Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 26/02/14, 15:44:26
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pásamelo y explícame que significa la calificación IP, que no lo se...
Un saludo
No es sumergible, pero si resistente cómo los xperia
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 15:50:22
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
Basas tu argumento en comentarios aislados (y no veo que "Samsung lo diga claramente" )uploadfromtaptalk1393426039437.jpg
El S5 lleva el mismo grado de protección al agua que el Xperia Z, aunque mejor aún ante el polvo (XZ/ip57 y S5 ip67). La clave es el 7
uploadfromtaptalk1393426146491.jpg
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Grado...ecci%C3%B3n_IP

La palabra sumergible se intenta evitar por razones obvias de que es bajo unas condiciones muy concretas, pero si soportar inmersión a 1 metro durante 30 minutos en agua dulce no es ser sumergible, dime tú qué lo es

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 17:07:16
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:58:34
Compulsibo Compulsibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Z fold 2 negrito
Versión de ROM: ya no flaseo,no tengo tiempo
Versión de Radio: los 40 principales jajaja
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
visto lo visto,me pasare a lg con el g2 pro con 6"diseño guapísimo y buena cámara ,los que entendemos un poco y comparamos será dificilísimo caer en el s5,los que compran lo ultimo o se dejan aconsejar por el dependiente de turno,esos fijo que se lo llevan puesto....salu2s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Compulsibo su comentario:
Viejo 26/02/14, 15:59:10
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Lo peor son el menú de ajustes con iconos... Me parece lioso y poco simple
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:26:28
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vladi19 Ver Mensaje
pero el s5 segun dicen es mejorado todo y sin fallos como el lector de huellas que dicen que en una fraccion de segundo te lo detecta, por lo que apple es una mierda en este sentido...
En los 2 5s que he tenido funcionaba perfectamente.Pulsaba de manera normal el boton home para que se encendiera la pantalla y cuando soltaba ya se habia desbloqueado el iphone...asi que no se yo eso de que es una mierda.Mas mierda veo el del samsung que tienes que deslizar el dedo como en los portatiles...
Habra que ver como funciona.

Última edición por Dabid80 Día 26/02/14 a las 16:33:14
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:33:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
En los 2 5s que he tenido funcionaba perfectamente.Pulsaba de manera normal el boton home para que se encendiera la pantalla y cuando soltaba ya se habia desbloqueado el iphone...asi que no se yo eso de que es una mierda.Mas mierda veo el del samsung que tienes que deslizar el dedo como en los portatiles...
¿Y se desbloqueaba sin encender la pantalla como dice el compi?
Yo eso no he sido capaz de hacerlo (aunque solo he toqueteado un 5s)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 16:41:59
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Un saludo
No se desbloquea sin encenderse la pantalla.Al pulsar se enciende,y cuando has soltado el boton ya te ha leido la huella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 18:29:46
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Pues dicen que monta la misma tecnología en la pantalla que en el Note 3 y el Note se ve muy bien en la calle, únicamente no se llega a ver cuando la luz refleja y te da directamente en los ojos...A mi me parece un buen móvil con un tamaño de pantalla en el límite para que no resulte incómodo en los bolsillos y el añadido de la resistencia al agua y al polvo, aunque no se pueda sumergir (cosa que no haría), es un añadido muy interesante. Esperemos que no se columpien mucho con el precio de salida, ya que la competencia viene bastante fuerte. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:34:25
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Un saludo
Me refiero a que no debes de tocar la pantalla pulsas el botón y ya , en el otro tienes que pulsar el de desbloqueo y luego la pantalla , lo entiendes ahora ? Un 10 para ti se te gusta tanto el s5 y te parece tan normal , yo como poseedor de toda la gama S y note te digo que es una vergüenza ese diseño , esa ram , ese peso , ese grosor, es de móvil del 2012 te doy razones si quieres ?? En diseño el z2 le pega un meneo , resistente al agua a 30 metros, 3 gigas de ram , cámara de 20 megapixel , materiales de cristal templado... Si me dices el z2 o el s4 en diseño me quedo con el s4. En cuanto a la comparación del s4 al s5 más barato misma pantalla , más ppi más compacto y ligero más fino , mejor diseño y sobre todo mas de 350 euros más barato !! Mismos gráficos adreno 330 ósea es que es igual !!! El S original del s2 fue un salto increible , doble núcleo 1 gb de ram , del s2 al s3 más de lo mismo 4 núcleos pantalla de 4,7... Del s3 al s4 sensores airé gesture, 2 gigas de ram , gpu adreno 330 , 5 pulgadas full HD 441 ppi.... Entonces dime tu es necesario ese s5 diseñado por un empleado de la marca China Cubot?? Si eres demasiado fanboy y lo ves bien lo respeto , pero los que tenemos lógica y no nos casamos con nadie nos tiraremos pal note 3 o s4 en caso que queramos sensores y demás y si no por supuesto el gran nexus 5.... El s5 se ha quedado anticuado por que touchwiz SI necesita más hardware para ir fluido... Que menos que la ram del note 3 y su magnífico diseño con 3000 mah de bateria ?? Si fuera sido así te aseguro que en abril lo tendría en mis manos....

Última edición por Victorcf24 Día 26/02/14 a las 18:42:29
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:35:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues dicen que monta la misma tecnología en la pantalla que en el Note 3 y el Note se ve muy bien en la calle, únicamente no se llega a ver cuando la luz refleja y te da directamente en los ojos...A mi me parece un buen móvil con un tamaño de pantalla en el límite para que no resulte incómodo en los bolsillos y el añadido de la resistencia al agua y al polvo, aunque no se pueda sumergir (cosa que no haría), es un añadido muy interesante. Esperemos que no se columpien mucho con el precio de salida, ya que la competencia viene bastante fuerte. Saludos!
Según sus especificaciones sí se puede sumergir.
Por lo demás estoy de acuerdo.
La pantalla del Note 3 es espectacular en exteriores y por aquí decían que la pantalla del S5 era igual a la del S4.
Sólo con que le hayan metido el brillo y legibilidad con luz solar del Note 3 ya es un avance importante.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:39:01
Sheenmue Sheenmue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Mencionado: 11 comentarios
El Z2 tiene certificaciones IP55 e IP58, el S5 tiene certificación IP67. En la wikipedia podéis ver lo que significa el primer y segundo dígito http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_de_protección_IP , pero por resumir el Z2 tiene mayor resistencia al agua y el S5 al polvo. Para mi gusto, que ni yo ni nadie que conozca ha tenido problemas con un teléfono porque se le haya caído al agua o por polvo, prefiero un teléfono normal sin tapas en los conectores que suelen ser bastante molestas, aunque entiendo que haya gente que por sus circunstancias esto les pueda venir bien.

Y vuelvo a decir que el S5 es decepcionante porque otros años cuando se presentaba un Galaxy S, de ese teléfono se podía afirmar que era el mejor en general, con el S5 tan solo se puede decir que es el mejor dependiendo de la persona y sus gustos o preferencias personales.

Por compararlo con el Z2:

- Tienen el mismo procesador, el S5 menos RAM y seguramente menos espacio libre para el usuario en el modelo de 16GB, aunque el S5 tendrá un modelo de 32Gb. Ambos terminales cuentan con ranuras para tarjetas MicroSD.
- En pantalla otros años las AMOLED de Samsung barrían a los paneles LCD de Sony que solían pecar de ángulos de visión bastante malos y colores poco llamativos. Este año, a parte de la publicidad de Sony sobre las mejoras en la pantalla, por lo que he podido leer de gente que ha podido probar el Z2 dicen que esta vez si que está a la altura de los mejores paneles LCD, así que a falta de ver mediciones profesionales en principio quedaría a gusto personal entre LCD y AMOLED. Los únicos datos que se conocen por ahora son que ambos tienen la misma resolución, 1920x1080 y que el tamaño es de 5.2" del Xperia Z2 y 5.1" del Galaxy S5.
- En cuanto a las cámaras habrá que compararlas cuando finalmente salgan, pero a priori deberían de ser similares y muy lejos de los mejores móviles de Nokia en este aspecto: sensor de 1/2.3" y 20 Mpx para el Z2 (el del S5 tendrá un tamaño de 1/2.6" y 16 Mpx) frente al enfoque más rápido del S5, ambos graban a 4K y slow motion a 120fps y 720p.
- En batería el Z2 tiene 3200 Mah frente a los 2800 Mah del S5, ambos teléfonos cuentan con un modo de ahorro de energía: Sony lo llama modo Stamina y en el caso de Samsung Ultra Power Saving Mode. El S5 tiene la ventaja de que la batería es extraible.
- En diseño cada persona es diferente y es imposible medirlos objetivamente, aunque para mi gusto y leyendo blogs y foros creo que también para la mayoría, el Xperia Z2 es más elegante que el S5 tanto a nivel de hardware como la capa de personalización.
- En protección ya comenté al principio del post las certificaciones que tenían ambos terminales y lo que significa en cada caso.
- En funcionalidades extras es donde gana más claramente el S5 frente al Z2: sensor de huella dactilar, sensor de frecuencia cardiaca, conexión USB 3.0 e infrarrojos frente a la Radio FM del Z2.

Y ahora, después de este respaso vuelvo a lo que dije al principio. Esta vez, a falta de ver como será el sucesor del HTC One en un mes, es imposible afirmar que el S5 sea el mejor smartphone del mercado (sin entrar en los phablets como el Note 3 o el G Pro 2). Puede ser el mejor para muchas personas, pero tiene puntos mejorables frente a la competencia como la RAM, batería, cámara (aunque aquí habría que irse a WP, en Android estaría entre los mejores), o funciones más básicas pero bastante demandadas como la radio FM. Y ya no entro en que no haya presentado nada revolucionario porque eso es un mal común a todas las marcas salvo muy pocas excepciones en los ultimos años.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:42:38
Usuario muy activo

Cita:
Me refiero a que no debes de tocar la pantalla pulsas el botón y ya , en el otro tienes que pulsar el de desbloqueo y luego la pantalla , lo entiendes ahora ?
Pues no. ¿Dónde dice que hay que tocar la pantalla en el S5 para desbloquearlo?

Por cierto, no he dicho que me guste el S5, pero es que a ti se te ven demasiado los colores iPhoneros, que lo respeto, yo soy más de Winpho
Un saludo

Edito
Según tu razonamiento, el Z2, Z1 y Z tampoco son sumergibles, aunque llegue a ip58 el Z2

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 18:48:06
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 18:54:44
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
si muchos de nosotros nos decantamos por adquirir el s5, obligaremos a esta empresa a que en el proximo lanzamiento se esfuerce.. veremos que pasa con el note 4
Al revés, si nadie lo compra el año que viene innovarán mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:04:28
Baneado

Cita:
Pues no. ¿Dónde dice que hay que tocar la pantalla en el S5 para desbloquearlo?

Por cierto, no he dicho que me guste el S5, pero es que a ti se te ven demasiado los colores iPhoneros, que lo respeto, yo soy más de Winpho
Un saludo

Edito
Según tu razonamiento, el Z2, Z1 y Z tampoco son sumergibles, aunque llegue a ip58 el Z2
Estoy hablando del iphone ? Estoy favoreciendo a otros samsung y lo que hablo es completamente logico antes de hablar busca bien como funciona el desbloqueo de huellas , tienes que pulsar la pantalla hacia abajo asta el.boton , buscalo no es tan dificil, el s5 es una cagada de telefono , que te gusta su diseño su hardware su diseño futurista pues perfecto, yo me quedo con el note 3 y s4 que es el mismo y mas bonito.... lo siento por ti en serio pero tu querida samsung y mi querida samsung la ha cagado.... ahora los sony y lg le dan pal pelo en su buque insignia como es la gama S .... espero que en el note 4 se justifiquen por que a este paso la veo a pique.... y claro que me encanta apple, si eres un amante de la tecnología los tendrás que admirar por que hacen un trabajo increíble al igual que lo hacia samsung asta el note 3 ninguno me habia decepcionado.... creia que eras un tio objetivo pero si defiendes el s5 respecto a sus rivales y respecto al s4.... mal criterio el tuyo creo que arriba di mas de una razon convincente. .. saludos

En ningún momento he dicho que el z o z1 no sean sumergibles los he tenido los dos y son perfectamente sumergibles , el s5 según he leído NO es sumergible , es resistente al agua, mírate los reviews de andro4all y demás y luego me hablas ....

Última edición por Victorcf24 Día 26/02/14 a las 19:09:35
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:13:28
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Pues tiene buena pinta lo del modo ahorro de energía poniendo la pantalla en blanco y negro y limitando conectividades y tal...sobre todo si estás fuera de casa y te queda un 20-30 % de batería y no te quieres quedar colgado...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:18:44
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Versión de ROM: OxygenOS
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pues tiene buena pinta lo del modo ahorro de energía poniendo la pantalla en blanco y negro y limitando conectividades y tal...sobre todo si estás fuera de casa y te queda un 20-30 % de batería y no te quieres quedar colgado...
El modo ahorro creo que es bastante un 2en1: El modo ahorro de siempre + modo avion, nada nuevo.
El Note3 con ese % aguanta toda la tarde. Que tengan que acudir a sistemas de ahorro por software para disimular la deficiencia de la bateria ...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:24:24
Usuario muy activo

Cita:
Estoy hablando del iphone ? Estoy favoreciendo a otros samsung y lo que hablo es completamente logico antes de hablar busca bien como funciona el desbloqueo de huellas , tienes que pulsar la pantalla hacia abajo asta el.boton , buscalo no es tan dificil, el s5 es una cagada de telefono , que te gusta su diseño su hardware su diseño futurista pues perfecto, yo me quedo con el note 3 y s4 que es el mismo y mas bonito.... lo siento por ti en serio pero tu querida samsung y mi querida samsung la ha cagado.... ahora los sony y lg le dan pal pelo en su buque insignia como es la gama S .... espero que en el note 4 se justifiquen por que a este paso la veo a pique.... y claro que me encanta apple, si eres un amante de la tecnología los tendrás que admirar por que hacen un trabajo increíble al igual que lo hacia samsung asta el note 3 ninguno me habia decepcionado.... creia que eras un tio objetivo pero si defiendes el s5 respecto a sus rivales y respecto al s4.... mal criterio el tuyo creo que arriba di mas de una razon convincente. .. saludos

En ningún momento he dicho que el z o z1 no sean sumergibles los he tenido los dos y son perfectamente sumergibles , el s5 según he leído NO es sumergible , es resistente al agua, mírate los reviews de andro4all y demás y luego me hablas ....
No nos entendemos (ni lo haremos parece)
Yo soy capaz de pulsar el botón del Note 3 y de desplazar el dedo por encima sin tocar la pantalla, en la pantalla solo aparece una guía para que sepas hacia donde debe ir el dedo.

He dicho que no me gusta el S5, igual que no me gustaba el S4 ni el S3, por eso tengo el Note 3. Podría haber comprado el S4 cuando tenía el Note 2 y no lo hice.

Con respecto a lo de sumergir el S5, no se que más podría decir.
¿Qué es lo que no entiendes? ¿Sabes lo que es la certificación ip67? Te lo han puesto ya varias personas y sigues defendiendo a páginas que afirman lo contrario, y encima afirmar que el Z si y el S5 no...
Te lo pongo en imágenes para que veas que NADIE afirma que ninguno de los dos sean sumergibles (es pillarse los dedos)uploadfromtaptalk1393438960062.jpguploadfromtaptalk1393438973671.jpg
Creo que todos sabemos a estas alturas que el Xperia Z SÍ es sumergible (que se puede sumergir), siempre que se cumplan las limitaciones del ipx7
De verdad no te entiendo.
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 19:27:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 19:26:59
Baneado

Cita:
No nos entendemos (ni lo haremos parece)
Yo soy capaz de pulsar el botón del Note 3 y de desplazar el dedo por encima sin tocar la pantalla, en la pantalla solo aparece una guía para que sepas hacia donde debe ir el dedo.

He dicho que no me gusta el S5, igual que no me gustaba el S4 ni el S3, por eso tengo el Note 3. Podría haber comprado el S4 cuando tenía el Note 2 y no lo hice.

Con respecto a lo de sumergir el S5, no se que más podría decir.
¿Qué es lo que no entiendes? ¿Sabes lo que es la certificación ip67? Te lo han puesto ya varias personas y sigues defendiendo a páginas que afirman lo contrario, y encima afirmar que el Z si y el S5 no...
Te lo pongo en imágenes para que veas que NADIE afirma que ninguno de los dos sean sumergibles (es pillarse los dedos)Archivo Adjunto 478153Archivo Adjunto 478154
Creo que todos sabemos a estas alturas que el Xperia Z SÍ es sumergible (que ser puede sumergir), siempre que se cumplan las limitaciones del ipx7
De verdad no te entiendo.
Un saludo
Es lo mismo la ip67 que la 57?? Es que no loé por ningún sitio que sea sumergible , he visto en varios canales de Youtube que NO ES SUMERGIBLE , y si te fijas en el desbloqueo arrastra la pantalla hacia abajo asta el botón home no basta con sólo pulsarlo, lo sigues entendiendo o no ??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:28:48
Usuario muy activo

Cita:
Es lo mismo la ip67 que la 57?? Es que no loé por ningún sitio que sea sumergible , he visto en varios canales de Youtube que NO ES SUMERGIBLE , y si te fijas en el desbloqueo arrastra la pantalla hacia abajo asta el botón home no basta con sólo pulsarlo, lo sigues entendiendo o no ??
¿De verdad lees lo que el resto escribe?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12685717

Un saludo

Edito
Ni siquiera en el Z1, que es ip58, sale la palabra sumergible

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/02/14 a las 19:36:09
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 19:38:26
Baneado

Cita:
¿De verdad lees lo que el resto escribe?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12685717

Un saludo

Edito
Ni siquiera en el Z1, que es ip58, sale la palabra sumergible
El día 11 te lo diré cuando lo reciba y si no es sumergible me apuesto una cerveza jeje . Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes