![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es en formato OTA, será por aquí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da en serio y xq David no es posible x OTA?
|
|
|
|
Y que mas da que venga por ota o no si se va a bajar igualmente? Como si fuese mucho problema bajartelo desde el navegador del movil o desde cualquier pc...
Animo David, que no me imagino la putada que te ha pasado la de gigas que habrás tenido que volver a bajarte para sincronizar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDPero que sí.. son sobre 10GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pido por aquí:
Si me queréis hacer un favor... dejad aquí vuestra suscripción: http://www.youtube.com/user/TutoGamePS3/videos . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sí quieren cambiar de bootanimation
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774232
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1391549508114.jpguploadfromtaptalk1391549522521.jpg
Whatsapp, un poco de Twitter, un poco de navegación por internet y una hora casi en Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pronto mejores resultados aún
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
|
Pues conmigo aun se sigue bebiendo la bateria.... espero mejoren los resultados (la instale ayer en la noche).
Aunque de momento me gusta, va bien la Rom. Saludos! P.D.: Por cierto, si pudieras hacer algo con el kernel... tiene Governadores que no son nada amigables con la bateria o el rendimiento... un smartassv2 o Lulzactive, ademas de unos min mas bajos que 245mhz tmb ayudarian bastante! Última edición por pako0128 Día 05/02/14 a las 00:53:38 |
|
|
|
La batería dura un huevo y desde que he dejado de usar WhatsApp, para usar Telegram os digo que fliparéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim+ [STABLE BUILDS] [Huawei Ascend G510 // Orange Daytona // u8951]
Alguien me puede ayudar algunos juegos cuando entro por ejemplo a candy crush carga todo normal ya cuando estoy jugando de repente se cierra pero sin ninguna notificación y así me paso también con firefox :/ ya intente con fix permissions pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo problemas con el inicio de sesión y vinculación de la cuenta de Google no se sí sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no trae toggles en la barra de notificaciones. Se podrían poner unos flasheables por recovery?
|
|
|
|
Para que quieres toogle si tienes el panel de acceso rápido arrastrando el dedo por la parte derecha de la pantalla hacia abajo o bajando las notificaciones pulsando arriba a la derecha en el cuadrito que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- - - - - Me iré en un rato al instituto... dejaré compilando |
|
|
|
Con radio FM? Jeje gracias por el gran trabajo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por costumbre. No termino de acostumbrarme al panel de ajustes rápidos. Pero tampoco es algo vital, puedo acabar acostumbrandome XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin radio FM, xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David no tienes whatsapp o algo? Tengo una idea haber si te gusta jeje esta interesante |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|