![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Son archivos zip por lo que los tienes que instalar desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
|
alguien le da forzar cierre en juegos? ami en ganstar vegas si
|
|
|
|
Muy importante esto de los juegos, me gustarla saber el desenvolvimiento en los gráficos y si su rendimiento causa conflictos...!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad es que el rendimiento es muy bueno, muy fluida y estable, de lo mejor que he probado, saludos
|
|
|
|
El build.prop mejora el rendimiento del móvil y el Z2 home es el launcher del xperia Z, Z1 y Z2 en Stock. Y el visualicer sigo sin saber que puede ser lo he instalado pero no lo encuentro después en el cajón de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero es el visualizador y el segundo añade las líneas de configuración al build.prop para Walkman.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se entra al recovery? Me he leído las 7 pág y no lo he visto. Doy a reiniciar en recovery y hace reinicio normal.
Por lo demás, esta rom me encanta |
|
|
|
Cuando reinicies, ve pulsando el botón de bajar volumen varias veces
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, ¿dónde se puede activar el gps? no lo encuentro y menos aún ponerlo en la barra de aplis que se baja Última edición por bombones Día 14/05/14 a las 10:46:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscarlo en ubicación de medios. Hay tienes las tres opciones. Por datos y wifi, sólo GPS o las dos a la vez...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ojopava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero creo que es una castaña no tener la opción de encender/apagar el GPS con un botón "físico"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo la existenz y estoy bastante contento , recomendais la slim por encima de la existenz ???? vale la pena el cambio ???
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes poner... Cuando lo pulsas cambias entre los tres modos y apagado...
|
|
|
|
definitivamente vale el cambio, lo unico que extraño de existenz es la camara stock con todas sus app
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi agregas el que dice localización. tambien podes entrar directamente cuando desplegas los ajustes rápidos dejando apretado el "botón" de arriba a la derecha. Más detallado imposible |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucho2006 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»