![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cuando has dicho que el Nexus 4 se está quedando atrás me has dejado perplejo. Sin embargo, el Moto X está más fuerte que nunca ¿no? De verdad que no me lo puedo creer. |
|
|
|
Lo que no entiendo yo,es que siga hablando aquí de cualquier cosa,menos de la duración de la batería.Por cierto una virgeria,en este aspecto de lo mejor junto al moto g
|
|
|
|
Mientes tío, soy usuario veterano y nunca fui denunciado, asi q respetad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a que por tener un Nexus 4 ya defiendo toda la gama, tengo que decirte que entonces tú estás en las mismas condiciones que yo, puesto que aún recuerdo post tuyos en el subforo del Motorola Razr XT910. Supongo que tu también dejas clara tu decantación por la familia de Motorola. Entonces eso sí que es subjetividad. Respecto al Snapdragon 800 te digo que sí, es mejor que el Snapdragon S4 Pro (mismo que Nexus 4, sólo 0,2 Ghz superior a éste), es una versión superior. Es que ya si discutimos esto apaga y vámonos. Me estas diciendo que Google tenia ganas de aumentar costes, pudiendo poner el del Moto X ¿no?. Sonido es claramente superior, de acuerdo. Batería puede que también, te lo compro. ¿Materiales? Te puede parecer mejor la fibra de carbono, pero a mi me puede parecer mejor tener el tacto del plástico del Nexus. Cuestión de gustos. Hasta ahí te doy la razón. Pero, ¿en serio hacen las aplicaciones de Motorola que sea mejor que el Nexus 5? Es un AÑADIDO, como el PhotoSphere. Lo siento pero es impensable decir que el Moto X es superior al Nexus 5. Es inevitable soltar alguna risa. Ya te digo que defenderlo frente al N5 si que es de ser fan de Motorola. Ojo, también lo soy, pero lo evidente no lo puedo negar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david238 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿El Nexus 4 no comienza a quedarse atrás? Pues nada, es lo último... Efectivamente. Motorola puede presumir de haber hecho un teléfono con algo único hasta ahora en Android: el X8, con una optimización total. Pues allá tú
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estás haciendo; estás basando tu postura en imaginar que el Nexus 5 es superior solo por llamarse Nexus 5 o llevar un Snapdradon800. Mera especulación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus 4 no es lo último y no se esta quedando atrás. Es un gama alta y no un tope de gama. Pero en experiencia de uso sigue siendo de lo mejor. Mi opinión. Respecto al X8 del Moto X: bravo. Motorola supo hacer las cosas y tiene muy buena optimización, como pasa con las librerías Dalvik. ¿Pero es mejor que el Nexus 5 por eso? Tiene un procesador inferior, y al fin y al cabo es lo que más diferencia a estos dos teléfonos. Lo que más, que no lo único. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la que teneis liadas.... como decian por aqui alguno los TALI_NEXUS vs TALI_MOTO
Andaaa que les den ni que nos dieran de comer ni uno ni otro. Estamos de acuerdo todos en que el N5 tiene un SOC bastante mas moderno y potente. Y tambien estamos de acuerdo en que motorola con su X8 ha realizado una optimizacion como dios manda. Que puedan ir "iguales" pues yo personalmente a falta de probar aun el MOTO X, y haber devuelto el N5. espero que asi sea. Tengo la esperanza... iphone 5 es un doble nucleo con la mitad de ram que un N5, y va igual de fluido. Ni mas ni menos, y mira si tiene peor hardware. Es mi unica esperanza agarrarme que Moto haya hecho un trabajo similar con android y su X8, por que si no me voy a llevar el sofocon. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy imaginando, es una manera de hablar. Ya si te quieres poner a coger con pinzas lo que digo, ese trabajo tienes. Lo que estoy haciendo es comparar con la información que tengo y lo que he podido ver del Nexus 5 con el Moto X que sí puedo comparar. Y si me parece que hay poca diferencia entre el N4 y el Moto X, pienso que la diferencia respecto a lo que he podido ver es notablemente mayor con el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que no son la misma gama, y esto sí puedo afirmarlo: uno ha sido fabricado por una empresa que ha despreciado a sus clientes, y el otro por una empresa que va de menos a más y ha sabido sacar más de menos, tratando a sus clientes como personas inteligentes y agradecidas. Gamas distintas, en eso estoy de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que lo has devuelto... Pues nada, otro para la colección de quienes han devuelto un Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seas ventajistas!! lo he devuelto, por un problema de gestion de cobertura en zonas de muy mala mala cobertura. Imagino que es un problema que solucionaran con alguna actualizacion de la baseband de radio. Pero yo no puedo permitirme esperar a eso. Necesito un telefono que funcione impecable como TELEFONO, desde que lo compro. Tambien por que se me hace un pelin grande, (pensad que vengo un iphone5) y para mi el tamaño ideal serian 4.5 a lo mas. Espero que este moto X con su diseño sea medianamente comodo de usar a una mano. Estos dos factores han sido el detonante de mi devolucion, y de decantarme por el MOTO X. Que igualmente como no me convenciera cambiaria finalmente ya por un iphone 5s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final es el usuario el que debe decidir con cuál se siente mejor y cuál necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me parece perfecto el tamaño del Moto X; va bien en el bolsillo y se maneja muy bien con una mano. No hay mucha diferencia de tamaño con el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lag del S4 es algo bastante incómodo y, a mi parecer, inaceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre el Nexus 4 y el Nexus 5 no encontré ningun tipo de salto evolutivo o mejoría... esque ni se notan, nose para eso si queires cambiar te quedas el Nexus 4 y juegas con las ROM en vez de tirar 350€ para tener una pantalla FullHD de dudosa calidad y una camara un poquitin mejor que su predecesor. Recuerdo que el Moto X lleva 8 procesadores monotarea que encima le quitan trabajo al SoC principal permitiendo que sea aun mas potente de lo que es, procesadores que permiten aun mejor sistema de VOZ sistema de CONECTIVIDAD y demás si cabe, es un sistema de toda la vida para otros aparatos y yo no entiendo como el Moto X ha sido el primero y de momento el UNICO en usar esto cuando es una tecnologia PERFECTA, claro que aumenta costes de produccion. El Nexus 5 por ende lo podriamos considerar por montar unos componentes como sonido y pantalla de 2 generaciones atrás si la comparamos cn un LG G2 no? aparte del control de calidad paupérrimo, cosa que no ocurrio con el Nexus 4 que monto cosas del año pasado que es cuando salió. ponmelo todo en una balanza y el Nexus 5 sale perdiendo en cuanto a pros y contras en tema general, esque hasta por ejemplo los juegos el Nexus 5 y el Moto X cargan a la par de rapidos y van totalmente fluidos ambos ni un tiron en ninguno, comparado por mi, para jugar con el sonido del Nexus 5 o del Moto X ya es una ALTA diferencia ademas de verse mejor el Moto X. Nexus 5 -> Bueno, Procesador snap800, 2Gb RAM, alta cocina, actualizaciones rapidas /// Contras, Pantalla, Sonido, Batería, Cobertura, Calidad de fabricacion y materiales, control de calidad Moto X -> Bueno, 8 procesadores de los cuales 6 monotarea, Bateria, Conectividad, Calidad de fabricación, Actualizaciones rápidas (Tuve 4.4.2 antes que el Nexus 4), Pantalla, Sonido /// Contras, No hay mucha cocina (Es una contra? depende, para mi no peor por sia acaso lo digo), tal vez que no es fullHD pero se ve TAN bien que ni la echo de menos y se ve mejor que el Nexus 5. Última edición por artagerges Día 12/03/14 a las 21:42:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí