![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Es que si no es un lio de narices si alguien que no este acostumbrado a flashear se le pone la PDA tonta . Ya nos avisas
|
|
|
|
|
|
Listo, ahora si, esta es la que tienen que probar y decirme que problemas tienen.
![]() http://www.megaupload.com/?d=K1RLQY6W |
|
|
|
Coño Montecristo te la comiste, esta si trabaja bien, por su puesto que es un pelo mas pesada, me encanto lo del reproductor de musica que actualiza sola las caratulas de los albunes, y el gps vuela no como la otra que me fallo, te felicito amigo de verdad que si
Última edición por Nioz Día 12/11/09 a las 04:33:35 |
|
|
|
Descargandooo...... ya les cuento
![]() gracias de nuevo Actors!
|
|
|
|
Actors nuevamente gracias por tu dedicacion.
Una cosita me podrias pasar el juego bubble para esta nuestra maquinita, pues los que encuentro no me funciona, Saludos y nuevamente gracias
|
|
|
|
Ahora que ya la tenia a mi gusto, sacas una nueva ROM??
Otra vez todaaaa la tarde para flashear la Touch, meter los programas y dejarla mejor que estaba, si es que das un trabajo Muchas gracias por tu esfuerzo y por las mejoras que nos dejas disfrutar.Saludos y adelante que para dentro de dos dias lo tendre todo instalado y querre la v2.5
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti por la donación e incentivarme para que la versión 2.5 salga rapido!!!! ![]() Saludos. |
|
|
|
Una pregunta ya que ando algo despistado. ¿Donde está el icono de "Información del propietario"?.
Muchas gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Buena pregunta.... M$ esta trabajando en ello y no se porque oculta ciertas cosillas... si te das mano en tocar el registro... [HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner] "Hide"=dword:00000001 En lugar de 1 tiene que ir 0 y si no instalas el cab de más abajo y luego, de tocar el registro o de instalar el cab, un soft reset. |
|
|
|
Se ve muy bien la ROM lo de los accesos directos me parece fantastico! Es por eso que no hay icono de programas? lo cambiaron por el de footprint?
Pero en mi touch se sigue colgando el outlook (tengo que sacar la bateria), y por mi trabajo lo necesito asi que tendre que volver al ROM SPA_1.86.412.0 estandar hasta que salga una nueva version Lo del teclado esta ok, si se ocultaba tocando debajo del icono del teclado .Gracias Actors! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba esperando para probarla
, ya la estoy probando impresionante trabajo, gracias actors. Tengo un problema que no puedo controlar el volumen desde el dispositivo con unos audifonos bluetooth, es posible solucionar esto? el problema a persistido desde la version original 6.1 luego la 6.5 y las que haz cocinado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espera... espera... espera... si es por eso instala este cab a ver que te sucede y luego SOFT RESET. Y cuentanos que ocurre. |
|
|
|
|
Cita:
Darkslayn, ante todo gracias por tu donacion, de esta forma mi mujer me deja estar un poco más frente a la computadora.... Estoy trabajando en ello... no llegue a probarlo en el 6.1 pero tu dices que tampoco podias... yo tengo el Jabra 8010 y no lo puedo usar... es decir... esucho y el microfono funciona... pero el boton y el volumen no.... Algo modificaron en los drivers del bluetooth que nos esta dando problemas.... pero seguire buscando.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de orientacion en el problema te dire que los drivers de bt dela pro 1 oficiales no daban problemas con el parrots 3100 i los de la pro 2 nunca han ido del todo finos, no seria posible poner todo el paquete de una en la otra?
|
|
|
|
La estoy probando en estos momentos, y hasta ahora corre bien. Los "bugs" solucionados al 100%. Sólo falta acostumbrarse un poco al nuevo SO, o más bien a la manera de interactuar con el SO, pero me gusta mucho como se ve.
Gracias actors. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como cambiar el papel tapiz de la pagina de inicio?? en la nueva rom.
Otra cosilla, os pasa a vosotros que cuando haceis una foto se almacenan dos iguales duplicadas?.. Saludos Última edición por israhtc Día 12/11/09 a las 21:44:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Actors, me ha pasado lo mismo que al amigo Xukin y con la nueva versión que has colgado. He flasheado dos veces seguidas y me ha pasado igual
![]() |
|
|
|
A mi me paso una sola vez lo del checking luego reinicie y ya no tuve el problema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En algunas funciona y en otras no? Que raro... Pongan que maquinas tienen... si son de alguna compañia en especial... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que si no es un lio de narices si alguien que no este acostumbrado a flashear se le pone la PDA tonta
. Ya nos avisas 

Otra vez todaaaa la tarde para flashear la Touch, meter los programas y dejarla mejor que estaba, si es que das un trabajo 

, ya la estoy probando impresionante trabajo, gracias actors. Tengo un problema que no puedo controlar el volumen desde el dispositivo con unos audifonos bluetooth, es posible solucionar esto? el problema a persistido desde la version original 6.1 luego la 6.5 y las que haz cocinado.