|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he notado q las fugas de luz blanca(lamparas) ha desaparecido con la vercion 10b pero a cambio el minimo de brillo ha subido eso quiere decir q la tablet a perdido calidad, porque el ajuste de maximo y minimo de brillo no es el mismo q cuando lo compre, UNA CHAPUZA DE SOFTWARE PARA UNA CHAPUZA DE PANTALLA, PU** LG!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que la tenéis, cómo lo habeis hecho? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes que meter a mano, es decir bajarla completa con el pc y flasearla es la versión de Hong Kong. Tienes un tutorial de como hacerlo, es muy fácil.
Pasado otra vez antutu y 25100 |
|
|
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la A me da 25500 xd yo no haria mucho caso a estas pruebas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si. ya lo se. Estos test cada ve dan unos valores diferentes. Lo que si he notado es la transición entre pantallas y la mejora en los dos tokes para encender y apagar pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que le he buscado a la mía las tan comentadas fugas de luz no las he visto ni con lupa... De todas formas un aplauso para LG, antes tan criticado por el tema de que no actualizaba sus dispositivos. Imagino que con los aproximadamente 200Mb que pesa la actualización "b" en mi ROM stock supondrá algo más que mejoras en pantalla.
Es el primer dispositivo que tengo de esta marca y me parece una Tablet estupenda. De hecho me la compré porque me pareció la mejor en el segmento de las 8 pulgadas en android. A los que lean esto y estén buscándole cuatro pies al gato a la Tablet alarmados de tanto comentario negativo, animarlos a que la compren, tendrán en las manos un estupendo dispositivo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotaerrei su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo debo ser RARITU porque tengo la 10C y no noto nada en especial, las fugas siguen y la veo igual fluida que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría resolverme una duda? Resulta que antes de actualizar, en el menú de 'ajustes pantalla de inicio', aparecía una opción para que la pantalla de inicio (los escritorios) siempre apareciesen en posición vertical aún teniendo activada la rotación automática. Desde que he actualizado ya no me aparece esta opción. La han quitado o es que la han cambiado de ubicación? Espero que no la hayan quitado porque no me gusta nada ver los escritorios de inicio en horizontal.
Gracias. (Hay otra opcion que es para poner sirmpre en vertical la pantalla de bloqueo. A esa NO me refiero) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta tarde a la b y me parece que el pasar de un escritorio a otro va mas como a tronpicones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y no he perdido ni el root ni ninguna configuración. Y no veo fugas de luz por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 10b desaparecieron las fugas de luz pero he actualizado manualmente a 10c y han vuelto a aparecer
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pues voy a probar a meter la 10B pero ya a ver si noto menos fugas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como metes la 10b? De la misma forma que la 10c?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, la bajas y la metes flasheando
|
|
|
|
Claro, de la misma forma. Lo hago a través del pc y los programas de LG. Pierdo el root pero tardo 3 segundos en volver a ponerlo.
Lo he hecho y las fugas son inapreciables. Me estaré volviendo loco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacao....
Yo tengo la 10a y visto lo visto ahí me quedo de momento |
| Respuesta |