|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues mi pareja hoy se a pillado uno y antes tenia el arc s y esta flipando con el cambio, ahora estoy yo con mi galaxy nexus y los dientes largos jajaja menudo bicho no creo que tarde en autoregalarme uno
|
|
|
|
|
|
Tengui!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, acabo de verlo al terminar de cargar.
Última edición por uragea Día 03/12/13 a las 10:20:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir que ventajas ha visto a favor del huawei? es que estoy dudando también y el bq trae radio fm, batería desmontable, dual sim, Dolby, precio... a ver. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también estoy dudando el tema de comprarme o no el bq por el tamaño. Por un lado con el mismo tamaño se encuentra el huawei ascend mate que ahora lo tiene Mediamarkt por 299 euros, salvo que ya hayan quitado la oferta, y tiene una pantalla mucho más grande. Pero tampoco tengo claro lo del huawei por el tamaño. Todos hablais de que se pueden devolver los móviles en el Mediamarkt en los 14 días pero cuando miras las normas en Mediamarkt, aunque pone "si no estas satisfecho" también pone que se devolverá el dinero "siempre que no se haya usado". Me gustaría saber cómo sabes si estas satisfecho o no si no has usado el aparato, porque mirando el embalaje como que no. Por todo esto me gustaría que alguien me confirmase que ha usado el movil y lo ha devuelto sin problemas en el Mediamarkt y si lo ha usado qué ha hecho para volverlo a su estado original para así devolverlo. También si el movil ha mejorado algo con respecto a juegos y a todo en general con la actualización que le han hecho. También si han mejorado el volumen del terminal cuando no se usa el Dolby que por lo que he leido no era muy alto y en las mejoras de la actualización creo que pone estabilización, o algo así, del volumen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los que ya lo tenéis, ir poniendo trucos, códigos ocultos y cosas para hacer un recopilatorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado en Pccomponentes por 253€. Creo que para el martes o el miércoles me llegará. La verdad es que estoy ansioso por tenerlo en mis manos. Decir que voy a pasar de un HTC Desire al BQ. Creo que voy a flipar
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamark yo lo compare con el bq y son prácticamente iguales en tamaño.pero ya sale el mate 2 q lo actualiza y a su vez devalúa al 1.
La pantalla es mas grande ,pero los botonera inferior esta integrada,cuando los botones están activos las pantallas son iguales .el ascend me encanta pero es algo mas bajo de procesador,no es español y del soporte de bq hablan maravillas. El "buen" soporte para mi es fundamental,llevo ya muchos móviles y el trato hacia el cliente de casi todas las marcas es de "asquitó". |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me acabo de comprar hoy este telefono, algun problema con mediamark, ( lo tube q cambiar xq me dieron uno ya abierto y tenia la pantalla rota por la esquina, se lo lleve a los 10 min de comprarlo y pretendian ponerme pegas... pero al final me dieron uno nuevo) de momento va perfect ya ire viendo aver que tal,
PD: el fallo que le encuentro es el reproductor de musica, me trajo el de pago, en version beta, a alguien mas le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si el play music,
pd: yo instale el fifa 04, y el iron man 3 de 1,2gb, cada 1 y me van perfectos pd2: cuando me traje el movil me di cuenta q la tienda de google, en algunas aplicaciones como watsapp, mobileuncletools, y demas me daba un error al instalar aplicaciones un error -24, lo logre solucionar descargandome la room oficial de la web de qbreaders, si alguien necesita ayuda para hacerlo q avise porque no explican como se hace ni nada, solo te dan la room y drivers pd3: entre en bqreader, y pille el seguro a todo riesgo durante 1 año por 9.90, os lo aconsejo, cubre caidas, la pantalla, por mojado... cubre todo echadle un ojo y asegurad el movil, xq x lo q vi en el 1 q me dieron tiene una capa muy finita de cristal...., si os fijais y quitais la bateria, no pesa absolutamente nada, y se queda como 1 hoja de papel su grosor, copio y pego: Una protección a lo grande a un precio muy pequeño
* bq Todo Riesgo cubre un único siniestro al año. Entiéndase por siniestro todas las incidencias descritas en esta página y en las Condiciones y Términos Generales (accidentes, rotura de pantalla, robo o incidentes relacionados con agua). bq Todo Riesgo es una extensión adicional de la garantía. Es un producto virtual, no físico, por lo que no recibirás ningún paquete en tu domicilio.
Última edición por anxo69 Día 10/12/13 a las 00:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
la actualización via ota no es mejor? en cualquier caso pon los pasos a seguir por si las moscas, todo se agradece, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por cierto, el error del 24 de Whatsapp se soluciona también con root borrando las aplicaciones que dan problemas de la carpeta data/data y volviéndolas a descargar.... También cree un tutorial en PDF de como se hacen los Hard Reset, solo que está para el 4.5 y para el 5 normal, simplemente se cambian los archivos por los del 5.7 y el procedimiento es el mismo, dejo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711482 Ya haré uno para el 5.7 también. Un saludo Última edición por Heminwein Día 10/12/13 a las 01:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
yo intente via ota pero no deja dice q el creador no se ha registrado en ota que no hay rooms disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es hacer la actualización nada mas abrir el movil antes de instalar aplicaciones para que no haya conflictos.
|
|
|
|
|
Cita:
(Por cierto, no me manden a Mediamarkt a verlo por mi mismo que me pilla un pelín lejos ahora mismo en Febrero estaré por allí y espero traerme uno -si no ha salido un modelo bq con octa-core jojo-).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 1 movil q me dieron tenia la pantalla rota, pero no era de fabrica, eso era q alguien devolbio el movil y se le habia caido y no se dieron ni cuenta, pero se veia a leguas q fue una caida, porq tenia la esquina entera rota, pantalla y carcasa y todo xd, no era defecto de bq sino de los inutiles del mediamark |
|
|
|
|
|
Hola alguien podria ayudarme a poner wallpapers? Me baje uno en 1080 que se ve que te cagas, pero ala hora de establecerlo me lo recorta y pierde un monton de calidad, no hay manera a ponerlo pantalla completa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:57:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bq Todo Riesgo es una extensión adicional de la garantía. Es un producto virtual, no físico, por lo que no recibirás ningún paquete en tu domicilio.
en Febrero estaré por allí y espero traerme uno -si no ha salido un modelo bq con octa-core jojo-).