![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y cuenta a ver que tal, mira si trae NFC que todavía no entiendo por que no lo ponen.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por lo pronto contento con su fluidez ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
trae para esconder la barra de navegagacion ? q creo q es algo fundamental para aprovechar toda la pantalla............
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A descargar se ha dicho !!
Segi has probado una cosa : Tener el mobil bloqueado un reto con todo sync ( whatssa , twiter .... etc ) y a la hora de desbloquearlo notar que se realentiza en el propio desbloqueo ?¿? |
|
|
|
Si , eso me ha ocurrido , tarda en despertar del desbloqueo cuando lleva un ratito sin usarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
Si solucionan lo del desbloqueo para mi ROM ideal
|
|
|
|
Yo la instale en mi Mate y por el momento bastante fluida ahora con lo de actualizaciones OTA sera mucho mas facil corregir los errores. Ningun error y mejor que la B907
|
|
|
|
A mi me gusta esta CM 10.1 , pero para mi la mejor que me funciona es la Beta B923
|
|
|
|
Yo puse la B923 y pues es muy bonita pero tuve problemas con el Correo Exchange (cosa indispensable para mi por el tema del trabajo) pero esta va muy bien por el momento a esperar cuanto me dura la bateria porque con la B907 logre sacar dos dias con 5 horas de pantalla haber que tal con la CM 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM a ver como va la bateria
|
|
|
|
Necesito ayuda!
he instalado la versión 11.05.2014 por las actualizaciones via OTA que aparecen en el foro de XDA, funciona todo perfecto, menos al momento de intentar cambiar la alarma del reloj (se que es algo mínimo, pero al despertar todos volvemos a ser nearnentales y despertamos mal si no es con buena música), me aparece android.process.media se ha detenido. He realizado wipes, reinstalado la rom, reinstalado media a través de root explorer y nada Acá una captura de pantalla Espero me puedan ayudar... mis mañanas no son lo mismo de antes
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, saludos a tod@s.
Si no es mucha molesta, ¿alguien me podria decir si en esta rom funciona hace tethering median VPN con droidvpn?. He puesto 2 roms y en ninguna me funciona el tethering, cosa que con otros moviles si me funcionaba, espero que no sea molestia hacer la pregunta, buen dia a tod@s
|
|
|
|
Alguien que haya probado la nueva versión puede decir si tiene fallos, bugs, y cuales? Y que tal la rom?
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de momento ninguno
|
|
|
|
Yo la tengo desde ayer por la noche y estoy flipando, la mejor que le he puesto a mi HAM y encima con OTA para actualizar
![]() El único fallo que le he encontrado es que hace un momento la pantalla con el brillo al mínimo me ha parpadeado, a ti te ha pasadp alguna vez? Sabes como se puede arreglar? Por lo demás genial, no hay problema al reproducir vídeos ni de facebook ni de nada, genial 😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nunca me ha pasado no se lo q sera
|
|
|
|
Chicos a vosostros en la pantalla de bloqueo , cuando esta un tiempo el terminal bloqueado no OS va después el desbloqueo con lago?
|
|
|
|
|
|
Muchachos, esta rom ya esta operativa como para usarlo todo los días por lo que leo, o la cámara, pantalla o algo falla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»