|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pensar que significa que quieren sacar una buena rom para limpiar la imagen del SP y que tenga el lugar que merece, y además estoy casi seguro que tendremos kit kat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudar entre coger el L o el SP sólo por las actualizaciones... No sé, no me parece que el L pueda acercarse a lo que ofrece el SP ni aún superándolo en actualizaciones. Nosotros tenemos certificada 4.3 y como futura versión 4.4... Creo que es más de lo que pueden decir los del L. PD. Atentos al Viernes 24 o Lunes 27 (por si en finde no trabajan )
Última edición por pixar33 Día 22/01/14 a las 19:22:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Que es bootanimation?? Hay algun post sobre eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es La animación que sale cuando aprendes el celular y si la queres cambiar esta en los comentarios de atrás y sólo la tenes que meter por CWM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Permíteme dudar del 4.4... En seis meses (desde agosto) no hemos tenido ninguna actualización mientras que el resto de los Xperia han tenido (ya sea subiendo de versión o puliendo la que monten), cosa que mosquea bastante y más sabiendo la cantidad de errores que se podrían corregir en el SP (la cámara el principal, seguido de wifi, de autobrillo, de ram....). Si lo piensas es un terminal que necesita pulirse MUCHO en la versión actual y no parece que vaya a ser así por las versiones filtradas. Y es esta sequía de actualizaciones/correcciones lo que me lleva a la pregunta de si el SP será porculero/complicado. Es raro que un fabricante como Sony deje a un producto en sequía sabiendo los bugs que tiene. Sí, tendremos 4.3 y tal vez 4.4 pero si son al nivel de la 4.1 apaga y vámonos. Ahora, al igual que digo esto también digo que si sacan una 4.3 pulida (pero pulida de verdad, si un solo bug) seré el primero en admitir mi error. Sobre el papel el SP es superior, no lo niego (el tamaño de pantalla, el core, la carcasa de alumio... fueron razones por la que me decanté por él). Aún así, ¿has tenido en la mano ambos terminales a la vez? Porque yo sí y esas diferencias quedan en nada a no ser que te metas en antutu o juegos bestias (cosa para la que no uso el móvil). De hecho, a mi parecer (y soy bastante lerdo en esto), la pantalla se ve mejor en el L: el menú de ajustes se ve realmente negro mientras que en el SP se ve grisáceo dando la impresión de montar un panel muy malo, que tira de exceso de brillo para compensar. Los ángulos de visión también me parecieron mejores en el L. Última edición por Pantumaca Día 22/01/14 a las 19:46:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya digo que fue en septiembre y desconozco cuanto lo habrán pulido. De todas formas una cosa deberías haber previsto, si tú eliges tus terminales por la cantidad de actualizaciones que reciben, y además no eres muy amigo de CM, quizás deberías haber optado por un nexus, moto G, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No te parece que el SP tiene mucho brillo lo que da una imagen "sucia"? Y no me digas "bájalo" porque entonces no se ve un pijo al aire libre.. Tengo la desgracia (porque es por trabajo y no porque sean mios) de usar a diario iphone5s, Z, Z1, ipad y algún nexus y todos dan otra sensación, diría que son más "brillantes" pero no porque tengan más brillo sino porque son colores más "sólidos": el blanco es blanco y no un gris sucio, el negro es negro y no un gris claro.. ¿¿De verdad no notas eso?? Si los pongo al lado el SP parece que tiene como una neblina, se ve más "apagado". Es como si a tu tele le subes el brillo a tope, es ese efecto. ¿¿Cosa del panel que monta o del balance de la ROM?? Cuando lo compré hace ya meses (no existía el motoG y el nexus estaba siempre agotado) era un terminal recién salido al mercado (creo que se lanzó el 04/2013) por lo que pensé que tendría buen soporte. Y así fue al principio, le puse la stock de monchito (creo que la 1.257) y en cuestión de semanas hubo dos o tres actualizaciones. De repente pararon y hasta hoy. Si me dices que la rom actual va perfecta, sin bugs significativos pues perfecto... pero todos sabemos que no es así. A ver si la semana que viene sale la 4.3 y tengo que tragarme mis palabras, porque eso significaría que le han hecho un lavado de cara importante. Última edición por Pantumaca Día 22/01/14 a las 20:21:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pelea pelea!!!! Ajajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada!
Vamos, espero que pixar33 no tenga esa impresión... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y para nada creo que la rom stock oficial sea perfecta, de hecho uno de los bugs reconocidos como el de la pantalla ya toca arreglarlo (y creo que en la 4.3 está arreglado). Sólo digo que no tengo la sensación de que el SP esté abandonado, que prueba de ello es que tenemos una 4.3 en puertas que ya veremos si cumple, si es una patata o si ha merecido la pena esperar, y que además tenemos una supuesta versión futura de 4.4 que al menos aparece mencionada en su foro de soporte técnico. Vamos que según mi punto de vista prefiero lo que ya sabemos de las actus del SP a que continuamente actualizaran nuestra versión 4.1.2 que seguramente no de mucho más de sí y no hubiera fecha oficial de la 4.3, que es lo que sucede en el L. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando del panel.. Y esa neblina cómo dice el compañero, esa falta de viveza, ángulos o claridad es lo que le falta a la pantalla del sp y es lo que ha hecho que lo ponga en venta, paso navegando una media de 4 horas diarias con el móvil y ese panel no me lo hace muy agradable, aunque la gran diferencia está cuando ves fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, en Sony, algo superior en panel te lleva al Z, lógicamente pagando más pasta. Esto es un gama media, con un precio más o menos acorde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también prefiero que vaya habiendo actualizaciones con cambio de versión de android, le da frescura al móvil, pero pienso que eso no quita que se pula la rom en la que esté actualmente porque si se saca un par de actualizaciones que no corrigen los problemas que percibe el usuario en el día a día pues mala señal. Esto genera sensación de dejadez y desconfianza en los usuarios y es lo que puede leerse por el foro: mucha gente duda que la 4.3 rinda bien y aun más que nos llegue 4.4 Vuelvo a decir, ojalá el miércoles que viene esté por aquí tragándome mis palabras porque sería señal de una 4.3 redonda.
|
|
|
|
Creo que he encontrado una solución al malestar y a las actualizaciones del Sp.... Venderlo y comprar un nexus 5 jajajaja na son bromas a esperar toca y Esperemos una 4.3 de la leche!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turboalimentados su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno lo que importa es que disfruto mucho los primeros días con los cambios y nunca se me queda el smartphone antiguo ya que lo vendo antes de que se desvalorice. Un abrazo crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero ser optimista, no tengo duda de que la 4.3 solucionará los bugs más radicales de la actual 4.1.2 y a poco cambio que hagan seguro que notamos mejoría, las nomenclaturas de las versiones de android con el cambio de numeritos no se ponen porque sí, traen sus mejoras del sistema. Por eso opino que lo mejor es que hagan una buena 4.3 como base y después seguro que la comunidad hace maravillas en CM; a partir de ahí ya veremos que pasa con KitKat. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pixar33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la sensación que este lunes tenemos 4.3
|
|
|