![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ves, por eso digo. Que miedo me das. jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y tengo como 12gb libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la de cranco.... No me ha llegado, habrá que esperar un poco más.... Jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio, sin reinicio con la 4.4.4 MIUI.es
|
|
|
|
Muy buena puntuación.
Yo lo hice para comprobar que era original y no lo repito más, por que he visto que según vas instalando cosas la puntuación va bajando. |
|
|
|
No es 4.4.4...... Si NO 4.4.2 kitkat hay varias Compi busca un poco....
Entra en ROOM de desarrollo y ahí están todas!, no entiendo que preguntes esto usa el buscador, es básico esto, Ok? Última edición por oskirri9000 Día 13/05/14 a las 17:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de pasearme por los foros y se perfectamente donde estan ubicadas todas las roms, otra cosa es que el user diga que la rom es la 4.4.4 de miui.es y esa NO la he encontrado en ningun sitio. MIUI.eu si hay pero MIUI.es No.
|
|
|
|
Cierto, no se puede bajar desde miui.es. Si quieres esa en concreto, la cuelgo en algún servidor, estilo MEGA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya esta disponible la de miui.es¿¿
|
|
|
|
¿Cómo la tienes? En miui.Es por lo visto están teniendo problemas
|
|
|
|
La tengo descargada en el pc, dadme unos minutillos y la cuelgo aquí. Por cierto, la base es 4.3 (Jelly Beam), no nos confundamos.
Última edición por OTERBELLO Día 14/05/14 a las 00:07:20 |
|
|
|
Pero corrigeme si me equivoco, pero nunca la han llegado a subir a miui.Es¿Verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
Insisto, a pesar de parecer maño y cabezón, la baje de miui.es, y siguiendo con la cabezonería indico que es una versión de Jelly Beam (4.3) NO ES KITKAT, le falta un 20% para tenerla subida, un momemtin.... PD: Vaaale! creo que lo he pillado, has respondido antes de mi edición y has pensado en una versión kitkat. Lo siento, no era mi intención liarla de este modo. En cualquier caso dejo el link a la 4.4.4 (Jelly Beam) por si alguien no la puede bajar ahora, a mi no me deja desde miui.es (de ahí la confusión mia) https://mega.co.nz/#!zhhVDC5K!Jfw4Vm5z6nW5cm5tMjZj29bjGXeWVx4dn0-bccXyoM8 Última edición por OTERBELLO Día 14/05/14 a las 00:48:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de información de la Versión 4.4.2 para nuestros MI3
Si tiene ART!! Aquí pone como activarlo. http://en.miui.com/thread-21138-1-1.html Con la nueva versión se puede usar la Google Camara. http://en.miui.com/thread-21319-1-1.html Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no viene activado por defecto pq parece q da problemas... visto lo mal q va la 4.5.9 sin ART como para encima acabar de arreglarlo activandolo
|
|
|
|
Como he dicho a mi por probar, tengo que meterle una fastboot, ni me importa probar.
|
|
|
|
|
|
Pues yo tengo ART activado y ningún problema. Hoy os sale una semanal, la 4.5.16, ya he visto el post en la zona beta
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema