HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Herramientas
Viejo 07/05/14, 12:49:19
marissacooper marissacooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias, lo probaré esta tarde. A mí también me sale que el uso es por Android, el 92 o el 95%... Ya os diré qué tal!!!
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 13:32:54
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marissacooper Ver Mensaje
Muchas gracias, lo probaré esta tarde. A mí también me sale que el uso es por Android, el 92 o el 95%... Ya os diré qué tal!!!
Saludos!
Es curioso, a mi también me sale eso. Pero tengo muy buena autonomía. Que raro es todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 19:21:14
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
En "Uso", me sale SO Android 87%, y mi batería dura los dos días o tres dependiendo del uso.
Yo creo que podría solucionarse con una restauración de fábrica, que a la hora de actualizar se haya "corrompido" un archivo o algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 22:04:13
Miembro del foro

Tengo sospechas de que con Apex Launcher se me ha "arreglado" el problema pero no puedo asegurarlo aún, mañana usaré como siempre el móvil y veré hasta qué hora me dura...Tengo esperanzas!
De todas formas, creo que haré lo de restaurar de fábrica, ya estoy bastante decidida.
¿De verdad te dura 2 o 3 días la batería? ¿Pero qué hago yo con el móvil? Cuando iba bien cada día tenía que cargarlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 22:36:25
Usuario muy activo

Depende del uso que se le de. Guguisimo tocará poco el móvil. Por eso le dura tanto. Yo por ejemplo al final del dia lo tengo que cargar porque le doy caña. Desde siempre.
Suerte con el reset de fabrica, ya nos comentas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 23:25:32
Usuario muy activo

Importante apagar por la noche, me dura dos días incluso jugando al Farm Hero, que si que come batería... Y consultando Whatsapp. Cierto es que llamadas apenas realizo o recibo. Los días que le he dado caña, dos días (apagando por la noche, como he dicho).
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 10:03:03
Miembro del foro

Impresionante, ayer al principio de poner el Apex Launcher no noté mejoría, pero a esta hora ya puedo decir claramente que la batería me funciona incluso mejor que antes de la pifia de actualizar. La temperatura vuelve a ser normal!!! Es como si le hubiese dado antibióticos y empezasen a hacer efecto, jajaja ¿esto es normal o es brujería? Muchísimas gracias a cross_flanger por la idea.

Sólo un detalle, después de instalar el programa no me ha dejado cargar el 100%, al encender el móvil me ponía 93%, lo apagué y lo volví a cargar hasta 100% y al encender ponía 97%... nunca me lo había hecho.

En cuanto a apagar por la noche...ayer a las 23:00 h llevaba gastado el 32% y a las 6:20 de la mañana (encendido toda la noche sin wifi ni datos) llevaba el 37%, ...ya os digo, esto es un milagro ¿no? De todas formas, no quiero apagar el móvil porque mi madre tiene 80 años, je, nunca se sabe si te llaman...

De todas formas, me impresiona porque yo con el candy crash (del que ya me desenganché gracias a dios!!!) casi que directamente a veces jugaba enchufada al cargador... Pero reconozco que uso el correo, twitter, uasap, internet, y más... excel... mp3 ...no sé, casi no uso el ordenador en casa, la verdad.

Os agradezco un montón la ayuda, la verdad, sois geniales...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 11:19:09
cross_flanger cross_flanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
El problema es que SO Android es un paquete con muchos procesos, que al final son aplicacuones gestionadas por el sistema. Una de esas aplicaciones es el launcher, que en el caso de Htc es Sense, pero por alguna razon en esta nueva version son varios los procesos que se relacionan con el launcher. Esto a mi me ha pasado con algunas roms cocinadas para samsung. Lo extraño es que ocurra con una actualizacion oficial.
A mi mujer le sigue yendo de lujo con apex, y eso que todavia no co trola lo de cambiarle los temas y los iconos, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 18:02:00
Miembro del foro

Pues ya veo, yo no tenía mucha idea de lo que es el launcher este y no sabía que se podía cambiar... y a mí que me encanta modificarlo todo... me puedo volver loca porque tiene mil opciones.
Por eso me da pereza "formatear" el móvil, por si pierdo los ajustes y luego no me acuerdo cómo lo tenía. Creo que haré capturas de pantalla por si acaso, je. Desde luego el apex no lo personalizaré hasta haber vuelto a valores de fábrica y seguramente probaré con el mismo htc sense primero para ver si el problema sigue o no. En el fondo, no me hace gracia depender de una aplicación concreta para que mi móvil funcione bien. Es que con lo que valen estos móviles y estando en garantía tendría que ser un técnico de htc el que se estuviese comiendo el coco y no yo (y vosotros), la verdad.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 13:29:35
miguelcbc miguelcbc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC
Estoy de acuerdo contigo marisa, yo como dije en un mensaje anterior tengo dos uno actualizado y otro sin actualizar, y los dos van igual, pero creo que todos tengamos el problema o no, deveriamos enviar un email al sat de htc y comentandolo, eso si con buenas palabras claro, yo envie ayer el email y me han contastado esto, repito que no tengo el problema, pero me solidarizo con los que lo tienen, contra mas enviemos email, mas se presiona!!

Estimado miguel

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, informamos que después de la actualización del sistema, puede ser normal que la batería se descargue más rápido que anteriormente, esto se debe a que la nueva versión del sistema cuenta con más opciones y puede ser un poco más "pesada" que la anterior, por lo tanto consume un poco más de energía que la anterior versión de Android. Por otra parte, la duración de la batería con un uso normal o moderado debe ser de 8 horas en adelante.

Si su batería llegase a durar menos de 8 horas con un uso mínimo, sería necesario realizar unas comprobaciones, Le indico algunas comprobaciones que puede realizar:

* Utilizar el cargador original y probar otro si es posible.
* Reducir el tiempo de espera de pantalla a 15 segundos
* Reducir la intensidad del brillo, fijarlo en Automático
* Si no se utiliza internet, desconectarlo.
* Si no se utiliza bluetooth, desconectarlo.
* Comprobar que no hayan aplicaciones activas pulsando el botón de casa dos veces y luego cierre las aplicaciones abiertas.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 911776100, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 17:12:52
Miembro del foro

Vaya, muchas gracias por la solidaridad! A mi sigue sin satisfacerme lo que contestan, que es más de lo mismo. Tu mail de respuesta de htc es el primero que parece que admite algo de culpa, no? Bueno, más que culpa, intenta decir que esto es normal. De todas formas, no llego a entender para que tanto rollo con cerrar todas las aplicaciones abiertas, si no las puedo tener abiertas no tiene gracia para mi usar el móvil. Igual que con internet...que lo apagues si no lo usas? ¿cómo me llegará un uasap si lo apago? Todas esas aplicaciones dan sentido a comprar un juguete como este. Si apenas lo uso para llamar.
Aún no he podido hacer el restablecimiento a valores de fábrica, por cierto, ya os contaré.
¿Hay alguna posibilidad de que htc encuentre una solución a esto y lo diga? ¿ha pasado ya? Por cierto, la solución del apex launcher sigue yendo genial y tan tranquila os estoy escribiendo desde mi móvil, es genial.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 23:48:16
oflo84 oflo84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
Yo me bajé el Apex Launcher y sí, al principio una autentica gozada pero luego pasa "algo" que lo fastidia.

Tras un día y medio ok, hoy de repente "plin", todo al garete de nuevo me aparece que "activa" del historial de bateria se descontrola y está siempre en uso aunque esté la pantalla apagada... y tengo que volver a "forzar detención" del SO Android para que pare de consumirme la batería... una pena, al final voy a tener que ver si restaurar a fábrica funciona, visto que HTC no da respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 07:59:00
Miembro del foro

Ayer restauré de fábrica, por cierto, tan cansado como imaginaba el volver a poner el móvil como yo quiero (tonos, etc). De momento no puedo dar un veredicto, hoy le estoy dando el uso normal para mí, así que a las 12 o así quizás me atreva a decidir si ha funcionado. De momento no se me ha recalentado como lo hacía después de la actualización lo cual me da esperanzas. No le he activado el apex launcher para probarlo de verdad, claro.
Oflo84, es una pena que el "efecto" apex no te haya durado, si es que está claro que depender de una aplicación para que el móvil funcione no tiene sentido, sobre todo si no sabemos porqué falla.
Ya os contaré, a ver...
Sigo pensando que mi móvil htc es fantástico (pensar en positivo me funcionó con el apex, jijiji).
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 18:22:18
Miembro del foro

Pues ya contaras!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 19:30:41
Miembro del foro

Hola!!! Parece ser que el restablecimiento a fábrica ha funcionado. Mi móvil, sin el apex, gasta lo mismo o similar a antes de actualizar. Hoy lo he usado un montón, como siempre y me queda el 40% de batería, o sea que acabará el día y le quedará algo de batería, como siempre. Yo seguiré un tiempo vigilando, claro. Mi duda es si poner el apex launcher para ver si así me dura dos días...pero tantas vueltas he dado que me da miedo hacer más pruebas.
Mil gracias por los consejos. Si a alguien se le ocurre algo más o el porqué de todo esto...el no saber realmente qué falló fastidia...a ver como me atrevo a volver a actualizar yo ...
Si alguien más restaura que diga como ha ido, si quiere.
Ahora el móvil en cuarentena, je...
Saludos!
PD: qué alegría!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 19:50:26
Miembro del foro

ja a ja ja ja pues perfecto, yo e leido por varios sitios que despues de una actualizacion, digamos generosa como es esta hay que restaurar de fabrica, yo repito que lo hice mas que nada porque se lo pase a mi mujer, y entonces se borro todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 21:02:06
Usuario muy activo

Bien!! era lógico que fuese cosa de la actualización y de restaurar de fábrica.
A seguir disfrutando del peazo de móvil!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 21:34:32
Usuario muy activo

Yo lo hice al revés
Primero restauré de fábrica y después actualicé. Quizá de ahi que no tuviera ningún problema de batería desde el principio.
Es sabido que antes o después de actualizar (o las dos cosas) se recomienda restaurar de fábrica como se comenta. Esto es generalizado con todos los móviles, no solo con htc. Aunque hay casos en los que por mucho que hagas un reset, si hay problemas no se solucionan. Otros casos van bien sin necesidad de reestablecer.
No estoy seguro, me da por pensar que si no se hace un reset de fábrica se pueden llegar a mezclar restos de archivos con otros, y causen conflicto provocando problemas que afecten de una manera u otra.
Me alegro que se solucionara compañera
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 09:46:12
Miembro del foro

Vaya, restauraste primero, pues sí, igual por eso fue bien...
De todo se aprende ¿no? Si me vuelve a pasar algo así restauraré de fábrica lo primero... pero me daba tanta pereza... Con tanta aplicación y cada una con sus cositas me tiré horas, pero lo importante es lo importante. Si es que yo en realidad tenía pensado restaurar en unos meses porque en el fondo sé que es bueno.
Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 20:59:35
Usuario muy activo

A los que también teniais problemas, habeis probado a hacer el reset? si a todos se os soluciona se podria decir que el fallo es fácilmente solucionable.
Ayer me pasé por el subforo del m8 y vi un post en el que todos ponían sus capturas de batería con la app Gsam battery monitor. Entre otras cosas te permite ver las horas de pantalla activa en una carga completa. Lo cual es una muy buena referencia para saber la autonomía del móvil durante su uso. Yo la bajé anoche y después de una carga completa he podido ver cómo se comporta realmente. Me dejó bastante sorprendido. Definitivamente la autonomía es uno de los puntos fuertes de este terminal, si todo va como debe.

Estoy pensando en hacer un post de ese tipo para subir nuestras capturas. Así se puede ver directamente qué tal va, mucho más ordenado, y la gente que se pase por aquí lo tendrá mucho más claro a la hora de informarse un poco del panorama. Qué opinais?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601

Reglas de Mensajes