![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto, un P6 180€ .. S4 235€ vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
HY!
Gracias por su trabajo! Húngaro podría ser necesario en futuras versiones? https://github.com/hungi/Android-JB-Translation Lo siento por traducción de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento furrula que da miedo!!! Respecto al sonido, estoy prefiriendo el poweramp al walkman, pero supongo que será cuestión de toquinearlo más... Estupenda ROM !!!
|
|
|
|
Estoy instalando la verdad una pasada el menu aroma os felicito, estoy instalando con el TWRP y al empezar aroma he tenido que girar el movil
|
|
|
|
Por favor poner la config del xposed y gravtybox y key master que con los nuevos ando perdido y no me arranca el gravity
Solucionado: Pero si lo poneis en el post 3 estupendo. Tengo unas dudas si yo elijo como explorador el crome por que tengo el de serie y asi con varias aplicaciones ¿ no se pueden quitar las de serie ? Última edición por Madronal30 Día 04/11/13 a las 10:34:18 |
|
|
|
Tienes que instalar antes xposed.... reinicias y luego entras en gravity.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la contraseña para descargar, que a mi me pide la Key??
Porque sale esto? |
|
|
|
Yo me la descargo bien... no lleva contraseña.. prueba de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de intentos con google chrome, y cuando acaba de descargar error de desencriptacion... ahora lo estoy intentando con el megadownloader...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana me lancé a instalarla al final :P. Sólo he encontrado un par de "problemas":
- En el instalador Aroma, cuando te pregunta que elijas un tema, yo pensaba que se refería a un tema para el sistema a instalar así que me dije "ninguno" y le di a siguiente... y petó . Ya a la segunda me di cuenta que se refería al tema del instalador de aroma. Pero creo que peta si no eliges ningún tema y le das a siguiente.- En Ajustes-->Aplicaciones no me deja ver las aplicaciones en ejecución, sale el típico mensaje de dejó funcionar y se cierra :S. Por lo demás, está bastante bien, ya decía yo, un all-in-one y tener en ajustes algunas apps como el bloqueador de anuncios, el greenify o el control de cpu, está muy bien ^^. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Revisado en chorme y jdownloader y no me deja descargar....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las aplicaciones que están en ejecución?? (me refiero a Ajustes-->Aplicaciones, le das 2 veces a la izquierda y se muestran las que están en ejecución... ahí se me cierra :S) ¿Puede ser porque instalé el RAM Manager? Porque también me cierra si intentaba listar aplicaciones en uso
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona, ercea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues reinstalaré a ver
, yo creo que es algo que he instalado de más (de las apps incluidas) porque me pasaba antes de reinstalar mis apps y todo (de primeras vamos). Iré haciendo varias pruebas a ver ;)saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona el Whatsapp+. Le dije que me lo instalara, luego cuando lo voy a iniciar me dice que tiene que verificar el número... y nada de nada, no hay forma.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya somos dos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el wachá+ también me rula, de hecho ha sido todo un descubrimiento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ya a la segunda me di cuenta que se refería al tema del instalador de aroma. Pero creo que peta si no eliges ningún tema y le das a siguiente.