|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema del sonido, yo creia que era ocasionado por los navegadores gps, pero parece que no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme trabajo!! A mi aun no me ha saltado la actualización!, ya debería no, mi z1 es libre en comprado en el corte inglés, como habéis actualizado? Con flastool o les salto sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido es preocupante... Es que no me entero ni de las llamadas ni de nada asi de buenas a primeras, estoy intentando ver si es al activar algo pero de momento no veo nada raro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No tengo nada de especial activado: ![]() ![]() ![]() Los que tenéis el fallo, podrías decir vuestra ROM, si fue actualizada por PCC o Flashtool y si fue este último si hicisteis wipe completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom es la española, actualizada por PCC sin wipe. Si a los que nos pasa todos coincidimos en que no hemos hecho wipes o hemos actualizado por PCC, le meto el flashtool con wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de CE?
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la misma config que tu Luin, yo usaba Clearaudio+ a ver si se reproduce
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito , para decir que ya estoy instalando la 681.
|
|
|
|
Yo de momento me vuelvo a la 290 libre Española la KitKat no me acava de convencer demasiado. El sonido apenas se escucha y cuando tocas la opcion de volumenes me suena bajo distorsionado y como si fuera un eco. Algo muy extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con francesa mediante flashtools y con todos los wipes, factory reset, etc, etc
|
|
|
|
Es obvio que al meter la nueva base encima de la anterior pueda aparecer el bug este del sonido, ha ni me a pasado dos veces, siempre reinicio y se soluciona. Ha la tercera haré un Hard reset, me jodere borrando todo pero seguramente ya no haya ningún error. No hace falta que la metáis por flashtool con wipes si ya la tenéis puesta, restaurar teléfono y borrado de sd y listo. Y si no a reparar por PCC.
PD. Yo no vuelvo a la 4.3 ni borracho, seguramente haciendo eso indicado anteriormente se solucione cualquier bug. Española por PCC... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema de sonido. He puesto la CommercialAndJournalist e hice los tres WIPES.
|
|
|
|
GESTO INTERESANTE PARA LA CORTINA, AJUSTES RAPIDOS.
SI DESLIZAIS LA CORTINA CON DOS DEDOS SALEN DIRECTO LOS AJUSTES RAPIDOS... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
Me fastidia el bug del sonido por que en general la Rom esta cañera de verdad. Lo unico que hecho de menos de 4.3 es el panel de ajustes rapidos, el tenerlo directamente bajando la barra.
|
|
|
|
|
|
Pues parece que es un fallo genérico de la rom...ha esperar nuevo firmware...manda huevos. De momento me va bien, haber lo que dura. Dejare que se asiente bien unos días y haber.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»