|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Niaboc79, creador de la eXistenZ, ha escrito quiere lanzar la nueva versión (v4) esta misma semana, así que no creo que tengamos que esperar mucho para poder probarla. En cuanto salga la instalo.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Está ya?
|
|
||||
|
||||
Todavía no. Yo también ando impaciente por probar la nueva versión.
![]() Ha prometido esta semana y parece que la tiene casi lista. Imagino que mañana o a más tardar el sábado estará disponible. Por el interés que ha suscitado el día que salga seguro que los servidores se colapsan. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Comapñeros no hablar de otras roms y cocineros en el citado hilo ya que lo desvirtua y puede llevar a equivocos por el resto de usuarios...
Un saludo.
|
||||
|
||||
A mí, al seleccionar la opción de reinicio para reiniciar en recovery, se ha reiniciao... Me ha salido el logo de Sony con unas letras encima q ponía recovery mode...he intentao restaurar una copia desde twrp, la opcion restore... Y ma formateo la tarjeta sd y el alamcenamiento interno...es correcto? O esa opción no es para restaurar backups sino para formatear??
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí, al seleccionar la opción de reinicio para reiniciar en recovery, se ha reiniciao... Me ha salido el logo de Sony con unas letras encima q ponía recovery mode...he intentao restaurar una copia desde twrp, la opcion restore... Y ma formateo la tarjeta sd y el alamcenamiento interno...es correcto? O esa opción no es para restaurar backups sino para formatear??
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|