|
|
|
como os va el tema de bateria?
a mi me hace como 3 horas de panatalla y 17 de uso, sin juegos. Es normal, mucho, poco? Llevo el kernel cloudyfa 3.4.0 y la version 4 de MagixRom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla tal cual,si no te funciona, tendras ke meterla en system/priv-app y darle permisos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque 3 horas de pantalla es poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=809798 Descarga para pc del lgosp http://tool.xcdn.gdms.lge.com/dn/dow...=OW00220111201 ![]()
Última edición por manuelmagix Día 29/05/14 a las 00:11:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto para que es? para manejar y ver el movil en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto por wifi, como usb
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!
Manuelmagix La rom va de cojones pero con el kernel estoy igual que con la v3 se me reinicia el movil 1 o 2 veces al dia, que me recomiendas hacer? :sGracias de antemano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que rabia, hay unos. Cuantos kernel compatibles, en cuanto pueda hago una batida de kernel, t lo subo al OTA, o pongo los enlaces para su descarga, pero que asi a bote pronto, tenemos pars el G2 unos 4 o 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mas que nada pregunto, para saber por cual decantarme, ya que en la v3 instale Dorimanx V4.8.1 y notaba el movil, como pesado, y al despertar se quedaba como un par de segundos pillao... La pena es este kernel que va de lujo, pero no se cual es el problema, para que se reinicie sin mas mi terminal es de Honk Kong comprado en DWI. Por si sirve de algo xdSalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Normal no es
Que se reinicie dos veces, siempre ha sido con este kernel?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis,, los aplicaciones que aparecen en ajustes los puedo modificar online (grande xurdep) que veis que sobre aqui, o q deberia poner????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manuelmagix
Si 1 o 2 veces, no es fijo, es aleatorio y solo con el kernel de serie en la Rom ![]() Velocidad del micro la tengo 2.00, lo tengo un poco mas bajo, x que asi me va bien, y gasta menos bateria... Si te puedo decir algo mas... Y lo de las aplicaciones para configurar online, podias meter hay kernels XD Salu2 Última edición por Bastard Día 29/05/14 a las 16:58:54 |
|
|
|
Grande Xurdep y grande Manu
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
oid chicos, en serio, lo de pagarle unas cañitas a los megacracks??? por qué no lo vemos en serio???
Manuel tío para que te lleves a la mujer a cenar una noche, que estoy seguro de que tiene que estar contigo en plan... ![]() ![]() ![]() ![]() :monoloco :![]() ![]() o algo así. Que ya me conozco yo el rollo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelrostock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que app usas para el cambio de velocidad??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has modificado algún parámetro del kernel??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:54:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero con el kernel estoy igual que con la v3 se me reinicia el movil 1 o 2 veces al dia, que me recomiendas hacer? :s
mi terminal es de Honk Kong comprado en DWI. Por si sirve de algo xd