![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la v7 superlite y funciona de 9,5 solo tengo un problemilla me descargo alguna aplicacion de la ota y bien pero luego cuando la instalo no me apacere, por ejemplo el wachton lo intalo en recovery no me da error y luego el icono no esta pero en el titanium si aparece, lo mismo me ha pasado con la galeria del note 3
Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más. Sería bueno pasar el limpiador de kernel antes de instalar la ROM, o tampoco es necesario?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio yo solo lo paso cuando cambio el kernel, nunca cuando instalo la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta subiendo a OTA el teclado stock con la ñ implementada gracias a @audalecio y a sus compinches de la Carbono.
salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
gracias lo pude solucionar,lo borre ya que ocupaba casi 3 Gb!! gracias a todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Team Klaus Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Estas se las das a audalecio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus99 que modem me recomiendas tengo la superlite va y la cobertura a veces se me va de fiesta, gracias de antemano
|
|
|
|
Pues Mil Gracias a audalecio también por su trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
tendras que probar tu mismo, ya que dependiendo de la compañia y de la zona varian, a mi el mj5 no me va bien
Última edición por xpowder Día 05/11/13 a las 20:47:59 |
|
|
|
Yo he probado el MJ5 7 y 8, y son muy similares en cobertura por lo menos en mi zona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo lo demás un 9,99 |
|
|
|
|
Cita:
Además esto me pasa con cualquier rom, ya sea TW 4.3, que Cyano, que Slim, que lo que pruebe, así que es el puñetero modem... Para mi los módems a nivel de WiFi son una fu de mucho cuidado. Y si le flasheas el WiFi fix resulta que te quedas sin sonido...apañaos vamos, esto tienen que arreglarlo y cuanto antes mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues cuando ya pensaba que lo tenía todo listo...ahora se me reinicia el móvil casi constantemente, a alguien más le pasa o sabe por qué puede ser??
Le he instalado varias OTA, cómo el apagado CRT, o Svoice, me parece a mi que algo de esto debe ser porque antes no me pasaba. Algún entendido puede decirme algo??? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||