![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo comparar con otros protectores. Tengo los invisible defender y lo conseguí colocar bastante bien. Se me quedó solo una burbuja que ni se ve. Minúscula. Antes había comprado unos golebo y no los pude ni poner. Lo de las huellas, pues si se quedan huellas pero vamos que yo estuve casi un mes sin protector, con la pantalla a pelo y se me quedaban más huellas incluso y además se me adhería más polvo que con el protector. Así que yo sigo recomendando los Invisible a no ser que alguien te aconseje otros que seguro serán más caros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no me acuerde de que marca era el que le puse al Neo V. Lo compré en un marketches, pero después de 2 años, está como nuevo, sin una ralla ni nada. Incluso se fue al SAT con el, y volvió tal cual.
Por que me pilla un poco a desmano, y puede que igual ni tengan, si no me habría pasado ya por allí a mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, no digo que sean malos...sencillamente son un poco liosos para colocar y se notan las huellas...el tiempo dirá si son buenos o no, si tardan mucho en rayarse y todo eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuanto cuestan en mediamarkt? el antigolpes tiene buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del protector, yo ya lo tomo como una de las leyes de Murphy. Para los demás, enseguida se coloca, pero para el tuyo... sangre hay que sudar. Yo cogí esos por que tenían mejor media de comentarios, y parecía que nadie se quejaba de que se solapaba por tamaño con los laterales del móvil. Y porque tenían recorte dónde va el sensor de proximidad, que leí que algunos foreros tenían problemas con algunos protectores. El que va de serie no da ningún problema, ni aunque esté por encima de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hace un par de horas las invisible defender, y ya está puesta. La gamuza que traen, un asco. Deja más fibras que las que quita.
Es un poco más pequeña que el protector que viene de serie con el logo, así que no se solapa con los cantos de los laterales. Personalmente, no me ha parecido muy engorroso el colocarla. Es más puñetero dejar la pantalla limpia y que aguante hasta que empiezas a colocarla. Las bandas se retiran muy bien. Y las huellas, igual es porque no lo he tocado mucho aún, pero solo las noto a contraluz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fijé cuanto costaba. Estaba el protector normal (no antigolpes, que ademas en Gorilla Glass 3 lo veo una tonteria) la Flip Shell y la Shell normal. Es en el Media Markt de La Dehesa (Alcalá de Henares)
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad pensáis que es necesario poner un protector de pantalla al Moto G ?
Como sabréis la pantalla lleva Gorilla Glass 3. Este no es el único video que demuestra el grado de proteción que llevan estas pantallas si buscais en YouTube encontrareis bastantes mas. Slds Última edición por alas22 Día 09/02/14 a las 19:43:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo por todos, solo por mi. Los demás no se que pensarán. Aunque ya se han puesto muchos vídeos así, y ya se ha comentado muchas veces...
Sé de lo que es capaz la Gorilla Glass 3, pero.... Todos los rallujos que se lleve el protector, no se lo lleva la pantalla. ;) Esto es como lo del vídeo que lo meten media hora debajo del agua, o los Xperia que son resistentes al agua. Uno sabe que puede aguantar, pero no lo va ha poner a prueba cada dos por tres solo para comprobarlo. Mejor protegerlo un poquito más. Última edición por Decard Día 09/02/14 a las 09:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se compro mi tío el moto g hace una semana vi los protectores esos que dices y pregunte el precio y creo que me dijo 8 o 9 € y venían dos. En el media markt de Alcalá
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el protector que se le pone es mucho más propenso a sufrir rayones, huellas y otras marcas que la propia pantalla que trae el Moto G, con lo que muy probablemente acabaremos viendo una pantalla con más marcas precisamente por haberle puesto el protector y todo esto sin tener en cuenta la pérdida de calidad de visión que sufre la pantalla al ponerle cualquier protector, mucho más acentuada si además este es barato.
Claro está que yo hablo de mi experiencia personal en este asunto, quizás otros hayan visto otras ventajas que yo no veo. Slds Última edición por alas22 Día 09/02/14 a las 12:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la gente se los quiere poner.. fiesta. Sus motivos tendrán.
Este tema ya está muy mascao ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Invisible-Defen...efender+moto+g
Los han vuelto a subir, son los que compre y mas me convencian, aunque ni mi padre ni yo los hemos sabido colocar bien del todo, no debemos de ser muy mañosos, quedan burbujas y alguna fibra hay por ahi, pero bueno. Un
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta para los que ya tenéis puesto un protector: ¿se os continúa acumulando el polvo y la suciedad en el borde de la pantalla? Gracias, |
|
|
|
+1
Cuales son los mejores calidad/precio y que se adapten bien al móvil?, eso si, que no sean muy caros.. Gracias y saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:28:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las bandas se retiran muy bien. Y las huellas, igual es porque no lo he tocado mucho aún, pero solo las noto a contraluz.