|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó esta mañana, todo bien, aún no me ha dado tiempo a pasarle el filtro de autenticidad pero supongo que lo será. Lo que ahora me preocupa es poner una canción o grabación de mp3 como tono de llamada, me voy al apartado de local y en otros no me aparece el archivo mp3 que he metido al movil.
Alguien de vosotros, que seguro que habeis personalizado el tono de llamada, me podeis decir en qué carpeta debo meter el archivo mp3 para que luego pueda utilizarlo como tono de llamada??? Mil gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi movil uso una aplicacion que se llama Ringdroid, no se si funcionara en el mi3 pero es muy util, puedes recortar canciones para usarlas como alarma tono de llamada o notificacion.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb la uso, el problema me viene al poner ese tono creado o recordado como tono de llamada...alguien sabe cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ya no te puedo ayudar amigo, cuando me llegue el movil me pondre con ello. A ver si algun compañero sabe.
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos por fin se acabo esta tortura ,hoy despues de trabajar al llegar a casa hay estaba en casa esperandome ,por fin a llegado ahora viene la siguiente pelicula comprobar si es autentico creo que si pero como ya me la metieron con los piston habra que comprobarlo,despues meterle la rom multilenguaje,ver como cargar la bateria de la forma mas optima y familiarizarrme con el sitema androi y el miu despue de toda la vida usar el de apple asi que si alguien me puede ayudar con un privado se lo agradezco y si hay algun hilo decirmelo ,un diez a la empresa de envio hdl en cinco dias en casa bien informado y sin poblemas de aduana,respecto a la tienda deja mucho que desear y acradecer a exxtrema y colaboradores en concreto a herculino que esto hayga acabado bien ahora haber si sale el de 64gb y llega sin tantas historias y lo proximo la tablet de xiaomi me apunto ya .un saludo a todos y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias con el mobil pero no puedo instalar una nueva rom porqe cuando lo conecto con el PC me dice que es un dispositivo solo de lectura. Utilizo linux i al principio pensava qe era fallo de linux i lo hice en windows pero me ponia qe para instalarlo tenia qe formatear el mobil, y qe no podia formatearlo porqe es de solo lectura.
He puesto el depurador, he mirado mil cosas para intentar solucionarlo pero no puedo; estoy desesperado |
|
|
||||
|
||||
Espero que cumplan y que sigan el orden todo lo posible y dar un salto cuando me llegue el tracking y olvidarme de estos últimos meses jajajaj
Última edición por AlbyRM Día 15/02/14 a las 15:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo he pillado esto en ebay. Creo que por 1,85 euros merece la pena probar
http://www.ebay.com/itm/271338804553 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias con el mobil pero no puedo instalar una nueva rom porqe cuando lo conecto con el PC me dice que es un dispositivo solo de lectura. Utilizo linux i al principio pensava qe era fallo de linux i lo hice en windows pero me ponia qe para instalarlo tenia qe formatear el mobil, y qe no podia formatearlo porqe es de solo lectura.
He puesto el depurador, he mirado mil cosas para intentar solucionarlo pero no puedo; estoy desesperado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los de 64 GB ya llegara el dia
espero que en este año
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, va a salir antes el 3s que el 64, y claro, el 3s saldrá primero en 16 o 32 gigas y tocará esperar al de 64... lo bueno es que de nuevo, cuando esté a punto de salir el 64, ya estaremos con el ojete húmedo pensando en el 4, y bla, bla, bla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte que me falan algunos accesorios de regalo y uno pagado, me han llegado los pistons pagados sin precinto de xiami, es olor de chocolate lo tiene, pero me podiais enviar alguna foto o info para comprobar su autenticidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal qe el modo recovery me salga asi? estoy muy preocupado porqe ademas no puedo descargar la rom en español
http://foro.miui.es/index.php?topic=4941.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal qe el modo recovery me salga asi? estoy muy preocupado porqe ademas no puedo descargar la rom en español
http://foro.miui.es/index.php?topic=4941.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos parace ser que el xiaomi MI3S esta a la vueta de la esquina todas las paginas web de moviles comunican que en abril llegara el movil y al parecer son fuentes fiables ya que no solo sale en una sola pagina sino en todas y son las mismas que comunicaron que el XIAMO MI3 salia el 31 de diciembre.
Se que muchos direis "pero esq moviles salen cada 2x3" pero si a eso le juntas que el movil llegara a finales de febrero primero de marzo y el nuevo en abril, que la pagina donde compramos no son serios y alomejor no son dignos de llevarse mi dinero ya que se han llevado bastante tiempo libre mio y cabreos y que el precio del nuevo es similar me estoy pensando seriamente comunicarles que me devuelvan mi dinero y en abril en otra pagina web comprar el nuevo que no solo tiene 4g sino mas cosas... fuentes: http://www.movileschinos.eu/noticias...s-xiaomi-mi3s http://www.adslzone.net/2014/02/14/e...e-la-compania http://androidayuda.com/2014/02/14/e...aria-en-abril http://www.xatakandroid.com/moviles-...ongmi-2-y-mi3s SALUDOS, espero respuestas y opiniones xq estoy echo un lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tres dias con el movil, agradecer a los que han llevado la conjunta IVAN EXTREMA y colaboradores.
El movil va de lujo yo tenia un ACEi asi que imaginaros desde que empece a segir la conjunta y me apunte y hasta recibirlo he tenido ganas de decir algo que ahora si diré Yo trabajo en una marac francesa de color azul, y cuando alguien hace alguna cagada (y no son pocas ) la peña no despotrica contra los franceses. Aqui se ha oido de todo y queria llamar la atencion sobre los rollos xenofobos que os llevais, que si lo chinos tal o los xinos cual, cambia la palabra chino por gintano y negro y se lia parada en cualquier lugar asi en pekin como en pokon. Esto es una cojunta en la que muchos factores entran en juego y pueden salir mal, para algunos lo mas facil es despotricar con quien tiene mas a mano o contra quien ni siquiera le oye. Si queres servicio las tiendas de mi ciudad se comen los mocos por la falta de clientes podeis ir a comprar a las de vuestra ciudad que seguro que os daran servicio respuestas y aguantara vuestra mala educacion. dicho lo cual, que cada cual se aplique el cuento y el que se de por aludido que responda por MP que no creo que los demas tengan que seguir aguantando algunas de la barbaridades que se leen sobre los organizadores o los proveedores. gracias a todos p.d. sin acritud |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a muer_D su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upsss perdon son de la otra no me di cuenta
|