![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CWM 6.0.4.5 ODIN Flashable P5100 P5110 Descargado desde este post de xda Saludos, Última edición por jpci Día 02/01/14 a las 03:52:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Desconozco tecnicamente porque no va en el canal que yo uso. Alguien sabe alguna manera de poder corregirlo?? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ese menú llegas desde Wifi, pulsando los tres puntitos verticales que aparecen arriba a la derecha. Yo miraría. - Banda de frecuencia Wifi - Código de región Wifi Se supone que los ajustes por defecto deberían funcionar con tu router, pero prueba a cambiarlos, si quieres. ¿Que canal wifi usas? Saludos, |
|
|
|
Bolsa chicos con la ultima versión del p5110 no funciona el multiventana dice que el proceso se detuvo alguien testigo lo mismo porfaaa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
No se si será la última, pero con la nigthly del día 1 funciona correctamente. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. Entre en ajustes avanzados y en codigo de región seleccione Europa y ya me aperece mi wifi. El canal que tengo es el 13 supongo que por eso era. Un saudo y feliz año. |
|
|
|
Hola chicos es idea mía o los videos de YouTube se ven pixeleados así como cuadritos pueden probar porfavor y comentar
|
|
|
|
Q bien duerme la base del día 30
![]() Descargando la de hoy día dos Última edición por lanyco Día 02/01/14 a las 22:04:27 |
|
|
|
Tengo la rom del 25 de diciembre, para meter la última tengo que hacer wipes o la meto a pelo desde el recovery, y si es asi me mantiene las aplicaciones o me borra todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter una actualizacion normalmente basta con hacer wipe cache y wipe dalvik cache
|
|
|
|
Alguien ya probo la del 2 de enero?????
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto ahora mismo, así que la estoy probando, pero parece que va igual de bien, de momento ningún FC.
|
|
|
|
Wipe caché y dalvik y para dentro. Esto cada vez va mejor
|
|
|
|
Mola la Rom !!!,cada vez esta mas dificil encontrar buenas ROM para las tab 2 10.1, saludos
|
|
|
|
Yo la eh puesto la de el 2 pero creo que la aplicacion YouTube anda mal los videos se ven pixeleados y hay un bugs en donde uno ve la versión de Android y hace click sale la k mantiene apretado y sale en rojo Android y luego mantienes apretado el Android en rojo y tira un buggg avería si lo pueden corregir?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir, he probado el 3G con una 5100 y funciona correctamente. Pero tengo un problemilla y antes de reinstalar, quisiera saber si a algunos os pasa que no le funcione correctamente el market, se queda descargando y de ahi no pasa. Lo reintalare pero es para saber si es problema mio o general.
|
|
|
|
Alguien podría indicar detalles de las últimas actualizaciones, yo aun tengo la del 15 de diciembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde donde se instala la room, desde odin???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»