Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/04/14, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Joder... no compro un samsung nunca mas...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 24/04/14, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por jd13g0 Ver Mensaje
Joder... no compro un samsung nunca mas...
+1, como ya dije esto se soluciona con una actualización de firmware y esto solo lo puede sacar al fabricante. Si Samsung no actualiza el ATIV S a Windows Phone 8.1 pues nos quedaremos con la Preview pero sin que la camara funcione correctamente.

Acabe descontento con Samsung en Android por el soporte en las actualizaciones, en Windows Phone aparte del soporte de actualizaciones tambien lo estoy con el soporte tecnico. Mi cargador tardaba unas 8 horas en cargar la bateria, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tiene 2 años de garantia (el cargador), voy al servicio tecnico y me dicen que solo 6 meses y que si queria un cargador eran 28 euros.

Total que hable de nuevo online con el servicio tecnico e hice una captura de la conversacion en la que me decian dos años. Vuelvo al servicio tecnico de mi ciudad y me dicen que ellos tienen otras normas, 6 meses para el cargador. Despues de discutir con ellos aceptaron el darme uno nuevo, pero no tenian para el ATIV S y lo tuvieron que encargar. Total llevo mas de una semana y media esperando, para mi que se estan haciendo los locos para ver si me olvido del tema.

Al final estoy pensando seriamente en vender el movil en cuanto tenga el cargador, no quiero saber nada de Samsung. Sacan moviles como churros dando un mal soporte. En este aspecto tienen mucho que aprender de Nokia, que aunque tienen bastantes modelos (no tantos como Samsung), actualizan hasta el de la gama mas baja.

Última edición por Ansy Día 24/04/14 a las 15:35:11.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 24/04/14, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Durham
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Yo no es por llevar la contraria ni quiero defender a Samsung ( no me pagan nada), pero las actualizaciones de aplicaciones son bastante regulares e incluso en el último tiempo han sacado aplicaciones nuevas. Lo peor ha sido la actualización del firmware a gdr3 que lo sacaron en unos pocos países y se acabó. No se si es que han encontrado problemas o será por el tema de intentar tapar el tema del interop, ya que me imagino que a Microsoft no le hará mucha gracia este tema.

Y en cuanto al problema del cargador, hay que recordar que este móvil no se vende en España, todos lo hemos adquirido por Amazon o similares, así que no podemos esperar que Samsung de un adecuado servicio en nuestro país. De hecho lei una noticia que hablaban de una TV, no recuerdo si LG o Samsung, vendida a través de Amazon.es, y cuando un comprador de esta tele contactó con el servicio técnico le dijeron que ese modelo no se vendia en España y que hablarian con Amazon.es para pedir su retirada.

Lo único que quiero decir es que WP 8.1 es una versión para desarrolladores con todo lo que eso conlleva. También he leído en páginas de windows que en los Lumia también hay problemas con la cámara porque dicen que tienen perdida de resolución. Hay que esperar a ver si al final tenemos actualización oficial por parte de Samsung. Luego ya habrá tiempo de darle palos a Samsung.
__________________
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23

Última edición por serpico84 Día 24/04/14 a las 16:06:14.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/04/14, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
Vadd Vadd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Detras de tí
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Lowi
Lo malo es que si queremos vender el ATIV S, nos van a dar poco estando el SE al otro lado del charco
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/04/14, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Vadd Ver Mensaje
Lo malo es que si queremos vender el ATIV S, nos van a dar poco estando el SE al otro lado del charco
Ya... Yo he visto muchos que lo ponen a 160 euros y en la mayoría de casos no les venden ni se interesan por ellos. Los que si han logrado venderlos rondan los 120/130 euros.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/04/14, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Ya... Yo he visto muchos que lo ponen a 160 euros y en la mayoría de casos no les venden ni se interesan por ellos. Los que si han logrado venderlos rondan los 120/130 euros.
Con el debido respeto, algunos lo queréis todo.

Queréis comprar barato y luego vender caro, todo no puede ser.

Nuestro querido ATIV nos salió muy barato para lo que es, en mi caso tengo la GDR2 y no pienso toquitear mientras no salga nada oficial.

Tengo otros teléfonos en casa de similar precio y la diferencia de calidad es bastante grande, en muchos aspectos.

Sé que algunos habéis expuesto las novedades de la 8.1 y sinceramente, no me parece para tanto, al menos para el uso que yo le doy al teléfono, pero claro, mola mucho decir en el foro que estamos a la última.

En fin, perdonad la crítica, disfrutad de vuestros teléfonos y no os comáis la cabeza.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 24/04/14, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
La diferencia de uso es casi cero. Pero tiene muchos defectos tontos corregidos, algo tan simple como el sonido de las app separado de los tonos, el teléfono POR FIN se puede poner en silencio y sin vibración, puedes personalizarlo algo más, el wifi va claramente mejor creo yo, puedes quitar las dichosas notificaciones que salen arriba de whatsapp por ejemplo...



Lo del centro de notificaciones es cómodo pero no lo veo para tanto, cortana mola mucho pero no pienso usarlo en inglés.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/04/14, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por JConway Ver Mensaje
Con el debido respeto, algunos lo queréis todo.

Queréis comprar barato y luego vender caro, todo no puede ser.

Nuestro querido ATIV nos salió muy barato para lo que es, en mi caso tengo la GDR2 y no pienso toquitear mientras no salga nada oficial.

Tengo otros teléfonos en casa de similar precio y la diferencia de calidad es bastante grande, en muchos aspectos.

Sé que algunos habéis expuesto las novedades de la 8.1 y sinceramente, no me parece para tanto, al menos para el uso que yo le doy al teléfono, pero claro, mola mucho decir en el foro que estamos a la última.

En fin, perdonad la crítica, disfrutad de vuestros teléfonos y no os comáis la cabeza.
Si yo no digo nada... Por mi parte encuentro caro vender el ATIV S por 160 euros, a mi me costó 216 euros con gastos de envío, tenía claro que si alguna vez lo tenía que vender perdería dinero, pero es normal. Si ahora mismo pusiera el mio a la venta lo pondría por 120 euros gastos de envío incluidos.

Última edición por Ansy Día 24/04/14 a las 20:42:49.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 24/04/14, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Es que todavía no ha salido la versión oficial y ya os estáis poniendo nerviosos... Es una beta, es normal que tenga fallos como el de la cámara, para eso esta, para que las marcas ahora ajusten sus teléfonos al OS. Samsung no os ha obligado a instalar una beta que ella no ha Lanzado.

Y lo del SAT de samsung no es por defender, pero a mi hermano le cambiaron la batería de un ACE pasados los 6 meses de garantía que tienen las baterias, y a dos amigos les han cambiado las del S4, y todo al momento, enchufar móvil, ver que estaban mal las baterias y cambiada por una nueva... Yo no he tenido que usar el SAT por suerte, pero por esto no veo que sea tan pésimo el soporte que da Samsung.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 24/04/14, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Bueno, esto es como todo, algunos tienen malas experiencias y otros buenas. En mi caso esta vez con el servicio técnico de Samsung me toco la mala...

Volviendo al tema de las actualizaciones, pues bueno, esperemos que dice Samsung, yo como dije no las tengo todas conmigo despues de ver que la actualizacion GDR3 salio en apenas un par de paises y dejaron al resto sin actualizacion. Menos mal que tenia pocas mejoras, todo lo contrario que Windows Phone 8.1, esta si que merece la pena.

Última edición por Ansy Día 24/04/14 a las 23:13:13.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 24/04/14, 23:14:56
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno pero ya se sabe por que cortaron la actualización... Porque estaba dando problemas, y si ya tenían vistas de actualizar a 8.1, es una tontería corregir una gdr3. Lo que es una tontería lanzar una actualización cada 4 meses, porque entre lo que tardan en distribuirla (mira cuanto ha tardado en desplegarse Nokia black) y después se detecte algun bug, vale la pena corregir toda la actualización cuando en 3 meses vas a comenzar a distribuir la nueva actualización? No se es como lo veo yo...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/04/14, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

La 8.1 como digo tienen grandes cambios, yo creo que acabarán actualizando, no lo vería lógico el no hacerlo siendo ahora mismo el único Windows Phone 8 que tienen a nivel mundial, hay otros pero son para otros mercados como el de USA. Con el ATIV S en si estoy contento, buen rendimiento y al precio que lo compramos la mayoría era una ganga.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/04/14, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Si, la razon a muchos ... pero sigo pensando que si alguien quiere mi movil por 130€ se lo mando jeje

Quiero probar otras cosas...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/04/14, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo he estado dos meses con un xperia Sp, que tiene un rendimiento similar a un nexus 4, y salvo por alguna App de la que puedo prescindir, no veo razón para cambiar el Ativ, la fluidez de wp no existe en android (a no ser que te gastes 700€ en un note 3 o s5...)
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/04/14, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Tampoco hay que gastarse tanto. Tengo nexus 5 alrededor y te digo que funcionan a la perfección.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/04/14, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
jd13g0 jd13g0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Un S3 va de cojones... y fijate tu si tiene ya tiempo... un S4 imagino que irá mejor, o algo tendrá mejorado con respecto al s3. O el nexus 5 como dicen, xperia T me puede valer, el S tambien...
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 25/04/14, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Más que la fluidez, que android ya está consiguiendo en sus terminales de gama media parriba, es en la estabilidad en lo que destaca WP. Su correcto funcionamiento y su escased de errores sumado a su fluidez lo hace muy atractivo.

Ahora volviendo al tema del Ativ estoy con muchos en que se está poniendo el grito en el cielo y no es para tanto. Estamos criticando una beta, estamos adelantando acontecimientos y no olvidar que este terminal nos costó a la mayoría un precio bastante razonable que incluso con GDR2 sigue estando fantástico calidad/precio. Venderlo en 2º mano es tirarlo, esque 120€ no cubre ni el valor de la cámara. Si compras la pantalla suelta a china te sale en el mejor de los casos 60€ sin montar.

Yo creo que Samsung actualizará, si no lo hizo con GDR3 podría ser porque espera hacerlo directamente con WP8.1 ojo, es mi opinión personal. Y si no lo hace tienes teléfono para dar y tomar y lo más lógico sería amortizarlo un par de años.

Otra cosa es a los que les haya costado +400€, en ese caso si veo un poco más justificado el cabreo.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 25/04/14, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jd13g0 Ver Mensaje
Un S3 va de cojones... y fijate tu si tiene ya tiempo... un S4 imagino que irá mejor, o algo tendrá mejorado con respecto al s3. O el nexus 5 como dicen, xperia T me puede valer, el S tambien...


La estabilidad del sistema son muchos factores, no solo que vaya rápido por los 4 núcleos. Apps que no responden, reinicios "automaticos", bloqueos por saturación de ram ( con 1gb es impensable que un ativ s se sature...), consultar el correo es una tortura, usar el navegador o la barra de búsqueda en Google es desesperante... Cosas tan simples que aquí con dos pulsaciones lo tienes al instante...
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 26/04/14, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
manumoleo manumoleo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo el unico fallo que tengo en la 8.1 es que las notificaciones del whatsapp o no me llegan hasta que no me meto a la app o tardan mucho en llegarme. Tengo todo bien configurado, lo he revisado mil veces. Alguna sugerencia??
__________________
Manuel Moliner

Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/04/14, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
A mi también me pasa. Sugerencias me parece que pocas, el whatsapp nunca ha ido fino del todo, menos en una beta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 02:56:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /