|
|
||||
|
||||
|
Un día normal con Rog, 60/70 min de spotify, radio, whatsapp... en 4G. Y por la tarde mayoritariamente wifi...
Encantado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oxisoltm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer ciclo de consumo despues de deshabilitar las apk de MMItes2 y la de localización de Android
modo rog activado y emui 3.0 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta solucionado a medias... pero bueno, el resultado parece ser bueno. Es la autonomía que tenía mas o menos antes de ponerle emui 3.0.
a ver como siguen los siguientes ciclos de carga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente hay que ser root para hacerlo. a ver si sale de una puñetera vez emui 3.0 para el l10
|
|
|
|
A mi la B136 de momento en cuanto a autonomía bastante decepcionado. La 120 de Vodafone me daba 4.30h 5h de pantalla, mientras que esta me da como mucho 3. WiFi activado durante toda la tarde, 4g por el día con uso de WhatsApp, snapchat, Twitter e instagram. He calibrado la batería estando al 100%, he dejado que se llegase al 0% y cargado al 100% estando apagado y nada. Es la quinta carga desde el viernes y de momento estoy así, espero que se solucione con el tiempo.
PD: el consumo de sistema operativo Android es del 17, 18% y el del sistema Android 14%. Son bastante altos no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para consumo alto el de mi teléfono después de actualizar...10 horas de móvil, dos de pantalla, y batería KO...con un 70% de sistema operativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sólo tengo que comentar una cosa de este teléfono y es su tiempo de carga... Viniendo de un S3 y de un 925, el tiempo de carga era mucho más rápido (y también el de descarga). Pero bueno, una cosa suple a la otra... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta calibrar la batería. (Carga hasta 100% encendido. Desconecta, Apagalo, reconecta hasta el100%apagado). Desconecta,y reconecta hasta 100% de nuevo).
Prueba. Mira posibles apps, y widget en segundo plano... Y sino 1)copia de seguridad (opcional) 2) restaurar de fábrica 3) restaurar la copia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como consigues esos datos? Llevas emui 3.0 o se7en?
|
|
|
|
Buenisimos datos entonces. Yo no consegui eso cuando la tenia ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un proceso que drena la batería en emui 3.0. MMItest2, lo tengo inhabilitado junto al localizador de Android que también daba la lata. Con eso el consumo es bastante moderado, en toda la noche me consumo alrededor de un 1% o dos como mucho
|
|
|
|
A mi 5% con emui 2.3 y b136. Y 1 dia y 7 horas de autonomia con 3 horas de pantalla y FHD.
Última edición por pesietero Día 23/11/14 a las 23:28:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais poner la captura de vuestro SO Android?
Para saber lo que os gasta...y cuanto tiempo permanece activo y cuanto trabajando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|