|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez!
He puesto el Nova y solucionado... Me encuentro ahora con otra chorrada, que es que no encuentro como configurar los toggles del panel de notificaciones... en concreto echo de menos el de perfil de sonido... La cosa es que en AJUSTES/PANTALLA ha desaparecido "Panel notificaciones". He visto que hay algunas apps para configurarlas, pero me gustaria hacerlo sin tener que instalar nada... seguro que la rom lo lleva implementado... pero no lo encuentro... Sigo cacharreando... cuando haga un ciclo completo postearé mis impresiones Saludos a todos ![]() Ahí escoges los toogles que quieras mostrar (incluido el sonido). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que nos les funciona el Gravity Box...
"Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo..." Voy a reinstalar a ver que pasa... Gracias por la contestación! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento en general con la ROM. Sólo una pega, tengo FC's cuando me llegan notificaciones de Gmail y Hangout, pero en principio sólo con estas dos apps. A alguien más le pasa? La instalación fue limpia con todos los wipes, el kernel de boeffla.... me recomendáis un limpiador de kernel apañado? alguna otra idea? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento en general con la ROM. Sólo una pega, tengo FC's cuando me llegan notificaciones de Gmail y Hangout, pero en principio sólo con estas dos apps. A alguien más le pasa? La instalación fue limpia con todos los wipes, el kernel de boeffla.... me recomendáis un limpiador de kernel apañado? alguna otra idea? gracias!
![]() Limpiador kernel? Pillalo aquí... http://www.mediafire.com/?84iepdalivol76q Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carbervi.
Probé con el Titanium a ponerlas como aplicaciones de usuario (estaban de sistema) y a reinstalarlas pero nada.... probaré con el limpiador de kernel a ver... Pensé q era algo de las notificaciones pero con otras notificaciones de otras apps no me da FC.... raru raru
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instales el gravitybox u otro mod, debes activar desde xposed, luego reinicias el movil y podrás usar o te saldrá ese mensaje
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los consejos de Carveri y Mojon el GravityBox funcionando y perfectamente operativo...
A cacharrear! Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa rara...
Voy con el manos libres escuchando la radio con el tono de llamado en modo vibración y me ha entrado una llamada... no se ha interrumpido el sonido y lo he cogido de chiripa... a alguien más le pasa? Haciendo pruebas he visto además que si habilito el tono de llamada el sonido sí que se interrumpe, pero el tono no suena por los auriculares sino por los altavoces... hay alguna forma de que suene el tono por los auriculares? Un saludo y gracias Última edición por pochisan Día 09/01/14 a las 17:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado esta rom y tengo que decir que si yo supiera cocinar haría exactamente esta rom. Brutal¡! Me encanta el estilo aosp, de hecho siempre voy con cyanogen pero el problema del consumo y la cámara es lo malo de estas. A si que doy un diez para los artistas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tomysama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar una cosa rara...
Voy con el manos libres escuchando la radio con el tono de llamado en modo vibración y me ha entrado una llamada... no se ha interrumpido el sonido y lo he cogido de chiripa... a alguien más le pasa? Haciendo pruebas he visto además que si habilito el tono de llamada el sonido sí que se interrumpe, pero el tono no suena por los auriculares sino por los altavoces... hay alguna forma de que suene el tono por los auriculares? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo me gusta esta rom.
al cocinero le faltan pulir algunas chorradillas que uno mismo con un poco de tiempo y conocimientos de la kitchen se pueden arreglar un 10 me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del primer ciclo de carga he de decir que estoy impresionado...
Visualmente es un cambio tremendo con una fluidez que no te esperas y un consumo realmente bueno... Se puede configurar casi todo, y aunque cuenta con sus pequeños problemillas - alguna función que se ha eliminado y defectos visuales del panel de notificaciones cuando está rulando la radio o el reproductor de musica, la verdad es que el bicho se comporta... Creo que estaremos bastante tiempo sin que el desarrollador arregle estas cosas, porque si he leído bien fue papá anteayer, así que supongo que ahora de dedicará a desarrollar otras cosas ![]() Me parece una buena opción para quitarnos el gusanillo a aquellos que queremos cambiar de móvil... parece realmente otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... estoy intentando descargar de los Downloads de la rom la app por defecto del email de Samsung para el mail del curro pero me da error...
La de Gmail esta bien pero no encuentro la posibilidad de diferenciar entre horario pico y valle para la sincronización... es un coñazo que cada vez que te entre el mail también te vibre el móvil... Si alguien me la puede pasar le estaría muy agradecido Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen los comentarios y criticas (constructivas) de los que utilizamos la rom porque tod@s nos beneficiamos de ello.
E incluso sirve de referencia para quien está buscando una buena rom para su terminal, ya que todos antes de flashear una, miramos los comentarios que hay sobre ella. Por cierto, si os animais, podeis postear alguna captura de consumo ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que se asiente y hacer un par de ciclos completos...
El lunes posteo... Sigo buscando la app de mail normal... he mirado dentro de otras roms pero no la encuentro ![]() EDITO: SecEmail.apk Voy a ver No la puedo instalar ni pegar en system/app Sigo con ello Un saludo a todos Última edición por pochisan Día 10/01/14 a las 11:48:00. |
|
|