Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/14, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
mgggg mgggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: TOSHIBA PORTEGE G810

Cita: Originalmente Escrito por mgggg Ver Mensaje
Parece que hay una rom MIUI cocinandose para nuestro P9.

http://en.miui.com/thread-18811-1-1.html
Ya esta disponible, aunque con fallos.

http://en.miui.com/thread-23575-1-1.html
Responder Con Cita

Viejo 21/06/14, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
jambursan jambursan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zeporisto Ver Mensaje
Bueno, gente. Ayer, descompilando el systemui y recompilando otra vez, conseguí quitar el mensaje, pero salía un circulito en su lugar, ya que aunque se borre el texto, queda un minimo del fondo del cartel. la verdad es q no tenía ni idea de como seguir...

Encontré una forma de que el mensaje ya no salga. Hace falta instalar el Xposed con el modulo UnToaster, y configurarlo asi:

Archivo Adjunto 533381

Abren el programa instalador de xposed, instalan xposed framework, reinician, instalan el modulo UnToaster (tienen que ir a descargas dentro del xposed installer) ... activarlo entrando en Modulos, y ya lo tendrán como cualquier programa dentro del movil.
Ejecutan, rellenan como arriba...salvan.... tachaaaan.

PD: Si luego quieren, pueden desinstalar el Xposed Installer como cualquier programa, y dejar solo el UnToaster, para no tener tanto trasto metido en el movil.

Saludos.
Acabo de rootear el móvil (todo perfecto) con intención de hacer mañana lo de quitar el mensajito con la app que mencionas.
Espero que no se brikee el móvil ni me deje de funcionar por trastear con la app de systemUI (para quien no lo sepa, si esa app falla, el móvil se escacharra sin que se pueda volver a encender ), y que no sea el inocente que haya estropeado el móvil creyendo que lo que decías es verdad y al final resultase que no es más que una 'broma' para que el resto destrocen sus móviles. Como digo, no quiero pensar mal, pero me mosquea mucho trastear con esas cosas. Además es la única fuente y referencia que he encontrado en Internet.
Aún así mañana o algún día de estos lo probare y comentaré el resultado (si por cualquier motivo horrible de la vida no lo comentara, dad por hecho que funciona. Porque como no funcione y se me fastidie el móvil 100% seguro que pongo un comentario que se lea de aqui a la luna )
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/14, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
jambursan jambursan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014

Bueno, gente. Ayer, descompilando el systemui y recompilando otra vez, conseguí quitar el mensaje, pero salía un circulito en su lugar, ya que aunque se borre el texto, queda un minimo del fondo del cartel. la verdad es q no tenía ni idea de como seguir...

Encontré una forma de que el mensaje ya no salga. Hace falta instalar el Xposed con el modulo UnToaster, y configurarlo asi:

Archivo Adjunto 533381

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

Abren el programa instalador de xposed, instalan xposed framework, reinician, instalan el modulo UnToaster (tienen que ir a descargas dentro del xposed installer) ... activarlo entrando en Modulos, y ya lo tendrán como cualquier programa dentro del movil.

PD: Si luego quieren, pueden desinstalar el Xposed Installer como cualquier programa, y dejar solo el UnToaster, para no tener tanto trasto metido en el movil.

Saludos.

Eres un jodido mago jajaja no sé como pero FUNCIONA. Solo queda darte mil gracias por dar con la solución al problema del mensajito y compartirla con todos nosotros. Os animo al resto que no lo hayáis hecho a que lo hagais. Entre el rooteo y demás tiene bastantes pasos el proceso, pero son pasos sencillos y poco a poco se consigue. De nuevo, muchas gracias por todo.

Nota: No sé si se te a olvidado ponerlo o ha sido cosa mía pero una vez rellenado y guardado lo del untoaster tuve que reiniciar el teléfono para que tuviera efecto. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
mickyojosazules mickyojosazules no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: elephone p9
Que tal gente?¿?...pues nada...por aqui os dejo una forma sencilla y rapida de pasar de esos miserable 1,2 gygas de almacenamiento para aplicaciones a 6,9 gygas...
Todo vino a raiz de instalar aplicaciones y de repente...mensaje de "no hay suficiente espacio en disco...ojiplático me quedé ya que se supone que este terminal tiene 16 gygas de Rom...miro el almacenamiento y ...efectivamente...1,14 gygas para aplicaciones y demás, y 12 gygas inutiles e inservibles de almacenamiento interno del telefono...asi que indagando por la red vi que para esto hay que modificar dos archivos...el ebr1 y ebr2
Pero como soy un poco zote en esto los busque ya modificados para el procesador de este telefono el mtk6592....desconozo si sirve para otros terminales paro imagino que sí si tiene el mismo procesador...
Lo hice de la siguiente manera:
-Backup de las aplicaciones para poder instalarlas mas rapidamente ( yo aqui la lié y se me olvidó, asique todo desde cero )
-Descargamos los archivos de este enlace ( https://mega.co.nz/#!nQFECSTa!kAtE-O...Uh0FYmI54cz4mg)
-Nos descargamos la Rom para este terminal si no la tenemos ( de needrom.com por ejemplo)
-una vez descargada abrimos y vemos que tenemos esos dos archivos dentro, asi que los copiamos a otra carpeta por si acaso y los sustituimos por los anteriormente descargados.
-OJO!!..al descargar esos dos archivos veremos un "scatter" tambien...yo no le hice ni caso porq me saltaba error constante y use el de la Rom que viene por defecto.
- Abrimos el Falshtools y...Ya esta....solo teneis que seguir los mismos pasos que si estuvierais instalando la Rom desde cero y tendreis unos 6,9 maravillosos gygas para instalar lo que os de la gana y otros 6,7 gygas en la otra particion.
Yo aproveché que tenia que reinstalarlo todo desde cero para hacer esto...Recordad que al hacer esto se queda el telefono como de fabrica asi que ya sabeis.
Desconozco si ese "Scatter" que viene con los dos archivos es para no tener formatearlo todo...tengo mis sospechas de que si pero he leido que para hacer esto, si no lo haces con la rom, tienes que hacer los wipes...asi que lo mismo me da que me da lo mismo.
Weno...otra cosilla más para nuestro elephone....Cada dia estoy mas contento de haberlo comprado.
Saludossss!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
olsesacl olsesacl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Archivo Adjunto 533381

http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

Saludos.

He conseguido hacer que se quite el dichoso cartelito editando el systemui.apk

Aquí os dejo el link del update.zip para que lo podáis cambiar fácilmente:
https://mega.co.nz/#!TQgWSBYZ!q9u8XV...GpeNnwc-0PFCdY

Aquí un un update por si queréis volver al systemui.apk original:
https://mega.co.nz/#!HNY0zT5Z!-h2VuF...XJ0OPx145xWRvk

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Para usarlo que hay que flashear este update.zip???
Viejo 30/08/14, 12:45:01
Array

[xs_avatar]
olsesacl olsesacl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Entras en el recovery que tengas, le das a la opcion install zip o update.zip, no recuerdo bien como lo pone, seleccionas el update.zip y instala el apk y elimina el archivo odex, ya que el apk esta desodexado.
Despues hacer un wipe del cache dalvick.

En el update back.zip estan los archivos originales, apk y odex por si se quiere volver a poner por algun motivo.
Espero os ayude, gracias a eso pude desinstalar el Xposed y poner el modo ART que no es compatible con Xposed.

Un saludo

Última edición por olsesacl Día 30/08/14 a las 13:25:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/14, 01:32:33
Array

[xs_avatar]
guenvi guenvi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Neken N6
Tu operador: Amena
Necesito vuestra ayuda

Tengo un alps W-92 (entiendo que es el mismo modelo que el vuestro) que sin llegarlo a estrenar lo he brinkeado. Me ha ocurrido tratando de cambiar el recovery para posteriormente instalar la ROM coloros que hay en needrom.

He probado varias versiones de flastool con las versiones 5 me da error nvram 4032 y con las ver 3 no hace nada.
Tb he probado varias roms de need rom del elephone p9 y start w92.
Tb varios drivers preloaded.

Siempre los mismos resultados.

Alguna idea?? No hice backup, tan solo tengo una copia guarra de la unidad D: que copie al ordenador.

Estoy desesperado, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 23:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He conseguido meter algunas roms completamente pero con ninguna enciende, como mucho con alguna se pone la pantalla en blanco al cargar batería.

Alguien con la stock ROM para cargarla con flashtool??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede pasar la stock??

Llevo 2 meses buscando para poder cargarla con flashtool pero ninguna de needrom me ha funcionado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el modelo exacto, vamos es el enlace donde lo compre, aunque ya no esta en stock

http://es.pandawill.com/w92-smartpho...ck-p94133.html

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
nacer nacer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: neo N003
I'm looking for ROM for Mijue M9, I tried those from needrom for P9, but the touch screen stopped working! any hint?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie me puede pasar la stock original? He probado todas las de need rom y ninguna funciona...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sony xperia s
Pues yo meti una de needrom de miui y va genial, y ahi esta la original de elephone
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo he probado todas y ninguna me la carga
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo me carga ok una de start z2, y no funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
golem27 golem27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 3/32
Tu operador: Pepephone
Hola, me he comprado este mismo modelo y tengo un problema con el.
Cuando creo un contacto nuevo no me da la opción de donde guardarlo.
Me podrías dar una solución.
Antes de nada muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 23:18:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /