![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si en el logo de sony se reinicia un par de veces es normal esperate, pero si se ueda en el logo de sony y ni reinicia ni hace nada toca flashear
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el acid mod ya no esta? con el busybox no se soluciona?
|
|
|
|
Probar music volumen EQ y si veis otro mejor decidme porque viper4android tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
en google play hay una aplicacion q se llama equalizer y funciona bastante bien! probala y fijate
|
|
|
|
Con busybox no se soluciona no, sigue diciendo lo mismo y antes habia un ecualizador pero lo iba a sustituir por este, si veis un ecualizador que os guste decir jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
todavia no me pasa del bootanimation voy a esperar 2 min mas
|
|
|
|
Si en lo que se te queda es en el bootanimation haz wipe factory, pero primero esperate haber si va
|
|
|
|
https://www.mediafire.com/?983n65vhf5eprb2 probad este ecualizador haber que os parece, se instala por recovery y si os gusta lo pongo en la rom
|
|
|
|
gianjose aun no has podido instalarla??
|
|
|
|
yo con la 3.2 no tube problema con la 3.3 se quedo un poco pillada hice los wipes mas los
5º mount and storage > format / system > Yes - Format 6º mount and storage > format / data > Yes - Format 7º mount and storage > format / cache > Yes - Format y a la primera |
|
|
|
que os parece cambiar el reloj ics de cm9 por el de xperia z1 o el de jb?
|
|
|
|
El de la barra de notificaciones o widget?
|
|
|
||||
|
||||
|
me fui a comer y la deje cuando volvi todavia no pasaba del bootanimation, ahora le hice wipe data haber q pasa espero arranque
|
|
|
|
no me refiero a la app
|
|
|
|
haber si hay suerte
|
|
|
|
si no prueba lo que pone en la descripcion, no te preocupes que ya a a ir
|
|
|
|
ah vale me pongo a ella, si la encuentras antes dimelo
|
|
|
||||
|
||||
|
y no! no arranco jaja ahi hice full wipe y esta instalando espero q arranque jajaja
|
|
|
|
|
|
Esto ya es mala suerte eh!! jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||