|
|
|
Buenas noches. David ya conseguí hacer root e instalar recovery con tu tutto. Llevo unas horas chapando tutoriales de Android y Nexus y no consigo saber si están bien los drivers. En que directorio tengo que abrir la consola de comandos para escribir adb devices y que me diga el numero de serie?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier sitio donde tengas adb.exe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues muchas gracias David, por fin he podido abrir la consola de comandos en si sitio y probar adb y fastboot . Ahora si no es mucho abusar me puedes decir un kernel que vaya mejor que el de stock?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, David. He seguido tu tutoríal y he conseguido arrancar el movil( por fin ). El caso es que no he podido meterle el súper user porque no me reconoce el móvil como en el video, me lo reconoce como cámara. Tengo activada la depuración USB. Puedo meterle el súperuser descargándolo al móvil y flasheandolo con el recovery?
Con este tutoríal, le he metido un custom recovery o no? ( para poder hacer lo anterior ) Con ROM mánager podría instalar el zip del superuser No tengo recovery. Cuando lo pongo en fastboot y doy a recovery me sale el android boca arriba y el triangulo rojo. Por eso te pregunto lo del ROM mánager. Última edición por Ivonneyulen Día 13/11/13 a las 08:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene que salirte TWRP recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi con que me haya arrancado el móvil, me he suficiente y te doy mil gracias por tu ayuda pero podría con ROM manager meter el custom recovery y después flashear el zip del superuser que tu subiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por que para meter el recovery con ROM Manager necesitas root, y no tienes.
|
|
|
|
|
Cita:
Será por los drivers? El único que he podido instalar bien es el que está aquí en tu post. Alguna idea o alguna alternativa fiable? |
|
|
|
:confused: tan malo es el de stock? O es simplemente que cualquier custom kernel mejora el de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Haciendo tu tutorial sin poder hacer el root ni instalar un custom recovery( que a mi no me ha funcionado. No quiero decir que este método no funcione ): - tengo el móvil de fábrica puerto con bootloader abierto? - cuando se habla de recovery oficial, cual es? ( entro en esa opción en fastboot y me aparece el andriod panza arriba con triangulo rojo ) - de fábrica, no trae recovery? Perdona mi ignorancia, puerto es que estoy hecho un lío |
|
|
|
:what: espero solucionarlo y no tener que mandarlo para que me lo solucionen
|
|
|
|
Como lo tienes, que no lo puedes encender o que ni te lo reconoce el PC?
|
|
|
|
Parece ser que pronto van a terminar los quebraderos de cabeza de mucha peña.
Acabo de leer esto, sobre cyanogen que saca una aplicación para instalar roms de forma sencilla y guiada. http://www.elandroidelibre.com/2013/...ma-guiada.html |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 |
|
|
|
Genial David, como siempre...
![]() ¿Qué versión de TWRP te mete el script?... Comentan que las anteriores a la 2.6.3.2 tienen problemas, y que incluso esta es bastante "buggy"... Yo me estoy pensando meter CWM la verdad... En la N4 tengo la TWRP 2.5.0.0 y perfecta, sin ningún bug, y por eso la he dejado ahí, ya que puse en su día la 2.6.0 y menudo fiasco la verdad... La CWM es bastante "feota" y más incómoda de usar, pero parece siempre mucho más estable... |
|
|
|
Creo que la 2.6.3.2 pero esperemos a la respuesta del maestro David ya que yo soy muy pero que muy nuevo en Nexus.
Un cordial saludo. |
|
|
|
|
|
Que no me reconozca el móvil como un pendrive para poder meterle el zip.del súper usuario, puedo instalar un custom recovery con algún toolkit( que eso sí lo he conseguido ) y luego descargarme el zip de súper usuario desde el móvil y después flashearlo,no?
Eso sí puedo hacerlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»