|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mí no me funciona la rotación automática de la pantalla desde que actualicé!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da un zumbido en el auricular izquierdo? Con 4.2.2 no lo noté...a ver si tengo que ir a cambiar el movil...es imposible oir musica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito que lo acabo de probar... Ahora no me hace nada de ruido pero el otro día era insoportable, se escuchaba de fondo incluso con música Última edición por kikegsxr Día 04/03/14 a las 09:27:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de probar y yo tengo una especie de zumbido agudo por el derecho, los auriculares no son seguro, mañana haré más pruebas, de momento Me pasa en youtube y en Google music
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis solucionado el zumbido?
Otra cosa, sabeis xq puede ser q el mvl se me reinicie de vez en cuando? [2 o 3 veces x semana] |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a actualizar a 4.4.2 Rita la cantaora.
|
|
|
|
Si tienes un D802 si vale la pena pero si tienes un D805 no ya que no hay módem oficial y el módem híbrido q sacaron para el D805 para kikat no funciona al 100 % eso si en si kikat tiene algunos bug q solucionar
|
|
|
|
Hay alguien que tenga el D802 libre en origen, y no tenga fallos en KitKat, que le haya compensado la actualización? Yo dudo si dar el salto o quedarme en JellyBean...que como dice el refrán igual vale más malo conocido que bueno por conocer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza,han arreglado los bugs y va de fabula la 4.4.2 mejor que JB no te arrepentiras
|
|
|
|
Probaré pues, vamos a darle una oportunidad, ya iré contando.
Gracias! Por cierto lo tengo rooteado con Philz`s recovery, al actualizar tendré que volver a hacer root supongo y volver a instalar el recovery o hay la última stock para flashear por recovery y perder nada? Tenéis idea? Última edición por superjorge Día 01/05/14 a las 12:03:24 |
|
|
|
Como dice el compañero actualiza,yo tengo la 20d y va perfecta!!,creo que será difícil que vaya más fluida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, yo preguntaba stock porque quiero conservar la apariencia y el consumo de batería que tiene, pasaré por el hilo de custom roms y miraré la cloudy.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira la cloudy stock. Yo llevo la cloudy pro y es impresionante lo bien que va.
|
|
|
|
Veo que de la cloudy hay varias versiones, cual me recomiendas? Ésta es la que llevas?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2661866 Última edición por superjorge Día 01/05/14 a las 14:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la cloudy pro v 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la Open Europe 20B y me consume mucha mas batería. No se que me diereis de la 20d, pero me estoy pensando en volver a la 4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 20c de Orange y estoy encantado, el rendimiento general es superior y por ahora ni un solo fallo, ademas la bateria creo que aguanta aun mas, pero solo llevo desde ayer con ella asi que aun no puedo poner la mano en el fuego.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»