![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Privados respondidos. No me interesan cambios
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, veo que lo sigues subiendo. No creo que tengas dos... Si no me lo quieres vender a mi en mano, preferiría que me lo dijeras. Aunque con las largas que me llevas dando toda la Navidad debería haberlo supuesto antes. Así no se hacen las cosas....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te mande un whatsapp anoche, que al parecer no te ha llegado, diciendo que al final por 320 no lo vendo. He visto en el foro otros por más dinero, así como en otras páginas, por lo que 320 me parece poco.
Saludos y suerte con tu búsqueda, porque por ese precio lo tienes difícil. Llevas buscando lo mismo que yo vendiendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anoche... Pues no me ha llegado, qué casualidad.... Si no lo quieres vender a ese precio ya me lo podías haber dicho antes de Navidad, que es desde cuando estamos hablando y se suponía que me lo vendías... Dudo mucho que le saques mucho más... De cualquier forma, esto no se hace de esta forma. No tienes palabra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Francamente me da igual lo que puedas creer. Anoche vi otros hilos y decidí no vender por ese precio. Además habíamos hablado solo de verlo y eso no me compromete a venderlo por ese precio. No me comprometí a vender te lo, solo a que lo vieses y ya veríamos. Faltaría más que eso fuese sinónimo de compromiso
Que no tengo palabra? Mis votos y las opiniones dicen todo lo contrario. Igualmente dudo que encuentres uno así por 320 libre de origen. Y doy por zanjada esta charla ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:37 (GMT +2)