![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajaja vaya rallada lleváis madre mía!!! Mi nexus 5 ,bajo mi punto de vista,se ve de puta madre.
Disfrutad del móvil hombre... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente que no comprende que no todos los móviles han salido igual ![]() |
|
||||
|
||||
No lo que pasa es que no todos tienen la misma vara de medir. Todas las fotos que de ven de nexus tienen ese balance de blancos.
|
|
||||
|
||||
Mis resultados.
Gris: 1.8/2.0 Rojo: 2.0 Verde: 2.0 Azul: 2.0 Amarillo: 2.0 Cyan: 1.8 Magenta: 2.0 |
|
||||
|
||||
Se puede calibrar el gamma con el trickster mod??
En nexus4 la gente dejaba sus configuraciones y mejoraban eso.... En nexus5 mejorara si lo tocamos nosotros? |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar y he hecho el test de pantalla (Con el plástico puesto)
Gris 2 Rojo 2 Verde 2,1 Azul 2,1 Amarillo 2,1 Cyan 2 Magenta 2 Yo creo que la pantalla está bastante bien |
|
Acabo de recibirlo, estoy configurando, pero en cuanto a pantalla lo 1º es que a partir de la mitad inferior la pantalla se va aclarando hasta abajo. Es decir empieza negra y acaba grisacea. En colores se va aclarando de mitad para abajo. Al lado tengo el nexus 4 y la pantalla es totalmente, y uniforme en color.
Supongo que no es normal. Y no hablo de más o menos amarillo. A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que me ha dejado frío la pantalla de marras. En mi caso el blanco no amarillea, utiliza un perfil de color natural pero demasiado lavado (prácticamente todos los colores me dan 1.8 de gamma).
El problema no es tan acusado como en el Nexus 4. Pero comparándolo con mi S3 (demasiado saturado) el cambio choca bastante. Espero que pronto saquen algún programa, aunque sea preciso root, para modificar el perfil de color. La pantalla es estupenda, el blanco está muy bien y el negro casi, casi. Un poco más de saturación y tendría unos colores bastante más reales. En general le doy un 7 a la pantalla. Saludos. |
|
Con que aplicación haceis el test de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Display Test. Un compañero ha puesto el enlace en la página anterior:
https://play.google.com/store/apps/d....displaytester Por cierto, en mi caso la pantalla es uniforme, creo que el tuyo podría tener un problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Los que habéis llamado a Google ,que les habéis dicho?Que queréis reemplazar el móvil por pantalla amarillenta?os han puesto alguna dificultad?
|
|
||||
|
||||
Gris 2-2,1
Rojo 2,1 Verde 2 Azul 2 Amarillo 2 cyan 1,8 Magenta 2,1 |
|
||||
|
||||
Bueno pues acabo de hacerle el test y todo correcto, no pixeles muertos ni nada, pero al testear el color negro....vaya sorpresa, una fuga de luz en el lado superior izquierdo
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa un poco en el lateral derecho y algo mas "notable" en el inferior.
|
|
||||
|
||||
Llámales tranquilamente que no te pondrán ningún problema. Tenga lo que tenga el móvil, te mandarán uno nuevo los primeros 15 días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una vez intalado el tester, como testeais cada color, para sacar de 1,8 a 2,2 ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Mirando qué franja se parece más al color del fondo |
|
|
||||
|
||||
a mi me va perfecta.
los colores se me ven como en el S4 cuando calibro la pantalla a fotografia profesional. nada de fugaz, ni pixeles moridos ni nah ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:10:54 (GMT +2)