![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, pronto a la cama, joder que mal ha terminado crónicas vampíricas...pero bueno ya se sabe que le darán la vuelta a la tortilla jajajaj siempre hacen lo mismo.
En fin, nadie interesado ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Para los indecisos, comentar que esta cámara es un auténtico pepino, la tengo y la uso, y puedo decir que es de lo mejorcito que hay en el mercado. 35€ con portes incluídos es un chollazo. Merece la pena aunque solo sea para usarla como espejo de lo bien que se ve. ![]() Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su día, cuando la sacaron recibió buenas críticas y la gente que la compraba estaba contenta, de ahí que yo me decidí por ella (en el primer mensaje hay un enlace donde se pueden leer algunas opiniones. Tb dejé una review) . Era de la gama alta de logitech. Si alguien la quiere en mano serían 30 euros y la puede probar. Con envio 35 y le puedo mandar videos y ve cómo graba. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, subimos, 30 euros en mano, 35 envio por kiala. Mitad de precio de lo que te costaría nueva ahora y está casi sin usar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»