![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.6 no me llega ni a tiros, me aconsejais que actualize manualmente? Que diferencia puedo notar respecto a si me espero por via OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ilusion de que te aparezca la actualizacion, por lo demas es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona 100% me canse de esperar y lo hice en un momento
|
|
|
|
pues hecho, pasaba se seguir esperando.
Sin problemas. Solo una cosa... hay que borrar el archivo update.zip de la sd tras acabar?? Gracias |
|
|
|
Actualicé sin problemas. Tenía instalado el aHome 2.5.1 y a tomar por...!!! No va, fuerza siempre cierre y lo tuve que desinstalar.
De tener 7 escritorios paso a tener 3 que no giran. La actualización no me parece gran cosa la verdad, pero en fin... Abrazos Actualizo : Me acabo de encontrar de chiripa con la version del aHome 3.0 compatible con Donut y va de miedo !!!. El enlace : http://www.megaupload.com/?d=O3PFJCOY Besos y Abrazos Última edición por pumcaca Día 23/10/09 a las 19:17:35 |
|
|
|
yo tengo la 2.8 y funciona como siempre, normal... prueba a instalar esta version, que sustituira a la que tienes y te mantiene los accesos directos creados y todo lo demas!!
|
|
|
|
Gracias, warfo, pero como ves, me puse la 3.0.1 y va de vicio; muy recomendable.
Gracias otra vez. |
|
|
|
Mira en Otro Software y Widgets dentro del Subforo de Software.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un poco pez en esto... puedo borrar el fichero update.Zip despues de haberlo instalado o lo dejo por si acaso?!?!? Gracias "
android4ever" |
|
|
|
Si, no hay problema.
|
|
|
|
ya me canse de la dichosa espera y lo ice manual aora a provar
|
|
|
||||
|
||||
|
En madrid ahora mismo m estoy desayunando un donut de chocolate. Mmmmm q ganitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar y me da error. Sigo los pasos y al seleccionar que me actualice mediante el fichero me pone esto:
-- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: No signature (472 files) E: Verification failed. Installation aborted. Tengo la compilación CRB43 y he utilizado el fichero que sirve para las compilaciones a partir de la CRB17. Alguien me puede echar una mano? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es mucho preguntar, como puedo cambiar la compilación? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a su pregunta tngo ace poko la mágic y tngo CRB43 cm actualizo a donut??
Gracias Última edición por oskar17 Día 24/10/09 a las 12:07:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problemas con el widget power control...
UNA COSA QUE ME PARECE CURIOSA ES QUE EL PRIMER DIA DEPUES DE LA ACTUALIZACION ESTUBO BIEN.ACTUALIZABA CORRECTAMENTE.. Y MUY CURIOSO QUE CREO RECORDAR TENIA OTRO NOMBRE " CONTROL DE ENERGIA" AHORA ME APRECE EN INGLES.. POWER CONTROL Y NO ACTUALIZA... A ALGUIEN MAS LE PASO... MI TELEFONO ES ORIGINAL DE VODA Y RECIBI LA ACTUALIZACION POR LA VIA LEGAL.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|