![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Yoigo esperando la actualizacion de la EURretailSL como agua de mayo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar,EURetail
MEJORAS Esta actualización de software para el Moto G está destinada a todos los usuarios. Tras instalar la actualización de software se dará cuenta de que hemos incluido un montón de mejoras y cambios, como: Solución de la pérdida temporal de red móvil Se soluciona un problema que provocaba la pérdida temporal del servicio de red móvil para un reducido grupo de usuarios de Moto G. Solución del problema de corte del fondo de pantalla Se soluciona un problema que provocaba que el fondo de pantalla del escritorio se mostrara cortado en algunos dispositivos tras reiniciar el teléfono. Solución del problema de compatibilidad con USB en cualquier lugar Se soluciona un problema de compatibilidad con USB en cualquier lugar que impedía que los dispositivos Moto G escribieran datos en un dispositivo de almacenamiento USB conectado. Solución de un problema del volumen de las llamadas de voz Se soluciona un problema que provocaba que el volumen de las llamadas de voz disminuyera gradualmente al escuchar con el auricular del dispositivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a StonTech su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g de movistar...OTA recibida, ya instalada,no he podido trastear haber que mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Móvil comprado en The Phone house |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada, no me salta
Última edición por Tazz Devil Día 20/02/14 a las 17:42:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale la OTA,comprado en amena pero venia libre de fabrica
|
|
|
|
Tranquilos hombre que ya nos llegará a todos. Por lo que sé llegan poco a poco dependiendo del Imei creo, da igual la compañía. Dejad de darle a actualizaciones de sistema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado tanto desde el móvil como con el programa para PC para ver si saltaba pero no. Toca esperar xP.
Moto G de 16GB de Amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mientras llega, una pregunta:
Una vez actualizado, y resuelto el problema de otg, me imagino que ya no se necesitan las aplicaciones como po ejemplo Nexus Media, USB stick, total comander .... ¿Se pueden borrar y seguira funcionando igual pero con la posibilidad ademas de poder "escribir en la memoria que se conecte al usb? ¿estoy en lo correcto?
|
|
|
|
Lei que en KK se puede hacer lo d la bateria.(%).como lo haces?
|
|
|
|
me acaba de saltar, es la 176.44.1en.FR
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alumina123sindrome Día 20/02/14 a las 19:25:21 |
|
|
|
¿Vos tenes el recovery modificado? ¿Pudiste instalar la OTA sin problema o como vas hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más tarde lo miro si antes no comenta algún compañero....por lógica los programas leerán
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»