|
|
|
Otro que tras mucho tiempo con el móvil guardado, he ido a prestarlo a un amigo mientras le reparan el suyo y no funciona la franja inferior de los botones de navegación. Veo que no soy el único...Esto es muy raro...
|
|
|
|
|
|
yo tuve el mismo problema intente desarmar y desconectar la pantalla despues de armar siguio con el problema y ese mismo dia luego de un rato de uso el nexus se apago y no logre que encendiera el resultado fue el error del led rojo al intentar cargar. luego desarme de nuevo y lo limpie profundamente pero note que la bateria estaba un poco arqueada debe haberse doblado al intentar sacarla. luego de armado otra vez logre hacer que encendiera pero ahora estaba briqueado
segui el tutorial para desbriquear y en el ultimo paso el movil se reinicio y no encendio de nuevo despues de eso no pude hacerlo encender de nuevo por ningun metodo. decidi comprar una nueva bateria por las dudas y luego de casi 2 meses con el movil como pisapapeles esta semana al fin me llego la bateria pues ahora despues de montar la nueva bateria el movil no quiere encender lo he puesto a cargar y presiono el boton de encendido por mas o menos 1 minuto y el led parpadea una vez y solo si lo dejo pulsado vuelve a encender el led aproximadamente 30 segundos despues pero el movil no responde. Alguna sujerencia? Ademas de estrellar el movil contra la pared porque es lo que estoy a punto de hacer
Última edición por reisjpg8796 Día 06/05/16 a las 21:28:04 |
|
|
|
@reisjpg8796 yo desmontaria el movil de nuevo y revisaria todos lo contactos uno por uno mirando el manual que tienes en temas fijos.
Lo del "led rojo" se arregla dejando pulsado el boton de encendido unos segundos, pero yo miraria antes si dejaste algun conector mal ajustado. He desmontado unas cuantas veces este movil y es facil de trastear (menos mal), y como te dejes algo sin conectar te vuelves loco hasta dar con lo que es. Tambien te recomendaria entrar "via Adb" e instalar rom stock, eso si, si quieres sacar algo del movil no instales nada. En fin, sigo con este terminal que me va bien salvo la dichosa bateria que es una mierda bien gorda. Saludos |
|
|
|
De 5 unidades que tenemos en mi familia, a 3 les ha fallado la parte táctil de la pantalla. Todos han fallado pasados los 2,5 años desde la compra y antes de llegar a los 3 años. Y ninguno era de la misma partida (los compramos por separado).
Uno falló en la mitad inferior, otro en la parte derecha y la parte superior y el tercero en la parte derecha. En los dos que han fallado por la parte derecha se puede observar una pequeña línea muy fina en la parte superior izquierda de la pantalla, justo donde termina el LCD (por dentro de la pantalla). De los dos, en el que también falla la parte superior, esta línea es más grande y apareció antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi experiencia con una pantalla cambiada ya por rotura y la que ya tiene una zona muerta de estas, aparte de problemas de bateria (fuera de casa no me dura ni 6 horas, aparte de reinicios de la SIM random si lo usas mucho).
![]() En una tienda, os van a cambiar todo. De 85 a 120€. Desde luego, no merece la pena. Hacerlo en casa: A.- Opcion solo tactil: Inviable para el 90% de las personas normales. No solo es complicado de cojones, sino que por lo que cuentan, casi nunca queda bien del todo y es muy muy probable que os cargueis la pantalla entera y tengais que pasar a la opcion B con el consiguiente desembolso a mayores, más esperas, etc... B.- Pantalla + tactil: Es relativamente facil si eres un poco manitas y con la ayuda de algun video de youtube, cambiarlo. Tienes que decidir si el movil tira pa delante con un parche más o menos caro (sus 40€-50€ de media puede ser en ebay, no sé ahora mismo, igual están algo más bataras, pero ponle 35€ lo más barato que pilleis en aliexpress con un mes de espera) o si ya te va a ser mejor invertir ese dinero en pillarte el siguiente movil. Yo desde luego, con lo que he invertido en recambios y mierdas (pantalla nueva, bateria nueva, destornilladores, cristal templado) en el ultimo año ya habría pagado la mitad o 2/3 de un Xiaomi o similar. Y en esas estoy ahora, a ver cual va a ser el recambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aca foreros espero me puedan ayudar, desde ayer mi nexus dejo de responder en una franja al tactil sin romperse el vidrio ni nada por el estilos, de una vez lo que me llego a la mente fue que se habia dañado la mica tactil, pero pasando las horas volvio a responder, y volvio a dejar de responder, flashie de nuevo la rom, y para mi resultado (con pila en menos de 15) funcionaba correctamente el tactil sin ningun problema, lo dejo cargando y al total de llegar a 100 lo desconecto y tengo nuevamente el problema, al testar el touch por medio de la aplicacion resulta que si marca a veces, ahora mi pregunta es se daño el tactil o es la pila? no he podido abrirlo ya que no poseo los destornilladores, pregunto esto porque me es extraño que con el telefono en menos de 15% de bateria anoche el tactil funcionaba de maravilla y esta mañana luego de cargar y tener el telefono frio de nuevo nada que hace nada a franja, marca muy poco y solamente lateralmente. espero puedan ayudarme muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
Pues a mi también me ha dejado de funcionar la franja derecha vertical de la pantalla. Así de repente y sin golpes ni nada. Tiene ya tres años y pico. He probado a cambiar de rom haciendo todos los wipes (estaba con cm13 y he puesto chroma) pero sigue fallando.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por responder. Saludos Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el transcurso del dia dejo de funcionar por completo el tactil de la pantalla, me recomiedan comprar la pantalla completa? o solo el digitalizador? es que vivo en Venezuela y pues, comprar otro telefono aqui (o la pantalla) es casi una odisea.
Última edición por Miguel2785 Día 20/05/16 a las 06:15:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiar el tactil solo, prácticamente imposible, hay que comprar una pantalla completa. Luego ya, decide. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que la pantalla le empieza a fallar... en mi caso es alguna zona que no funciona bien, y es un poco cansado.
Además, cuando estoy con el, simplemente navegando, menos de 5 minutos parece una estufa en la zona trasera de la cámara. Del resto del terminal estaba muy contento... y en mi caso, ya tengo pillado un P9 lite, a ver que tal con los chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
100% que estas fallas en ciertas partes de la pantalla sean el digitizador? cabe la posibilidad de que sea la placa base del telefono? o 100% que sea digitizador? es para arriesgarme a comprar la pantalla, cabe destacar que los problemas es en ciertas partes de la pantalla, en algunos sitios de la pantalla si funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de app para testear la pantalla?, en el google play hay muchas y las 4 que he probado no me acaban de convencer.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas con el problema, ayer, de la noche a la mañana, nunca mejor dicho, a primera hora, noté que el primer chat del whatsapp no funcionaba, pensé que era fallo de la app, ya que andan actualizando y podía haber habido un fallo, pero luego probando con diferentes cosas, me di cuenta que era fallo del teléfono, con programas de dibujo, y con opciones de desarrollador, una franja en la parte superior de aproximadamente un centímetro...
mas tarde, probando mas cosas, me di cuenta en el sobrecalentamiento, hace que la pantalla se vuelva loca completamente, me explico, tenia el PokemonGO puesto, y al llevar un rato, el teléfono se calienta bastante, y la cosa empezó a hacer click por cualquier parte de la pantalla, solución, bloquear el móvil hasta que se enfriara un poco y poder cerrar la app, (y las demás que se habían abierto) Así que por lo que leo, no soy al único que me ha pasado, mi terminal tiene unos 3 años y medio, y me parece que me tocará cambiar la pantalla, ya que lo demás está perfectamente, no tiene ni una marca! siempre con funda y protector de pantalla (encima, uno de cristal templado puesto nuevo hace un par de semanas... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el fallo esta en que el digitalizador se despega de la pantalla . Lo he visto en uno de un compañero que le ha salido una franja vertical. Me he fijado ya que por aquí ya se habia comentado y nunca lo había visto, y al fijarme en la pantalla cuando esta apagada, los bordes se nota que se despega y eso, en los tactiles le va muy mal. Si puedo os subo una foto un dia de estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es eso, tengo toda la esquina superior derecha como si se hubiera despegado, ahora, a comprar una pantalla y a intentar cambiarlo, si no... pues buscaré algún móvil chino de estos tan bonitos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo días antes de que empezara a fallar una franja vertical justo salió como una mancha/burbuja en el mismo sitio, por dejarlo demasiado tiempo al sol (el mobil estaba hirviendo).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:40:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

segui el tutorial para desbriquear y en el ultimo paso el movil se reinicio y no encendio de nuevo despues de eso no pude hacerlo encender de nuevo por ningun metodo. decidi comprar una nueva bateria por las dudas y luego de casi 2 meses con el movil como pisapapeles esta semana al fin me llego la bateria

)