![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es sumergible, pero si resistente cómo los xperia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S5 lleva el mismo grado de protección al agua que el Xperia Z, aunque mejor aún ante el polvo (XZ/ip57 y S5 ip67). La clave es el 7 uploadfromtaptalk1393426146491.jpg http://es.m.wikipedia.org/wiki/Grado...ecci%C3%B3n_IP La palabra sumergible se intenta evitar por razones obvias de que es bajo unas condiciones muy concretas, pero si soportar inmersión a 1 metro durante 30 minutos en agua dulce no es ser sumergible, dime tú qué lo es Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 17:07:16 |
|
|
|
visto lo visto,me pasare a lg con el g2 pro con 6"diseño guapísimo y buena cámara ,los que entendemos un poco y comparamos será dificilísimo caer en el s5,los que compran lo ultimo o se dejan aconsejar por el dependiente de turno,esos fijo que se lo llevan puesto....salu2s.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Compulsibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor son el menú de ajustes con iconos... Me parece lioso y poco simple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que ver como funciona. Última edición por Dabid80 Día 26/02/14 a las 16:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo eso no he sido capaz de hacerlo (aunque solo he toqueteado un 5s) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se desbloquea sin encenderse la pantalla.Al pulsar se enciende,y cuando has soltado el boton ya te ha leido la huella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicen que monta la misma tecnología en la pantalla que en el Note 3 y el Note se ve muy bien en la calle, únicamente no se llega a ver cuando la luz refleja y te da directamente en los ojos...A mi me parece un buen móvil con un tamaño de pantalla en el límite para que no resulte incómodo en los bolsillos y el añadido de la resistencia al agua y al polvo, aunque no se pueda sumergir (cosa que no haría), es un añadido muy interesante. Esperemos que no se columpien mucho con el precio de salida, ya que la competencia viene bastante fuerte. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no debes de tocar la pantalla pulsas el botón y ya , en el otro tienes que pulsar el de desbloqueo y luego la pantalla , lo entiendes ahora ? Un 10 para ti se te gusta tanto el s5 y te parece tan normal , yo como poseedor de toda la gama S y note te digo que es una vergüenza ese diseño , esa ram , ese peso , ese grosor, es de móvil del 2012 te doy razones si quieres ?? En diseño el z2 le pega un meneo , resistente al agua a 30 metros, 3 gigas de ram , cámara de 20 megapixel , materiales de cristal templado... Si me dices el z2 o el s4 en diseño me quedo con el s4. En cuanto a la comparación del s4 al s5 más barato misma pantalla , más ppi más compacto y ligero más fino , mejor diseño y sobre todo mas de 350 euros más barato !! Mismos gráficos adreno 330 ósea es que es igual !!! El S original del s2 fue un salto increible , doble núcleo 1 gb de ram , del s2 al s3 más de lo mismo 4 núcleos pantalla de 4,7... Del s3 al s4 sensores airé gesture, 2 gigas de ram , gpu adreno 330 , 5 pulgadas full HD 441 ppi.... Entonces dime tu es necesario ese s5 diseñado por un empleado de la marca China Cubot?? Si eres demasiado fanboy y lo ves bien lo respeto , pero los que tenemos lógica y no nos casamos con nadie nos tiraremos pal note 3 o s4 en caso que queramos sensores y demás y si no por supuesto el gran nexus 5.... El s5 se ha quedado anticuado por que touchwiz SI necesita más hardware para ir fluido... Que menos que la ram del note 3 y su magnífico diseño con 3000 mah de bateria ?? Si fuera sido así te aseguro que en abril lo tendría en mis manos....
Última edición por Victorcf24 Día 26/02/14 a las 18:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás estoy de acuerdo. La pantalla del Note 3 es espectacular en exteriores y por aquí decían que la pantalla del S5 era igual a la del S4. Sólo con que le hayan metido el brillo y legibilidad con luz solar del Note 3 ya es un avance importante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El Z2 tiene certificaciones IP55 e IP58, el S5 tiene certificación IP67. En la wikipedia podéis ver lo que significa el primer y segundo dígito http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP , pero por resumir el Z2 tiene mayor resistencia al agua y el S5 al polvo. Para mi gusto, que ni yo ni nadie que conozca ha tenido problemas con un teléfono porque se le haya caído al agua o por polvo, prefiero un teléfono normal sin tapas en los conectores que suelen ser bastante molestas, aunque entiendo que haya gente que por sus circunstancias esto les pueda venir bien.
Y vuelvo a decir que el S5 es decepcionante porque otros años cuando se presentaba un Galaxy S, de ese teléfono se podía afirmar que era el mejor en general, con el S5 tan solo se puede decir que es el mejor dependiendo de la persona y sus gustos o preferencias personales. Por compararlo con el Z2: - Tienen el mismo procesador, el S5 menos RAM y seguramente menos espacio libre para el usuario en el modelo de 16GB, aunque el S5 tendrá un modelo de 32Gb. Ambos terminales cuentan con ranuras para tarjetas MicroSD. - En pantalla otros años las AMOLED de Samsung barrían a los paneles LCD de Sony que solían pecar de ángulos de visión bastante malos y colores poco llamativos. Este año, a parte de la publicidad de Sony sobre las mejoras en la pantalla, por lo que he podido leer de gente que ha podido probar el Z2 dicen que esta vez si que está a la altura de los mejores paneles LCD, así que a falta de ver mediciones profesionales en principio quedaría a gusto personal entre LCD y AMOLED. Los únicos datos que se conocen por ahora son que ambos tienen la misma resolución, 1920x1080 y que el tamaño es de 5.2" del Xperia Z2 y 5.1" del Galaxy S5. - En cuanto a las cámaras habrá que compararlas cuando finalmente salgan, pero a priori deberían de ser similares y muy lejos de los mejores móviles de Nokia en este aspecto: sensor de 1/2.3" y 20 Mpx para el Z2 (el del S5 tendrá un tamaño de 1/2.6" y 16 Mpx) frente al enfoque más rápido del S5, ambos graban a 4K y slow motion a 120fps y 720p. - En batería el Z2 tiene 3200 Mah frente a los 2800 Mah del S5, ambos teléfonos cuentan con un modo de ahorro de energía: Sony lo llama modo Stamina y en el caso de Samsung Ultra Power Saving Mode. El S5 tiene la ventaja de que la batería es extraible. - En diseño cada persona es diferente y es imposible medirlos objetivamente, aunque para mi gusto y leyendo blogs y foros creo que también para la mayoría, el Xperia Z2 es más elegante que el S5 tanto a nivel de hardware como la capa de personalización. - En protección ya comenté al principio del post las certificaciones que tenían ambos terminales y lo que significa en cada caso. - En funcionalidades extras es donde gana más claramente el S5 frente al Z2: sensor de huella dactilar, sensor de frecuencia cardiaca, conexión USB 3.0 e infrarrojos frente a la Radio FM del Z2. Y ahora, después de este respaso vuelvo a lo que dije al principio. Esta vez, a falta de ver como será el sucesor del HTC One en un mes, es imposible afirmar que el S5 sea el mejor smartphone del mercado (sin entrar en los phablets como el Note 3 o el G Pro 2). Puede ser el mejor para muchas personas, pero tiene puntos mejorables frente a la competencia como la RAM, batería, cámara (aunque aquí habría que irse a WP, en Android estaría entre los mejores), o funciones más básicas pero bastante demandadas como la radio FM. Y ya no entro en que no haya presentado nada revolucionario porque eso es un mal común a todas las marcas salvo muy pocas excepciones en los ultimos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no he dicho que me guste el S5, pero es que a ti se te ven demasiado los colores iPhoneros, que lo respeto, yo soy más de Winpho Un saludo Edito Según tu razonamiento, el Z2, Z1 y Z tampoco son sumergibles, aunque llegue a ip58 el Z2 Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 18:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, si nadie lo compra el año que viene innovarán mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún momento he dicho que el z o z1 no sean sumergibles los he tenido los dos y son perfectamente sumergibles , el s5 según he leído NO es sumergible , es resistente al agua, mírate los reviews de andro4all y demás y luego me hablas .... Última edición por Victorcf24 Día 26/02/14 a las 19:09:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta lo del modo ahorro de energía poniendo la pantalla en blanco y negro y limitando conectividades y tal...sobre todo si estás fuera de casa y te queda un 20-30 % de batería y no te quieres quedar colgado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note3 con ese % aguanta toda la tarde. Que tengan que acudir a sistemas de ahorro por software para disimular la deficiencia de la bateria ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy capaz de pulsar el botón del Note 3 y de desplazar el dedo por encima sin tocar la pantalla, en la pantalla solo aparece una guía para que sepas hacia donde debe ir el dedo. He dicho que no me gusta el S5, igual que no me gustaba el S4 ni el S3, por eso tengo el Note 3. Podría haber comprado el S4 cuando tenía el Note 2 y no lo hice. Con respecto a lo de sumergir el S5, no se que más podría decir. ¿Qué es lo que no entiendes? ¿Sabes lo que es la certificación ip67? Te lo han puesto ya varias personas y sigues defendiendo a páginas que afirman lo contrario, y encima afirmar que el Z si y el S5 no... Te lo pongo en imágenes para que veas que NADIE afirma que ninguno de los dos sean sumergibles (es pillarse los dedos)uploadfromtaptalk1393438960062.jpguploadfromtaptalk1393438973671.jpg Creo que todos sabemos a estas alturas que el Xperia Z SÍ es sumergible (que se puede sumergir), siempre que se cumplan las limitaciones del ipx7 De verdad no te entiendo. Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 19:27:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12685717 Un saludo Edito Ni siquiera en el Z1, que es ip58, sale la palabra sumergible
Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 19:36:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |