![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elfeodeloscalatrava;11918723]Con las LG de 2x6000 solo dura dos horas??[/QUOTE
esta noche la dejare cargando a tope y mañana lo comprobare, pero a ratos que la estoy usando no noto mejoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien supo hacer el root? V3
Gracias |
|
|
|
Buenas! La verdad es que me he vuelto a la kasty 3.3.1 porque la 4.4 me daba fallo en la cámara y en la micro SD. ¿Sigue estando presente ese fallo en alguna otra versión de la 4.4? Es que me gusta mucho el launcher que lleva y si no fuera por esos 2 fallos, preferiría llevarla.:what:
|
|
|
|
Instala la roteada de este mismo post.
Luego le metes el next launcher 3d ( que tira que no veas y lo tienes en aptoide ) y si te gusta el tema Kitkat le metes uno que esta en el blackmarket. Pd: El tema de la camara se soluciona eliminando el acceso directo de la camara y metiendo El que tienes en el cajon de aplicaciones,que es el de onda. Saludos. |
|
|
|
mologa, pos me pongo a mirar a ver... A ver si sacan la definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Llevo con la ROM rooteada unos días y me sigue dando el systemui error a veces. Con el seeder y el hola va bien (como la 4.2.2), la única ventaja que le veo es la pantalla completa (con el Xposed y el modulo immerse me) que va fluida (si se instala el hidebar o el fullscreen la velocidad baja mucho), el teclado de serie también va mejor si se usa el swype aunque a mí me gusta mucho más el kii. El consumo es similar, no peor ni tampoco mejor aunque ya no baja la batería a saltos. Yo llevo el launcher 360 y va bien aunque tengo algún problema al poner el salvapantallas. En definitiva, que no es un salto y no creo que valga la pena flashear aún pero creo que onda está dando buen soporte a la Tablet tras haberla lanzado un poco pronto al mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que puntos os da antutu? Tengo la v972, es de mi padre y la hemos subido a la 4.4.2 de arctablet con root pero anda muy Floja, se notan los dichosos lags y los puntos antutu dan 12.000, sin embargo mi onda v812 a veces llega a los 20.000 y va como un tiro. Me extraña tanta diferencia compartiendo hardware ( cpu, RAM, etc) se me escapa algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Diosssss!!! Necesito cambiar a el touchscreen!!! Es odioso tener que estar girando la Tablet... Por otro lado... Me gusta mas el entorno KitKat que el ics...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recovery
hola en 4.4 os va el tactil del recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una actualización mediante un parche para los que han tenido problemas con aplicaciones que no se quieren instalar desde la Play Store, o al menos eso es lo que he entendido yo.
Es de hoy 11/01/14:http://www.arctablet.com/blog/forum/...2-2013/#p35591 Última edición por A10000 Día 11/01/14 a las 20:24:16 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ,ya contare como va con el paso de los dias...por cierto viene rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
insatalada tambien.
lo unico, alguien tiene un enlace para descargar el recovery? no consigo instalarlo y el que tenia antes no iba el tactil. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede hacer un review completito de la version 4.4 oficial de onda (beta, que es la que hay )
tengo la version anterior y no se si de verdad merece la pena cambiar o no ?? |
|
|
|
No actualices, no vale la pena....va aun a tirones y a veces se bloquea como las primeras versiones de JB, aun le queda para ser una versión "estable"
|
|
|
|
Yo estoy contento con la "oficial beta" incluso sin ser root, a la espera de la actualización ....Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
una de cal y otra de arena jejeje
mejora en algo la bateria ? Última edición por elite009 Día 15/01/14 a las 13:50:27 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien subir a algún sitio la versión última rooteada de la Kasty para que me la pueda descargar? Al intentar bajarmela con mega desde arctablet, baja hasta el 95% y se queda parada, no sé cuál puede ser el problema.
Listo. Ya la tengo instalada. Pero no me funciona el sonido. Última edición por tcu Día 17/01/14 a las 18:34:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help!
Hola,
Yo llevo varios días con esta rom e iba bien aunque algo lenta. Total, que he decido hace 20 min hacer un wipe cache a ver si así iba mejor y he intentado reiniciar en recovery con el rom manager y resulta que no me enciende la tablet. Se medio enciende la pantalla de forma intermitente: ahora negro total ahora un poco iluminado, y así todo el rato, pero sin letras ni nada de nada cuando se ilumina un poco. La apago del todo con el botón de power y cuando la enciendo me hace lo mismo. Alguien que me pueda echar un cable o decirme por dónde tirar para intentar reiniciarla? Un saludo y gracias --- Me respondo: He probado a quitarle la microsd y así si que se ha reiniciado bien Última edición por lacosamutante Día 18/01/14 a las 20:41:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|