|
|
||||
|
||||
|
¿Y quien hace ese cambio? Yo compré mi tablet en la web de Pipo, pagué con Paypal, y el cambio no fue dolar = €, si es cierto que Paypal redondea a lo alto, pero de ahí que el cambio sea dolar (0,73 aprox) = euro (1) va un abismo.
|
|
|
|
|
|
apuntame uno compañero ---> portugal
![]() ps: se puede pagar con paypal o tarjeta de crédito? |
|
|
||||
|
||||
|
No, el cambio lo hacen las empresas que te venden el producto. Si ofrecen un producto a $100 en EE.UU. o China, cuando lo ofrezcan en Europa, lo ofrecerán a 100€. Aún no entiendo el porqué del cambio, aparte de para llevarse más dinero o para pagar alguna cosa que necesiten cuando cambian de país (estructuras, aranceles, licencias...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al vender un producto en otro país, debes sumarle el impuesto equivalente en cada lugar. En españa es el IVA. De ahí que el precio final sea màs alto. Para redondear 100$=100€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Pipo M6PRO vale en China (Pipomall) 294,99$, yo pagué 221,38€ porque tuve suerte y no me pararon el paquete en la Aduana a pesar de que en el mismo ponía lo que era (tablet PC) y el valor real de toda la compra 322,47$ ya que compre fundas y protectores. El cargo en mi cuenta ha sido de 242,02€ por toda la compra ya que el cambio estaba 1$=0,73€ aprox. Otra cosa es que compres algo importado en España y la empresa haya tenido que pagar Aduana y además tener un beneficio lógico, pero si compras en China los $ no son = a €. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buceando por ahí y lo más completo que he encontrado está en este enlace, hablan de la primavera china ¿? y finales de enero. Pero también dicen que primero lo sacarán para su mercado y luego lo adaptarán a las redes de otros países.
http://www.gizchina.com/2014/01/16/j...pecifications La verdad que parece un cuento chino poner un smarphone de esas carecterísticas a ese precio. Esperemos que se haga realidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compramos directamente a china, la garantía es allí, y a veces no pasa nada, y otras te tiras meses entre mandarlo, discutirlo, y que te lo arreglen.. Esas cosas, son el sobreprecio con el que contamos... |
|
|
||||
|
||||
|
me aprece a mi que esto va para muy largo, no lo tienen en ningún sitio y no se sabe cuando va a salir.
Presentan un producto y luego tardan meses en sacarlo a la venta? que estrategia mas rara de estos chinos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo pidiendo disculpas por no haber pasado en tiempo por el hilo, pero me ha sido imposible por problemas personales, así que os pido disculpas públicamente. Y bueno, ya vamos con lo nuestro y a seguir con la lista.
Si no ha habido noticias hasta ahora es porque los chinos han estado de vacaciones de año nuevo. Este lunes ya vuelven al trabajo y las tiendas así me lo han hecho saber. Quienes no quieran esperar desde luego son libres de irse, pero ya sabíais las fechas que se iban manejando y que dependemos de los chinos. Espero que pronto haya noticias fijas |
|
|
|
Apuntame compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego haré una reflexión para los que lleváis aquí un tiempo apuntados, pero que sepáis que se está haciendo todo lo que se puede y que pido noticias a las tiendas diariamente y ni por canso lo consigo. El problema viene de China, que no tenemos noticias de cuándo llegará el terminal hacia aquí. Insisto, luego os cuento |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto con dos unidades...a ver si hay suerte con las noticias y precios ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro del que he pedido, se me hace muy largo y lo necesito yá. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero borrarme, al final voy a pillar me un red rice, de todas formas, gracias por la conjunta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna noticia nueva o todo sigue igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue vivo?? O a muerto?? Yo he visto el terminal en Panda Will por 53€ o así, bastante caro y además las bandas de 3G no funcionan en España.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»