![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Entonces a que viene el lo siento pero no te puedo dar la razón en algo que no es verdad? Tu experiencia es lo contraria a la mía que yo la tomo tan válida cómo la mía y en tu caso por mucho que te quiera hacer ver que mi día a día me demuestra que es así te empeñas en hacerme creer lo contrario. Busca la diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy broker de wall street, pero tengo la suerte de conocer un mundillo que, debido a lo que dices, se nota que tu no, y eso es suficiente. Tengo además la suerte, o desgracia, de conocerlo tanto como vendedor como comprador. Un comerciante no guarda un enorme espacio para un tipo de producto que no vende o no le da margen. Sabes por que los comerciantes dejan más espacio a las fundas de iphone que a las de otras marcas u otro tipo de producto? Pues porqué se vende más y además les dan más margen. Es tan sencillo como eso. Y en el caso concreto de mediamarkt, corte ingles, etc.,. Que conozco particularmente bien desde un lado y el otro, además te lo puedo confirmar. Se venden más que de otras marcas y además se saca más margen. Pero claro, hablar de lo que se desconoce es gratis. Y no confundas el tener un tiempo un sobre stock de algo que sacas para que se pueda vender, se revienta de precio y NO VUELVES A COMPRAR, con el tener un espacio reservado durante mucho tiempo (hasta que deje de ser rentable u otra cosa lo sea más) a un tipo de producto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el principio he dicho que era mi apreciación personal, pero vamos no sólo la mía, estoy preguntando a algún amiguete catalán (por si yo estuviera loco o algo) y me viene a decir lo mismo. Es que es tan abrumadora mente diferente tu apreciación, que me llama poderosamente la atención. Que cada uno saque sus conclusiones. Pero lo de entrar en la cabeza sobraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni veo cola a la entrada del establecimiento , ni veo gente arremolinada , pegándose por cojer una jodida carcasa de iPhone. Lo que yo si veo es la gente que conozco y con la que salgo , vivo en una ciudad pequeña oviedo y esta plagada de tiendas de los chinos. Pues la docena de personas que conozco con iPhone 3gs , 4 y 4s....no llevan la carcasa de las narices , incluida mi novia. Pero vamos lo tremendo de este hilo es que se empezó a debatir del rumor sin fundamento del cambio de usuarios de iPhone 5 al galaxy s5.... .....para terminar debatiendo sobre las jodidas fundas del todo a cien. Tremendo oiga. |
|
|
|
|
Cita:
No pierdo yo mi tiempo en mentir en algo tan banal como puede ser este tema. Aclarado todo y ya hemos dejados nuestras opiniones para que el resto de foreros las lean y crean lo que tengan que creer dejo este hilo que ya se ha desviado lo suficiente de su temática principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te he llamado mentiroso en ningún momento. El que tu te hayas sentido así, no es mi culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de comentar mas el hilo esto es un despropósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo tan banal, como que no solo en el caso del iphone... Es que la mayoría de usuarios de smart phone llevan funda... Y según siempre se ha dicho, no es que fuera el primero, sino que es algo que pusieron de moda los usuarios de iphone (o por lo menos lo he leído varias veces por foros de la esfera de Apple).
Es algo tan obvio y reconocible en cualquier parte del mundo esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...
Cita:
Se llama reducción al absurdo. Cuando no hay argumento, se puede o atacar a los contertulios (ya nos ha llamado fanboys de samsung) o bien reducir al absurdo el argumento de otro. Una manera de evadir el saber que no tienes un argumento con el que contestar. Pero es que es algo absurdo todo esto. Pasa con la mayoría de móviles, no solo con los iphone. La mayoría de gente los lleva con funda. No hay más que ir mirando por la calle. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la publicidad masiva de Samsung les sirve de algo. Para ellos, al menos, son el enemigo a batir.
|
|
|
|
Yo tenia un iPhone 4, y dije, me gustaria probar android, a ver que tal va... Me cambie a vodafone y consegui el S3 por 100 €... lo tuve menos de un año, me deshice de el, volvi al iPhone 4, y ahora tengo un iPhone 5. Despues de probar al competidor, no me voy a ir de Apple otra vez.
VIVA EL IPHONE |
|
|
||||
|
||||
|
Más de un tercio de los usuarios que han comprado un Galaxy S5 se ha deshecho...
Bueno, habiendo quedado demostrado que tus argumentos eran equivocados, y no quedando ya las maniobras evasivas de desacreditar al contertulio o la reducción al absurdo de los argumentos del otro, ya solo quedaba eso. Bomba de humo, irse y echar la culpa al despropósito de otros. Bien jugado. Última edición por nogod Día 19/04/14 a las 16:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve un iphone 5 y me duro un mes. Y porque no pude deshacerme antes. Ya dos amiguetes míos que tenían iphone 4 y 4s, los hice que probaran el s3 y ya no vuelven. Uno de ellos hasta es ha comprado el note 3. No todos se convencen. Pero al parecer poco a poco alguno si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni lo contrario ni lo que dices. |
|
|
|
Bueno, esta conversación queda demostrado que no nos va a hacer cambiar a ninguno de los dos de opinión.
Los mensajes están ahí para quien los quiera leer y darle el sentido que más guste. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí te doy la razón. Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre su experiencia sobre el tema de si se lleva mayoritariamente o no fundas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»