![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en CallCentric com bien dice yonijuerga, yo puse dos hace unos dias y sin problemas, verificas por la llamada ya que sms no valen.
|
|
|
|
|
|
al instalar me dice que está caducado con fecha de caducidad 18/05/2060
y mi fecha es correcta |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pero yo ya lo tenia, pero cadudado.
ahora he instalado disa y he perdido las conversaciones |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Está claro que no, lo instalé y me olvidé. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el OGWhatsApp black con el código anticaducidad perfectamente funcionando, pero se me actualizó Android KitKat a Lollipop obligándome a hacer un wipe y perdí todo.
El caso es que conservaba el apk del OGWhatsApp, pero me pasa exactamente como a los compañeros anteriores: me salta lo de la fecha de caducidad del 2060 ¿Hay alguna posibilidad de instalarlo de nuevo? Necesito dos WhatsApps y no me gusta para nada el Disa. Lo probé en su momento y no me gustó. Lo he puesto ahora mientras tanto, y sigue sin gustarme. ¿Sabéis de alguna versión algo más recorte del OGWhatsApp que se salte lo del 2060? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yoni.
Habrá que esperar entonces Me gustaba mucho OGWhatsApp porque conservaba prácticamente la interfaz original de WhatsApp. Es precisamente lo que no me gusta de Disa Es lo de menos, pero ayer mismo tuve que enviar desde Disa unas 25 fotos, y me di cuenta (o no encontré la forma) que no deja envíos múltiples... tuve que enviar una a una No es por desmerecer a la app, reconozco que tiene su sentido y su curro detrás, pero a mí particularmente no me gusta... pero entiendo que a otros les pueda servir o gustar. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis que desinstalar ogwhatsapp por wipe, traslado de movil o room y no quereis perder la anticaducidad hacer copia de seguridad con titanium o Helium antes
http://www.fandroides.com/crea-copia...-sin-ser-root luego restauráis y listo. Yo lo he hecho así y me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi disa no me deja agregar el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me imaginaba que me iba a fallar la reinstalación del OGWhatsApp, así que no hice copia de seguridad previa. Ojalá algún desarrollador saque alguna solución... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema te da?
¿Puedes ser más específico? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso. Entro al disa y solo me deja agregar facebook y sms. Whatsapp no
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Edito: es más cómodo para mi que me busques en Telegram (@yonijuerga), uso un Tapatalk algo antiguo y no me notifica los PM... Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 Última edición por yonijuerga Día 11/04/15 a las 14:53:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual son momentos puntuales en los que falla... no sé.
A mí se me instaló a la primera el plug-in de Whatsapp. Los otros no los uso. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chavales:
tenemos nuevo proyecto basado en el OGWhatsApp!!!!! Dadas las horas que son, no me puedo extender mucho en el tema, pero os dejo un par de capturas en donde se ve de dónde se descarga y su web correspondiente. Me he peleado esta noche con él y me está funcionando perfectamente, al estilo del OGWhatsApp, y sin el dichoso cartelito de caducidad en el 2060 (en nuevas instalaciones). uploadfromtaptalk1428805025504.jpg uploadfromtaptalk1428805042003.jpg uploadfromtaptalk1428805057440.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por mast Día 12/04/15 a las 04:21:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicacion esta bien un poco lenta a ver si la van puliendo pero en gral bien.buen aporte Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|