![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te entra en Fastboot es decir la pantalla del movil se queda en el arranque o directamente no entra cuando intentas flashear.
|
|
|
|
|
|
Pues podria ser porque tuvieras el BL Bloqueado , yo ya te digo lo llevo desbloqueado de fabrica...y ningun problema en la instalación.
|
|
|
|
no entra.. hace el amago de que va a entrar en fastboot pero se queda con las letras de huawei ascend.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde el recovery TWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que rom vienes de una oficial?
|
|
|
|
yes .. la rusa ultima b907
|
|
|
|
pues yo lo instale desde la rusa b907 , de hecho recomiendan que se flashee desde la B907 y sin problemas , podria ser del BL ( te asegurastes de tener los drivers instalado , depuracion usb activada y el modo hisuite no??
|
|
|
|
sipi..
luego lo intento en el pc del crio.. y comento |
|
|
|
Ok!
|
|
|
|
Drivers instalados,descargada la rom mas de una vez por si a caso......depuracion usb activada,etc....y si....me entra en fastboot pero no pasa de hay...de la captura que he incluido en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien asegúrate de que cuando estas vía PC tengas depuración activada si lo haces antes se desactiva cuando conectas al PC y a veces mira a ver por descartar por que es raro.
|
|
|
|
No es eso...lo he comprobado varias veces.....voy a probar en otro pc
|
|
|
|
a mi con otro pc no me va.. yo digo que algunos de vosotros al instalar el twrp tambien habeis hecho el bootloader unlock
|
|
|
|
desisto!!!imposible instalarla....en 2 pc's diferentes e igual resultado
|
|
|
|
listo!! ya está instalada...
![]() lo sabía ... mi intuición no me fallaba,... hay que tener TWRP recovery instalado y de paso ya hice el desbloqueo bootloader. rossito..haz el siguiente paso y ya ta.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792278 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
toi peleandome con las gapps...
se supone que instalé "Desbloquea Bootloader e instala el recovery TRWP ... pero no veo el recovery cambiado para instalar el .zip..... o por lo menos yo pilla la combinacion para entrar en él.. me sale el antiguo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|