![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quita el reinicio rapido en la parte de energía y instala primero el framework y luego dale check a los modulos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, la llevo probando unas cuantas horas y debo decir que tiene un buen desempeño, no hay errores ni problemas, gracias por desarrollar tan excelente, y esperando que sigan habiendo mas actualizaciones con mejoras a futuro. Por cierto dragones fuera de la autonomía, como se llama la fuente que usas en la imagen. Saludos.
![]() |
|
|
|
La font es del aroma, Bauhaus
|
|
|
|
Hoy venimos así
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la funda pero al menos las roms basadas en sense como ésta llevan incluida en system la app dot view por lo que debería de funcionar. Otra cosa es en cyanogen y demás roms basadas en aosp, en esas no funcionan por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Veo que esta ROM lleva harman/kardon y me gustaría saber si se nota o es solo adorno. Gracias |
|
|
|
Se nota. Ahora si escuchas Mp3, es lo mismo que nanda, mejor pasarlos a FLAC.
|
|
|
|
Algún convertidor de mp3 a flac en play store o tiene que ser desde la compu
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Genial gracias ... Voy a hacer una lista pequeña que si uso mucha musica con el reproductor jejeje
|
|
|
|
Dale, vos subime los mp3, yo los paso.
|
|
|
|
Una consulta a ver si a alguien mas le pasa, cuando abro la app de descargas se cierra y me sale un cartel que dice el proceso android se detuvo ... Instale de nuevo la rom y sigue igual
|
|
|
|
Es asi. Me sale siempre asi. Busque usar otra app... Y lo mismo.
|
|
|
|
No es nada que afecte solo que hasta hoy lo note jejeje
|
|
|
|
Ya estan pasados a flac, si queres poner mas, sin problemas, tarda segundos en convertirlos
|
|
|
|
Gracias voy a probar y si no me va a tocar comprar unos mejores audifonos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta ROM en un m8 de Vodafone de España?
Es que no se que versión es el mio. No se como o donde se puede saber que tipo de m8 tengo. Es de Vodafone España. Me imaginó que es la v versión internacional no? Muuuuuchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|