|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() LORKIA, Uhmm, ¿Tienes algún custom recovery instalado? Lo digo por probar a resetear los valores de la batería (wipe battery stats) desde el recovery ("creo" que el CWM lo hacía), o sino con alguna aplicación.... ---------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el TWRP..sabes si este lo hace? Gracias de nuevo y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() LORKIA, Uhmm, "creo" que del TWRP lo quitaron.... Pero entra a ver,suele estar en la seción Advanced..... ---------- Lo digo porque si te carga estando apagado, entonces no parece un tema de suciedad.... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Probaré a hacer una calibración de la bateria a ver que pasa,verdaderamente es raro que apagado carge perfectamente. Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo mismo que te pasa a ti me pasó a mi un par de días ponía el móvil a cargar y se paraba. Lo que hice como es lógico cambie cable y cargador después dalvick caché y caché limpié el conector usb tenía porquería y calibrar la batería.
No me ha vuelto a fallar. Y toco madera La aplicación que instalé fue calibrar batería del Google play Última edición por panan Día 29/01/14 a las 18:40:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto el cable como el cargador lo descarto,por que si carga apagado no le veo sentido. Voy a hacer la calibración a ver si hay suerte. Gracias. Última edición por LORKIA Día 29/01/14 a las 18:49:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si.. A mi lo que me mosquea es que haya gente en xda que con 3.63.790 o uno parecido, pero distinto al nuestro, desbloquea como si nada. No entiendo, se supone que es Orange la que ha creado un firmware específico con el parche o que?
|
|
||||
|
||||
El tema es que como no seamos muchos no creo que nos hagan caso.
Esperemos que algún maestro pueda dar con la solución. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() LORKIA, Uhmm, uhmmmmm.... ¿Pero ya lées lo que escriben los demás ![]() Cita:
Ya saldrá otro método.... (o no) ![]() ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que estoy como loco con mi One y me salto ciertos post..jejeje... entonces ya veo que la cosa está muy mal...yo me conformaré con que se solucione lo de la carga del cacharrillo y si puedo instalar alguna Rom pués con eso me entretendré. Por cierto,he intentado instalar alguna Rom y la mayoría se instalan,pero al iniciar no hay manera...vuelven al recovery,la única que me funciona es la MIUI. Seguro que algo estaré haciendo mal,no será que al no ser S-OFF después de instalar una Rom tengo que flasear el Boot de dicha Rom desde la linea de comandos?(fastboot o Adb? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Que recovery tienes??? Comprueba que en 4.4 tienes que tener recovery compatible y como va lo de la carga calibraste batería o sigue igual.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy cargando el One apagado,en cuanto termine de cargarlo lo comprobaré,ahora no quiero tocarlo hasta que se ponga el led verde. En cuanto a lo del Recovery tengo el TWRP 2.6.3.0.,voy a ver la Viper que recovery pide y ver si van por ahí los tiros. Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok.
Voy a probar a ver si hay suerte. Saludos. En principio calibrada la batería y funcionando bién. Muchas Gracias. Última edición por LORKIA Día 30/01/14 a las 18:06:48 |
|
||||
|
||||
Vamos chicos, alguien que ya tenga el boot unloked, aver si puede probar el nuevo método que se acaba de postear en el foro, a ver si este funciona!
Un saludo , todavía hay esperanzas! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí alguien lo consigue yo voy de cabeza tengo todo descargado en el PC esperando que alguien lo logre
|
|
||||
|
||||
Cita:
drivers htc conexion wifi o 3g/4g activada pc sin htc sync sin contraseñas,pin,etc usb debugging activado 1 para htc one desbloqueado por htcdev descargar y poner en platform tools de adb http://firewater-soff.com/firewaterdownload-3 abrir CMD : adb reboot <–importante!!!! adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp adb shell su chmod 755 /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/firewater confirmar Yes 2 para htc one bloqueado descargar firewater http://firewater-soff.com/firewaterdownload-3 descargar permroot http://firewater-soff.com/temprootdownload copiar los dos archivos en platform tools de adb abrir cmd : adb reboot <–importante!!!! adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp adb push temproot /data/local/tmp adb shell chmod 755 /data/local/tmp/temproot chmod 755 /data/local/tmp/firewater /data/local/tmp/temproot /data/local/tmp/firewater Última edición por fixit Día 31/01/14 a las 23:24:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Donde? Voy de cabeza. Saludos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|