![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si queréis saber de mis trabajos sólo tenéis que seguirme por twitter @_klander |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caaaalma, con no hacer caso basta, esto es una rom no os están vendiendo nada por lo cual cada uno es libre de probarla bajo su responsabilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Casa vez noto más lenta esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras, la cuestión es probar y la que mejor se adapte ponerla, a mi me como un tiro
|
|
|
|
Y eso? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hay soporte, no tiene sentido que el hilo siga abierto. O se cierra o se elimina. El que quiera que se registre en su web ya que los links derivan allí. Por lo tanto no tiene sentido su existencia aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acuérdate que hay compis que les encanta tu trabajo y tus ROMs.... no todo son malos royos.
Slds ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un asunto de los moderadores, pero es lo más lógico. En mi caso estoy interesado en el desarrollo de esta Rom y me he registrado en la web correspondiente. Aunque creo que deberías reconsiderar el tema CarlitoS3.
|
|
|
||||
|
||||
|
CarlitosS3, seguiras dando soporte en DST?
Última edición por miguelikoO Día 05/03/14 a las 18:05:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,aqui me he cansado de ataques en plan " A MI ME TIENES QUE RESPONDER COMO UN SER SUPERIOR"...lo siento por los users,pero yo en este plan paso de continuar.
Estoy siendo muy comedido y cordial con todo el mundo,pero todo tiene un limite. Gracias de corazon a los que me habeis seguido hasta este punto ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me acabo de registrar en DST. Gracias por tu trabajo CarlitoS3!! Nos vemos por allí!
|
|
|
|
Vaya caca, botlop por que si te quedas sin memoria no avisa y se va todo a la m
|
|
|
|
Es que me da rabia que haya pasado eso, además aun soy joven como para saber "tanto" como tu, tampoco se que tiene que ver lo que he dicho con no saber de Android que por cierto no es CERO
Última edición por estraya500 Día 05/03/14 a las 22:59:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después os quejais de que nadie resuelve vuestras dudas o no os responde,pero vosotros mismos provocais la situación entrando de malos modos, con malas palabras y sin saber de lo que habláis. Ahora ya si cierro el hilo porque ya estoy cansado de leer tonterías. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|