|
|
|
Vaya exemplo,las tiendas mas conocidas amazon,fnac,eci con el peor stock y una tienducha worten con el mejor stock en cuanto a fechas de fabricacion del producto.
No me lo esperaba!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cuadra el descuento que ahora ofrece Asus con el sobrestock que parece que hay en las tiendas de este modelo de tablet, por eso estais viendo que en pleno diciembre aun salen con fecha de julio o agosto. Es una lástima, porque parece que solo exista Samsung como tableta puntera en sistema Android y todo el resto sean marcas low cost tipo woxter, leotec, unusual,etc. Incluso bq está mejor posicionada ahora que Asus; en cambio, al principio no era así pues Acer, Asus y Samsung estaba entre lo mejorcito para plantarle cara al puto Ipad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he registrado en la promoción y justo al finalizar me llegó un mail de Asus diciendo que revisarán. Lo poco que la he trasteado me ha encantado. Es mi primera tablet personal, hay en casa una de mi padre la bq edison y vaya diferencia de pantalla, peso y fluidez. Nada más conectarla al wifi saltó la actualización del 09/12/13 y ya está instalada. Ahora a sacarle partido al cacharro. Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
|
|
|
Ya he pagado la tablet! dos días y pico después de recibirla.
Yo rellené los datos de Asus el martes por la tarde pero no he recibido nada de ellos. A todos os ha llegado un mail al momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibir recibes el que los datos han sido enviados y se tiene que revisar, el de validacion yo lo hice el dia 12 y me lo enviaron de registro validado el 18.
Ahora toca esperar hasta el dia 7 de enero para que me envien el segundo codigo por el movil. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compré el día 16 de diciembre por la noche en Worten y aún la estoy esperando... Puse recogida en tienda y se supone que llega entre hoy y mañana, espero que sea hoy, si no hasta el 2 de enero no la puedo recoger ya que me voy de vacaciones mañana a primera hora... :-(
Menos mal! Ya la tienen en la tienda, así que esta tarde es mía! :-D Última edición por Kenakel Día 20/12/13 a las 14:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Worten 5% descuento en...+ la promo de Asus
http://www.worten.es/store/condiciones-5-reserva-tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Con el 10% de paypal salia mejor... y lo tenias en casa sin haberlo pagado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa. Comprada en worten y pagada por PayPal
Ahora a trastearla |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una putada para los que compraron la tablet antes de la promoción....
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me conformo con que salga buena! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compré online pero puse entrega en tienda, al menos ya la tengo
|
|
|
|
Hola, estoy decidido a comprarme esta tablet, y mi duda es si me tiro directamente al precio o a la que al parecer la envía de última remesa, por lo que decís sería la de Worten.
Las que habéis recibido de que tiendas y fechas de fabricación traían, por el Firware? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre lunes 16 y me llego viernes 20 de worten, fecha de fabricacion 11/2013. todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Amazon la semana pasada junto con la funda original y la tuve que descambiar por el tema de la rayas y en boton de power. (tenía la versión 07/2103) La que me han traído substiyendo a la que devolví tiene la versión 11/2103 y de momento parece que todo va ok.
Creo que la versión 07/2013 es la madre del cordero de rayas y demas historias Saludos y feliz navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace ni una semana que la tengo y con apenas uso, y antes cuando fui a desbloquear se me quedo pillada, uy uy uy....
Cuanto tardan los de Asus en verificar lo de los 50€? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema