![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la base es la misma y solo cambia los añadidos de la nightly se puede hacer sin problemas así, salvo que te indiquen lo contrario. Yo lo he hecho en todas las que he probado de seguido: Slimsaber, Mokee, Carbon, ... Por si las moscas haz desde recovery un backup y siempre puedes volver atrás si te diera problemas. |
|
|
@Fis2 mil gracias compañero, así lo haré!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes/Noches, Se ve una ROM impresionante.
Quería comentaros unas dudas que tengo al respecto.. Veréis hace mucho que deje de lado mi NOTE y lo dejé con ésta ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451653 ICS Crash ROM v10.1 PLUS. Bien.. ¿qué me recomendais para actualizar a la Rom de Mokee...? ¿Algún consejo? Un saludo! __________________________________________________ ________________ Bueno, edito para decir que ya he instalado la ROM, el Kernel utilizado ha sido Raw 5 y funcionando perfectamente, a continuación voy a hacer un backup y seguir probando ROM, pero sin duda me deja muy buen sabor de boca. PD: Cuantas más ROM pruebo y demás, mas me arrepiento de haberme sacado un Xperia Z. Última edición por Nero418 Día 07/04/14 a las 23:40:08 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Te dejo el enlace al post que deje las indicaciones, así Fis2 si lo ve oportuno y correcto se puede incluir los casos necesarios que tengan que ver con la Rom y versión de Android que tenemos aquí ( casualmente es la que tengo actualmente instalada en mi Note, y va de perlas, pero no quiere decir que las demás no las vaya a probar próximamente, que todas merecen su atención y respeto ![]() ![]() -------------------------------------------------------- Ya de paso comento que va de perlas la Release del 20140331, aunque se le quedan en la pantalla principal alguna vez las casillas a medio cargar visualmente ( pero si sabes el sitio de la aplicación abre como si ya estubiera ahí, con darle el toque ), la camara en modo video no tiene zoom, y la de fotos le falta si le pongo al máximo algo de mejor calidad visual en la definición ( se ven bien, pero teniendo fotos justo de antes de usar está Rom, con la Stock 4.1.2 parecen algo menos granuladas, se nota pronto si aumentas el tamaño de la captura ) y creo que es porque recoge menos superficie del objetivo, ya que parece algo más ampliado que con la Stock sin usar el zoom, como si tubiera ya algo del zoom activado cuando no pasamos del 1x, aparte de que realmente el granulado cuando se nota es con las fotos con contrastes oscuros, si son con luz no te enteras salvo alguna zona más oscura en comparación con el global de la imagen, algunas veces me falla la cobertura estando un segundo antes a tope ( ![]() Y para el que diga que en Kit-Kat no se puede encender el móvil, siento discernir, ya que yo lo he iniciado con una carga del 34% hace un segundo mientras se está cargando sin desconectarlo de la corriente, más que otras veces he hecho exactamente lo mismo ( no recuerdo ahora donde leí esa cosa en el Kit-Kat ). Creo que no se me olvidan cositas de está Rom, si me acordara de algo más lo añado. Una cosa que no se como activar, es el PIE ( creo que se llama así, no estoy seguro, pero lo digo tras revisar en otras Roms como lo llaman ![]() ![]() Última edición por fusionero Día 09/04/14 a las 22:43:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo tiene Halo, que otras no tienen. Y eso que parece que CM11 no tendrá Halo, sino algo parecido llamado Hover. Por eso muchos desarrolladores esperan a que salga "el nuevo Halo". Cuando lo tenía se activaba en un apartado de la configuración, y podías escoger las aplicaciones o funciones en cada botón, el número de botones, el tamaño, la zona donde salía,los colores del fondo,..... En las ROMs que lo traen utilizo el SlimPie como lanzador de las funciones que use más. Normalmente no activo la barra de navegación si hay SlimPie. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un par de preguntitas espero que rapidas, estaba apunto de bajarme la ultima release de ayer, pero veo que hay muchas con numeraciones distintas y con pesos distintos, cual es la diferencia entre ellas??.
En cuanto al Halo (como se puede utilizar y para que??, segun vuestra experiencia me refiero que para que lo usais vamos jejeje), y una ultima como puedo configurar el panel de desbloqueo, sigo urgando pero no doy con ello si doy antes de tener respuesta lo edito. doy con donde esta el sitio para personalizarlo pero al intentar cambiar las funciones en el desbloqueo me dice continuamente la aplicacion se ha cerrado, vamos que no puedo poner nada ni contactos ni nada de nada en el pantalla de desbloqueo. Gracias y un saludo Bueno he actualizado mientas a la ultima la que es terminada en 28 puedo mirar el numero completo y me he dado cuenta que aunque tenia activado ART, al actualizar se ha vuelto a dalvik no se si alguien mas lo usa pero por si no os habeis dado cuenta lo comento. Última edición por persival1 Día 11/04/14 a las 19:22:23 |
|
|
Cita:
![]() ![]() En cuanto a lo del Halo, sigo haciendome la cola un lio, sigo con el lio de los terminos, solo se que PIE era lo que se ve cuando mantenías pulsado la pantalla ( Mokee no las lleva, o por lo menos no todavía ). Aunque creo sino patino demasiado que Halo era algo del nombre que se le da a la interfaz gráfica que hay ahora ( sigo pensando que estoy patinando sobre un lago helado con una finísima capa y yo me pongo a saltar ), así que salvo me lo aclaren no se que decirte si lo uso y como ![]() A lo del panel de bloqueo no es que se pueda cambiar mucho entre las distintas aplicaciones, ya que más de una no se puede seleccionar ( aunque varias si se pueden y alguna como que te da dentro de la aplicación varias posibilidades según que parte de la aplicación quieras cargar, ya que en Rom Toolbox se pueden seleccionar las distintas mini aplicaciones internas de la APK global ). Y si se te bloquea, te recomendaía que mirases, que GApps has usado, yo desde que le puse las del día 20140316 las he actualizado independientemente, y no me han dado problemas, pero alguna APK de las de Google en alguna versión son las que producen los FC, y no la Rom en si. Y lo que te recomendaría, sería instalar las GApps desde el Recovery, para solapar las que tengas, y actualizarlas nuevamente, por si así se corrigiera, ya que así se lo hice a mí cuñado el otro día en su S2 i9100, y ya no le ha pasado, salvo con alguna cosa, pero antes es que no le abría el Google Play, y más cosas hasta que le hice eso, todo es probar a instalar la APK que te de el error con el ZIP, pero claro, o lo haces tú el zip con solo la APK que te interese, o directamente meterle nuevamente una GApp mini o lo más pequeña que sustituya solo lo que te produce el FC, y tras instalarla/o es hacer el Wipe cache partition y el Wipe Dalvik, y ya arrancas y abres las aplicaciones, y reinicias el móvil para asentarlas con los datos actualizados. Edito: Ya he visto tú editado, esa es la anterior a la que yo llevo de las Releases ( estoy esperando la nueva ), lo del ART es normal, ya que si la Rom se usa con Dalvik de base, reiniciara eso, y hay no se le puede hacer nada, pero si la Release fuese con ART sería al contrario para el que use Dalvik ( yo estoy usando Dalvik, ya que desde que le puse el ART, 2 aplicaciones ya no he conseguido instalarlas, y eso que antes de usar el ART estaban instaladas, y funcionando perfectamente ). Otro detalle que le he encontardo a la Release es que como a veces se le va la cobertura ( estar debajo de la torre repetidora no lo evita, que yo estaba justo debajo de una y me lo ha hecho ), y con el GPS se colgo ( FC ), y al tocar la pantalla para salir del Maps, se reinicio el móvil solo, aunque los datos seguían como sino hubiese ido con él ![]() ![]() Última edición por fusionero Día 11/04/14 a las 17:43:23 |
|
||||
|
||||
yo lo que veo es que cada una pesa distinto antes tenia las 331 del dia 8 creo y creo que voy a bajar esa misma para instalarla he bajado la terminada en 28 y me hace cosas raras el movil, no se comporta como la 31 (seguramente son tonterias mias, pero se descarga antes, y sobretodo me esta tardando una eternidad en volver a cargar o almenos me da esa impresion) asique la estoy bajando, por cierto se puede desinstalar el launcher de "serie" para dejar solo el nova esque me toca las narices cada dos por tres.
y una peticion alguien me puede pasar por dropbox el mokee theme fixer ??? please jejeje Me da que ya cambiare la rom el fin de semana porque me tarda mas de 3 horas en bajar por la velocidad de mi conexión jejeje Última edición por persival1 Día 11/04/14 a las 19:38:34 |
|
||||
|
||||
Alguien sabría decirme como activar el Halo (lo de las notificaciones en burbujitas para evitar confusiones), un saludo gracias el curro esta muy bien la rom
|
|
||||
|
||||
Otro "fallo" por asi decirlo, el batey calibration que antes tenia encendidad las señales de esperar hasta el 100% y de avisar cuando esta cargado ahora no tiene señal luminosa debajo de los botones asique realmente no se si esta calibrando o no jejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Halo es la burbujita que sale con notificaciones. Si te llega un correo o un whatsapp te sale la cara del remitente y parte del mensaje. Se activa en las opciones especiales de la ROM. Saldrá Halo en el menú. Puedes configurar que aplicaciones no quieres que salgan (yo elimino notificaciones del antivirus), que se oculte del todo o muchas más cosas. No es exclusivo de Mokee, esas opciones están en todas las ROM que tengan Halo. Pongo una captura con las opciones de Halo que uso. Ahora estoy probando una nueva de ayer (la C-RoM) y también tiene todas esas opciones y algunas más. Aunque como es nueva no sé su comportamiento diario. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero donde se accede a ls configuracion de halo en mokee? La tengo instalda y no me aparecen las bubujitas de notificaciion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo que parece que van a poner un Halo nuevo que se llama Hover. Estarán esperando que PA lo ponga. |
|
||||
|
||||
he estado con art una semana pero depronto ha dicho que pasa y me da error en las aplicaciones no me deja muerto el movil pero tengo que reinstalar todo de nuevo asique si alguien esta pensando en probarlo mejor ahorrarselo, en mi opinion, directamente no reinicia el movil se queda tieso
|
|
Eso de ART me dio problemas, y ya sino haces la instalación desde 0 de la Rom, no me deja hacer instalación de las aplicaciones que me fallaron tras pasar de Dalvik a Art ( las tenía instaladas en Dalvik, y al pasar a Art me dio el error ). No se si es por el Art o por la Rom, hasta ahí no llegue a saberlo realmente.
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir que es lo de ART?
Edito: He estado buscando, siento por preguntar al tun tun. Se puede cambiar de dalvik a art en cualquier 4.4 (kk) con apps instaladas? U os da problemas buenos..? Graciass Última edición por miguelillo42 Día 13/04/14 a las 11:04:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra pega es que ocupan más espacio las aplicaciones y que al actualizar de versión y borrar las caches, tarda mucho más en generarlo. Ten en cuenta que todavía está en fase experimental. A cambio promete más fluidez y rapidez. Y se sabe que es la apuesta de Google. Posiblemente en la nueva versión de android ya venga como opción por defecto: http://www.elandroidelibre.com/2014/...e-android.html Yo uso normalmente dalvik, pero en la SlimBeam pruebo ART y va todo perfecto. Solo un par de programas me fallan en ART: el Kaspersky (tengo una versión antigua, seguro que ya se ha actualizado) y una enciclopedia antigua que me gusta. el resto han ido actualizándose a ART y funcionan bien todos los que dieron problemas al principio: navegadores, whatsapp, utilidades, .... Lo que es básico es no pasar en sucio de Dalvik a ART, sino haciendo una instalación limpia: solo con ROM y gapps hacer el cambio, y luego instalar las apps. Última edición por Fis2 Día 13/04/14 a las 11:29:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues parece que a partir de la de mañana van a funcionar todos los temas sin necesidad de ese programa. Ya será compatible con cualquier tema para CM11.
|
|
||||
|
||||
entonces la release de hoy ya no necesita nada para meter los temas??
En cuanto a lo de ART a mi me funciono cuando instale la primera vez esta rom en limpio, pero, posteiormente como al instalar una actualizacion me dieron problemas todas las aplicaciones, las que trae de "serie" me refiero sin ninguna extra instalada, tuve que hacer otra instalacion en limpio (realmente hice 4 intalaciones en limpio porque por alguna razón las aplicaciones de serie me volvian a dar fallo con todos los dalvik y format y siguiendo todos y cada uno de los pasos hasta que por arte de magia haciendo lo mismo funcionó) en todo caso tras cada una de esas instalaciones en limpio intente arrancar el ART, y fue imposible, al reiniciar el note, me dice que todas las aplicaciones dan fallo y aunque de a aceptar vuelven a repetirse los fallos indefinidamente asique al final me quedo con el dalvik, aunque insisto en el mismo terminal y con aplicaciones extra instaladas me funciono, pero ahora (sera por el calor, que la primavera no se lleve bien con mi note) pues dice que no y es que no. |
|
|
Un error que he notado y a sido desde el kernel suguro para kit-kat ( raw_kernel_r4_j43 ), es que haciendo el Format preload siempre me arroja error, y por eso siguen quedando rastros de las anteriores instalaciones en otra Rom, así que eso puede que también te este pasando, y por eso se queden rastros que ensucien por muy limpia que queramos hacer la instalación para Kit-Kat.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|