![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion de la camara no funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues yo igualmente he intentado cambio de kernel y nada, sigue sin funcionar mi cámara, por lo demás excelente ROM...ayuda por favor!
|
|
|
|
me pueden decir los bugs que tiene la rom y si instalando una aplicacion como cymera funcionaria la camara ??? porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la aplicacion de Camara, tambien, que Kernel puedo poner. gracias.
|
|
|
|
prontro la actualizare con otro kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ver aparte de la camara algun fallo mas a todos les da el mismo fallo solo algunos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esperare con impaciencia tu actualizacion, la Rom es guapisima y muy estable, lastima lo de la camara.
gracias por tu trabajo eres un maquina. yo la puse con CMW 6.0.4.4 y no tuve ningun problema, salvo lo de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Eñ kernel Asis defrost 4.2, me andaba bien. En las recopilaciónes de rom y kernel está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo he probado con el kernel 4.2 y nada, me toca esperar a que Tirimosqui, saque la actualizacion con un kernel nuevo.
creo que dependiendo de que camara tienes instalada va o no va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
SI.......
|
|
|
||||
|
||||
|
oye una pregunta soy nuevo en esto, donde hay que meter la fix play?
|
|
|
|
La ROM se ve como la ultima foto? Del primer post? Porque es acojonantemente bonita O.O
|
|
|
|
No se que hacer, siempre me ha gustado MIUI, pero es que en las imagenes esta se ve bellisima!!!
|
|
|
|
Hola gente, ante todo gracias a tirimosqui que es la ost... La verdad es que esta ROM es una pasada.
Yo la flasheé con CWM 6.0.4.4 en mi G510-0200 haciendo los wipes antes y después del flasheo y no he tenido ningún problema. Eso sí, tampoco me ha funcionado la cámara, cuando la intento poner en marcha se queda en negro y no hace nada, así que la desinstalé y le instalé esta que va muy bien: https://www.dropbox.com/s/j9ekrimff0...42_patched.zip Otro bug que he encontrado es que cuando intento activar el botón de "escritura por voz de google" el teclado xperia se detiene inesperadamente. También desaparece el teclado de vez en cuando escribiendo normalmente sin voz ni nada. Probaré a desinstalarlo y poner otro, lástima porque éste me gusta bastante. A parte de esos fallos y algunas cosas sin traducir ésta ROM va de maravilla y gráficamente es muy bonita. Gracias tirimosqui. |
|
|
||||
|
||||
|
tirimosqui Hno alguna pósibilidad que cocines una rom para el G510-0010 es la version china Dual Sim
no consigo ninguna que me haga funcionar las 2 sim card |
|
|
|
hola miraste en la pag oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirve en el Huawei G510-0010 y supuestamente las lewa deberian servirle y le sirven las orginales pero justo esta o las que organizan en español no me sirven, se me quedan en "solo emergencias" prove hasta con un moden europeo y tampoco me sirvio, si alguien podria decirme como arreglar eso, le agrdeceria mucho....
|
|
|
|
|
|
¿Cual kernel?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||