![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es otra opción
|
|
|
|
|
|
Desde Apollo, manteniendo calcada en la canción que quieras usar como tono, aparece la opción "Usar como tono". Por lo menos en CM funciona.
Saludos! |
|
|
|
Me quiero animar a instalar esta ROM, ahora mismo tengo CM 11 y no estoy ni desilusionado ni agradecido por la ROM, ¿me recomendáis pasarme a esta ROM? Utilizo el móvil diariamente para las redes sociales y escuchar música, por tanto la batería es muy importante para mí, ¿cómo se comporta de fluidez, rapidez y la batería? Muchas gracias compañeros!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me he animado a instalarla y de momento no va mal... Ya os contaré!
|
|
|
||||
|
||||
|
La más fluida de las que he probado para mi Y300.
Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La duración de la batería es igual o un poquitito menor que cgm10. Totalmente recomendada!! Muy buen trabajo |
|
|
|
Una pregunta,he intentado varias veces poner la barra de notificaciones en transparente pero no lo he conseguido,he probado con el modulo gravitybox y xblast y me sigue pareciendo en negro,a alguien mas le pasa?
alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
wtf?????
|
|
|
|
Alka!! Cuenta hasta diez... jajaja Relax please...
Respondiendo al compañero... Las stock son las Roms en las cuales dura más la batería. Y esta Essential, es una de las que más dura. A ciencia cierta no se puede decir cual dura más, pero vaya, creo que algo haces mal, porque no lo entiendo... |
|
|
|
Addon para instalar NFC añadido al primer post (válido únicamente para modelos que tengan chip NFC).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para instalar roms en general poner la rom en el espacio local o en la micro sd ? :I
Última edición por lpanda1563 Día 02/03/14 a las 04:37:04 |
|
|
||||
|
||||
|
primera rom que instalo y ahora mismo recien esta iniciando mañana pongo los resultados... pero por ahora se me ve muy bonita *o*
|
|
|
|
Yo la tengo acabadita de instalar y de momento me gusta su fluidez, vamos a comprobar los consumos. Lo único que no consigo es cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Solo cambia cuando cambio el fondo de pantalla normal, peto a mi me gusta que sean diferentes el fondo de bloqueo que el de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrían resubirse los archivos en otro servidor? es que este de solidfiles parece que lleva unos días con problemas.
muchisimas gracias por el aporte, Alkalinorap |
|
|
|
Voy a ver si la encuentro, sabes si estara en app store?
|
|
|
|
Gracias voy a ver si la encuentro.
|
|
|
|
|
|
Ya tengo, la instalo y me deja elegir la imagen de fondo que quiero como pantalla de bloqueo, pero la verdad es que nunca realiza tal acción. No se si es que es incompatible con esta rom? Me tocará tener la misma imagen que el fondo de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»