|
||||
|
||||
Y como se entra en el grupo del telegram
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Contacta por privado a David para compartir tu número y tal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo cuando este en casa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, al Nexus 4 segurísimo. Y a bastantes más. Todavía puedes apuntarte como betatester para Nexus 4, creo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me apuntó a betatester para nexus 4 si me permiten
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ummxlied su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchos más dispositivos a parte de ese.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy cansado de que a tilapia no nos llegue ni una rom, asi es que ya lo he dicho, pero lo repito.
pongo a manjaro y tablet tilapia a disposicion... pero aun no sabemos nada de que va este proyecto...ni en que esta basado, ni a que te refieres con "como miui, pero en idea, no en diseño"... no se si es pronto, pero me gustaria empezar a ver un poco cuales son las ideas, y de que va a ir el proyecto, cuales son los objetivos, quien forma el proyecto y como se repartira el trabajo. un saludo ![]() ![]() |
|
Ya tenia ganas yo de ver un proyecto de este calibre. Muchas gracias y suerte con el tema, os deseo lo mejor, saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
David no te olvides del gallego... ;)
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo programar o compilar ni idea y aunque no hagan falta más betatester yo os ayudo en lo que queráis. Pinta muy muy bien y enhorabuena por la iniciativa... Por cierto David_Vaz también tengo un S2 en el cajon si necesitas testear
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que lo porteis para el Moto G :P
![]() ![]() |
|
Quizás me estoy metiendo donde no me llama pero David, me permites que te haga una sugerencia para la rom? Mira
http://forum.xda-developers.com/goog...lpha1-t2654366 Esta rom la probé y tiene tres cosas destacables pero me gustaría ver si es posible en tu nueva Rom lo que hace con la barra de estado, que cambie de color según la aplicación se ve en uno de los videos. Esta rom se ha cancelado por los desarrolladores pero parece ser que los últimos mensajes del del foro de la rom dicen que han liberado el código para poder crear o poder añadir en otra Roms el trabajo que ellos han realizado con la status bar. A mí esto me suena chino pero quizás a ti y a los demás programadores que se han prestado para ayudarte,os sirva. Espero no ofender a nadie y es sólo una sugerencia. No sé, si lo ves factible bien y si no.... pues nada. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo dar detalles, pero nosotros íbamos a integrar algo similar...
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo me apunto a lo que haga falta menos al diseño :P. Aunque no dispongo de mucho tiempo, seguro que os puedo ayudar en algo.
David, ¿cómo es que hace falta tanto espacio para compilar? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mueve todos los archivos a diferentes directorios y 15 + 15 + 15 + 15 (GBs)... pues se acaba comiendo toda la memoria.. se come unos 80GB, por eso digo 120GB necesarios.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que me apunté, pero no estoy en la lista. Puede ser?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas creo que esta aplicacion de xda para los diseñadores os puede interesar...
http://andro4all.com/2014/04/mejorar...theme-debugger ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
PD: no iba a ser el único en todo el foro que no ha colaborado jajajaja uffff que peso me he kitao de encima jajaja ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|