuscaTablet BuscaTablet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Juan17_2000 Ver Mensaje
Es igual que los teléfonos, solo cambia un poco.
Al final no la compre porque estaban agotadas, seguiré buscando y sino la pido en pccomponentes!
Pues si que vendieron rápido!!!!!..........o más bien sacaron poco stock?. Yo estuve mirando por curiosidad en la web y desde primera hora de la mañana el 90% de marcas y modelos ya no se podían comprar...y eso tampoco es normal, cuando 3 días antes has tenido lo mismo en FNAC y no han sucedido esas cosas.

Pues nada, ánimo...y compra pronto!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 21:28:21
MrBirras MrBirras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Yo me la he pillado esta mañana en carrefour, y la verdad es que estoy muy contento con la compra, la he estado usando toda la tarde para trabajar usando varios navegadores con varias pestañas cada uno, correo electrónico, hangouts y demás y la verdad es que muy muy bien.

Me podríais recomendar algún reproductor con allshare cast, que es lo siguiente que quiero probar, ver series y demás en la smart tv. Gracias.

Última edición por MrBirras Día 01/07/14 a las 21:31:39
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 21:57:11
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Llego ahora a casa (pero de la playita que era mi dia libre muahah!) Me alegro que te haya llegado al fin BuscaTablet Lo de la fecha de fabricacion da un poco igual mientras no sean de las primeras remesas como en casi todos los aparatos. Es igual de nueva que cualquier otra no te comas la cabeza

Cita:
Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Yo me la he pillado esta mañana en carrefour, y la verdad es que estoy muy contento con la compra, la he estado usando toda la tarde para trabajar usando varios navegadores con varias pestañas cada uno, correo electrónico, hangouts y demás y la verdad es que muy muy bien.

Me podríais recomendar algún reproductor con allshare cast, que es lo siguiente que quiero probar, ver series y demás en la smart tv. Gracias.
Felicidades a ambos , siento no poder ayudarte con lo de allshare cast MrBirras no tengo smart tv por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 22:04:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
Llego ahora a casa (pero de la playita que era mi dia libre muahah!) Me alegro que te haya llegado al fin BuscaTablet Lo de la fecha de fabricacion da un poco igual mientras no sean de las primeras remesas como en casi todos los aparatos. Es igual de nueva que cualquier otra no te comas la cabeza

Felicidades a ambos , siento no poder ayudarte con lo de allshare cast MrBirras no tengo smart tv por aqui.
GRACIAS Gradius......estoy como loca de contenta y la verdad es que se ve "realmente bien". Ahora necesito comprar el adaptador USB-OTG y probar conexiones.....sólo he probado el tema de auriculares, pero no se escuchaba nada. sabeís si se necesitan alguno especial?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 22:26:35
Usuario muy activo

Pues del adaptador usb , cualquiera barato de amazon sirve, por ciero desde cualquier pendrive por el cable usb repdoduce los videos mkv 1080p perfectamente, sin saltos ni historias. Lo de los auriculares es raro ... no hay que hacer nada, es mas el audio wizard de asusu solo funciona con lso altavoces integrados en caso que hubieras tocado alguna cosa ...

Edit: en la barra de ajustes que se desliz desde arriba mira a ver que te diga que "el conector de audio esta enchufado". Ah bueno y que no hayas puesto el modo silencio sin querer

Última edición por Gradius Día 01/07/14 a las 22:29:20
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 22:30:54
Miembro del foro

Cita:
Pues del adaptador usb , cualquiera barato de amazon sirve, por ciero desde cualquier pendrive por el cable usb repdoduce los videos mkv 1080p perfectamente, sin saltos ni historias. Lo de los auriculares es raro ... no hay que hacer nada, es mas el audio wizard de asusu solo funciona con lso altavoces integrados en caso que hubieras tocado alguna cosa ...
uFFFF noooo....te aseguro que no he tocado nada de nada...no se que es lo que pasa.
Por cierto, a que te refieres cuando dices desde cualquier pendrive por el cable usb repdoduce los videos mkv ....el pendrive hay que engancharlo mediante el adaptador usb, no? (jejejeje igual estoy diciendo o preguntando tonterías, pido perdón...pero de momento estoy un poco pez)
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 22:39:22
Usuario muy activo

Si claro, cualquier cablecillo de usb a micro usb Bueno si se quiere ser cuco venden pendrives muy pequeños y cortos con entrada microusb directa, pensados para los moviles, pero son mas caros me parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/14, 13:21:06
Usuario muy activo

Bueno, os dejo unas capturas del consumo, mas que aceptable. Llevo el ahorro medio desde esta mañana.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBirras su comentario:
Viejo 03/07/14, 09:17:45
Usuario muy activo

Anoche me di cuenta de una cosilla que hay que tener cuidado de la tablet, el "soporte-peana" que trae. Yo al principio no sabia lo que era hasta que busque un video en youtube, es esa cosa negra con dos patas que parece la parte trasera de la nave de star trek. Pues bien, si ponemos la tablet en modo apaisado en el soporte, todo bien, ahora, si la ponemos en vertical.... (porque hay aplicaciones, como la de masterchef, que solo funcionan en vertical) es bastante inestable, hasta el punto que se me cayó la tablet para atás. Así que cuidadín con eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:25:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Anoche me di cuenta de una cosilla que hay que tener cuidado de la tablet, el "soporte-peana" que trae. Yo al principio no sabia lo que era hasta que busque un video en youtube, es esa cosa negra con dos patas que parece la parte trasera de la nave de star trek. Pues bien, si ponemos la tablet en modo apaisado en el soporte, todo bien, ahora, si la ponemos en vertical.... (porque hay aplicaciones, como la de masterchef, que solo funcionan en vertical) es bastante inestable, hasta el punto que se me cayó la tablet para atás. Así que cuidadín con eso.
YO TAMBIEN LO DESCUBRÍ AYER EN UN VIDEO......y menos mal que lo ví, porque pensé que era parte del embalaje y le falto un suspiro para ir directamente a la basura (muy bueno lo de parece la parte trasera de la nave de star trek )
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 13:36:21
Juan17_2000 Juan17_2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Bueno que? Como os va la tablet?
Yo ya tengo la Tab 4 10.1 y la verdad que muy contento, va como un tiro!
Lo que más me gusta es el funcionamiento con kitkat y que ya se le puede hacer root, por no hablar de los colores super vivos que como os dije es lo que me decidió a comprarla.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:04:56
Miembro del foro

Cita:
Lo que más me gusta es el funcionamiento con kitkat y que ya se le puede hacer root, por no hablar de los colores super vivos que como os dije es lo que me decidió a comprarla.
ENHORABUENA Juan17_2000, me alegra mucho saber que al fin tienes la Tablet que querías, ahora a disfrutarla!!!!. Me alegro mucho por ti.

Yo por mi parte estoy "Muy muy contenta" con mi Tablet, no le puedo poner ni una sóla pega hasta el momento. También es cierto que yo no trasteo con ella al nivel que lo haceís muchos de vosotros, de hecho cosas como es de hacer root a mi mi me suena a chino ......y por ello (más el hecho de que es mi primera Tablet), puede yo no la saque fallos......pero lo cierto es que estoy encantada, en mi caso incluso con el brillo de la pantalla; no me gustan las pantallas muy brillantes y tengo la tablet a un nivel bastante bajo y se ve muy bien, de hecho no la he probado si quiera a nivel medio de brillo.
Por lo demás y en base a los requisitos que pedía y necesitaba, no tengo queja ninguna: se escucha bien, el wifi que para mi era super importante va genial, carga muy rápido las páginas web, se ven fenomenal las péliculas, carga de manera instantanéa cualquier contenido de un pendrive através del OTG; la batería dura bastante y enchufada a la red no tarda tampoco mucho en cargar...........en fin!!! te darás cuenta que con toooooooooooooooodo lo que me costó decidirme, estoy felizzzzz (ufffff si que he escrito)
Lo dicho chico, tras todas las dudas que tu también has tenido, te mereces ahora difrutar de ella.....ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:33:37
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Yo la tengo desde sepgiembre del año pasado y va de lujo. La tengo con la 4.7.3 root y flash player.

Salu2 espero que quedes contenta
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:55:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Yo la tengo desde sepgiembre del año pasado y va de lujo. La tengo con la 4.7.3 root y flash player.

Salu2 espero que quedes contenta
La 4.7.3???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 22:56:05
Usuario muy activo

Cita:
Me alegro que tengas ya el bicho y que te haya dejado contento . Pues ya me habras leido por aqui, pero te comento lo mas destacable de la asus sujeto a mi usos / experiencia particular.

Lastima que no pueda contrastarlo con alguna de otras buenas opciones que me llaman bastante como son la que tienes tu la tab 4, o la xperia z (yo me inclinaba mas por esta ulitma pero anda en un margen de precio distinto, en pcc parece estar mucho mas barata que en el resto de sitios pero esta siempre agotada , a saber).

En mi caso uso como referencia mi monitor de ordenador que es lo que me importa realmente mas que las ganancias / perdidas con otras tablets. Lo que mas me ha gustado de esta tablet es lo clavada en colores que se ve respecto al monitor, los colores en si quizas no tengan la vistosidad/saturacion de otros paneles (no lo se) pero en mi caso me llena mucho mas la naturalidad de los mismos y ver como son practicamente iguales que en un monitor semi profesional bien calibrado, y el segundo factor que me ha sorprendido mucho es la resolucion fullhd, que en un principio me parecia algo negligible en un aparatito asi y no la consideraba para la compra, pero a raiz de usarla asiduamente, navegar en paginas zoomear en ellas o en documentos elaborados con imagenes etc ahora no me imagino vivir sin ella en mi caso.

Definicion retina ya me parece quizas excesivo (bueno a saber, si tuviera un aparato con ella quizas diria lo contrario ) aunque tambien es que soy tiquismiquis por naturaleza, objetivamente en la pantallita de una tablet aun de 10" es perfectamente practico y gozoso 720p , de hecho casi mejor en juegos supongo. El brillo como ya vi nada mas toquetarla no es tan alto como en otras tablets pero la verdad es que me es suficiente y el resto de aspectos de calidad visual me compensan mas que de sobras. El procesador me ha sorprendido lo bien que va, mueve todo perfectamente y los videos 1080p que para decodificar tiran de procesamiento y no de potencia grafica en si tal como dice BuscaTablet los reproduce sin despeinarse desde el pendrive directamente. La salida hdmi para conectarlo directamente a la tele del salon y reproducir lo que te apetezca alli es un plus muy interesante, putada que no se pueda apagar la pantalla.

Ya comentaras como ves la tab 4 segun la uses, que las pantallas de samsung tienen fama todas sean tft o amoled de ser muy vistosas y bien conseguidas en angulos de vision. Ademas te aseguras actualizaciones, fluidez por extension y todo tipo de scene, lo que da tablet para rato, la asus se quedara aparcada mucho antes. Ya comentaras y espero que te llene mucho, saludos.

Última edición por Gradius Día 09/07/14 a las 22:58:56
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:17:37
alabuliee alabuliee no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Mencionado: 1 comentarios
Buenas noches, me paso por aqui a saludar ya que estoy sin tablet aún puesto que tenía un defecto en la pantalla y estoy esperando que me la devuelvan.
Me alegro que estéis todos contentos con los cacharros. Yo el poco tiempo que la pude probar (una hora solo),me pareció una pasada, ligera, delgada, pantalla impresionante, compartir contenido en televisión en dos toques, en fin sin palabras.
Volveré ya cuando la recupere y la haya podido probar a fondo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:39:30
Usuario muy activo

Cita:
Me alegro que tengas ya el bicho y que te haya dejado contento . Pues ya me habras leido por aqui, pero te comento lo mas destacable de la asus sujeto a mi usos / experiencia particular.

Lastima que no pueda contrastarlo con alguna de otras buenas opciones que me llaman bastante como son la que tienes tu la tab 4, o la xperia z (yo me inclinaba mas por esta ulitma pero anda en un margen de precio distinto, en pcc parece estar mucho mas barata que en el resto de sitios pero esta siempre agotada , a saber).

En mi caso uso como referencia mi monitor de ordenador que es lo que me importa realmente mas que las ganancias / perdidas con otras tablets. Lo que mas me ha gustado de esta tablet es lo clavada en colores que se ve respecto al monitor, los colores en si quizas no tengan la vistosidad/saturacion de otros paneles (no lo se) pero en mi caso me llena mucho mas la naturalidad de los mismos y ver como son practicamente iguales que en un monitor semi profesional bien calibrado, y el segundo factor que me ha sorprendido mucho es la resolucion fullhd, que en un principio me parecia algo negligible en un aparatito asi y no la consideraba para la compra, pero a raiz de usarla asiduamente, navegar en paginas zoomear en ellas o en documentos elaborados con imagenes etc ahora no me imagino vivir sin ella en mi caso.

Definicion retina ya me parece quizas excesivo (bueno a saber, si tuviera un aparato con ella quizas diria lo contrario ) aunque tambien es que soy tiquismiquis por naturaleza, objetivamente en la pantallita de una tablet aun de 10" es perfectamente practico y gozoso 720p , de hecho casi mejor en juegos supongo. El brillo como ya vi nada mas toquetarla no es tan alto como en otras tablets pero la verdad es que me es suficiente y el resto de aspectos de calidad visual me compensan mas que de sobras. El procesador me ha sorprendido lo bien que va, mueve todo perfectamente y los videos 1080p que para decodificar tiran de procesamiento y no de potencia grafica en si tal como dice BuscaTablet los reproduce sin despeinarse desde el pendrive directamente. La salida hdmi para conectarlo directamente a la tele del salon y reproducir lo que te apetezca alli es un plus muy interesante, putada que no se pueda apagar la pantalla.

Ya comentaras como ves la tab 4 segun la uses, que las pantallas de samsung tienen fama todas sean tft o amoled de ser muy vistosas y bien conseguidas en angulos de vision. Ademas te aseguras actualizaciones, fluidez por extension y todo tipo de scene, lo que da tablet para rato, la asus se quedara aparcada mucho antes. Ya comentaras y espero que te llene mucho, saludos.
Me ha parecido un muy buen analisis compañero!
Como todo en esta vida es cuestión de gustos y prioridades. Yo me decanté por esta por los colores vistosos y la luminosidad, además de como dices, las actualizaciones y el soporte, que aunque no lo dé Samsung, hay muy buenos cocineros por el foro.
Lo que echo de menos es la salida hdmi, pero bueno, para 2 veces que la voy a conectar tampoco me mata. Además hay otras opciones como el dnla o el sharecast que a lo mejor me animo a probar.
Ya os digo que de momento estoy muy contento con la compra y eso que no soy novato en temas de tablets.

Un saludo y ya iremos comentando impresiones.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 16:15:25
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
La 4.7.3???
Si la 4.7.3
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 17:47:31
methal methal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Mencionado: 0 comentarios
El tutorial del foro. No?
Responder Con Cita

Viejo 10/07/14, 18:02:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Buenas noches, me paso por aqui a saludar ya que estoy sin tablet aún puesto que tenía un defecto en la pantalla y estoy esperando que me la devuelvan.
Me alegro que estéis todos contentos con los cacharros. Yo el poco tiempo que la pude probar (una hora solo),me pareció una pasada, ligera, delgada, pantalla impresionante, compartir contenido en televisión en dos toques, en fin sin palabras.
Volveré ya cuando la recupere y la haya podido probar a fondo.

Un saludo.
suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Reglas de Mensajes